10 Ejercicios De Fuerza Educacion Fisica

Trabajo

Trabajo escrito con las definiciones y ejercicios para llevar a cabo el CALENTAMIENTO ( duración cinco minutos)

conjuntos de 6 personas NO resulta necesario REUNIRSE, sy también reparten las actividades y por parejas las dirigen. TODOS DEBEN PARTICIPAR.

Tu lees esto: 10 ejercicios de fuerza educacion fisica

todos los trabajos Sy también DEBEN PRESENTAR EN LA CLASy también De LA SEMANA DEL 1cinco AL diecinueve De SEPT /2014; mas se efectúan según el número quy también ly también correspondió AL GRUPO.

DESARROLLO

Calentamiento

*

Flexiones del tronco

Prepara piernas, nalgas, espalda.

Con las rodillas sutilmente dobladas, inclinarse cara adelante dejando quy también la espalda y los hombros se relajen a medida que las manos sy también acercan a los pies como lo hace Antonio. Bajarlos lo más cerca del suelo posible.

Contar hasta 15 lentamente, en esta posición.

Repetir el ejercicio tres veces.

*

Extensiones de muslos

Prepara músculos internos dy también los muslos.

Sentarse con las plantas de los pies juntas y las rodillas hacia adelante. Aproximar lo más posibly también los pies hacia la ingle. Empujar suavepsique las rodillas cara abajo.

Contar hasta 15 lentamente.

Repetir el ejercicio tres veces.

*

Extensiones corvas

Prepara corvas, zona lumbar, ingles.

Sentarse con una pierna extendida. Intentar tocar la pierna extendida con la planta del otro pie. Tocar con la mano la punta del piy también extendido.

Repetir el ejercicio tres veces.

*

Extensiones dy también cuadriceps

Prepara cuadriceps, músculos dy también la cadera.

respaldar una mano en la pared para mantener el equilibrio, con la otra agarrar el piy también e procurar tocar las nalgas con el talón.

Contar hasta 1cinco lentamente, en exactamente la misma posición.

Repetir el ejercicio tres veces.

*

Extensiones dy también pantorilla/tendon dy también aquiles

Prepara gemelos, tendones dy también aquiles, tobillos.

Ver más: Como Convertir Una Imagen A Jpg, Convertir A Imagen En Línea

Colocarse a 1.dos metros de distancia dy también cara a la pared. Extender los brazos como lo hace Antonio, e inclinándosy también respaldar las dos manos en la pared. Flexionar la pierna delantera levantando el pie del suelo e inclinándosy también un tanto más dy también manera quy también la pierna trasera quedy también extendida sin separar el talón del suelo.

Repetir el ejercicio con la otra pierna.

Para estirar mejor el ligamento de Aquiles, flexionar liberamente asimismo la pierna posterior

Fuerza

FONDOS

*

Ejecución:

• Colóquesy también en la posición quy también se muestra en la imágen.

• Flexione los brazos para descender el cuerpo.

• Regrese a la situación inicial extendiendo los brazos.

entrenamiento dy también fuerza: 4 series dy también tres a

cinco repeticiones.

Resistencia

*

Ejecución:

• Acuestese en una banca

• Eleve sus piernas mateniendolas extendidas o sólo con

ligera flexión de las mismas.

• Descienda ambas piernas dy también forma controlada.

adiestramiento dy también fuerza: cuatro series dy también 3 repeticiones.

FUERZA

Ejercicios para pecho: Fondos militares ó Lagartijas

*

Acostado "boca abajo", con las palmas dy también las manos apoyadas sobre el suelo y separadas a la alturady también los hombros y los dedos apuntándo hacia adelante. Las piernas rectas. Empieza el desplazamientocara arriba a través de la extensión de los dos brazos hasta llenar toda la extensión. Luegoinicia el descenso hasta el momento en que la cara quede muy cerca del suelo para reiniciar nuevapsique al ascenso.Los fondos militares pueden ser utilizados como uno dy también los primeros ejercicios para pecho dentro detu rutina efectuada en gimnasios, puesto que se trabaja todo el pectoral y sy también prepara para ejercicios masespecíficos.

Ejercicios para abdomen

*

Acostado sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contray también los músculosabdominales para elevar la mitad superior del tronco. Una elevación adecuada es como sy también muestra enla imágen. Luego desciende el leño hasta tocar la superficie en quy también estas acostado, peroinmediatapsique después empieza el nuevo movimiento.Recuerda que todos y cada uno de los ejercicios para abdomen,deben ser realizados de forma continua hasta terminarel número de repeticiones.Con esty también entrenamiento, trabajarás principalpsique la zona superior de los rectos abdominales (región superior del abdomen).

Ejercicios para abdomen: Extensión de piernas acostado

*

Acostado (a), con las rodillas flexionadas como sy también muestra en la imágen. Empezaremos con la extensióndy también ambas piernas hasta desplazarlas cara adelante. Una vez llevadas a su extensión máxima posible,iniciamos la flexión con ayuda dy también la contracción dy también los musculos abdominales, llegando a la posiciónoriginal.Es esencial rememorar que todos y cada uno de los ejercicios para abdomen, han de ser realizados de forma continuahasta acabar el número dy también repeticiones.Entrenarás principalmente la zona inferior dy también los abdominales.

Sentadillas

de los mejores ejercicios también es uno dy también los más naturales (solo observa cómo se sienta un bebé). Este movimiento trabaja todos los músculos dy también la party también baja del cuerpo, incluyendo los cuádriceps, los glúteos y los tendones. También trabaja más el centro del cuerpo puesto que necesitas ejercitar correctamente los músculos internos abdominales y dy también la espalda.

*

El puente

El puente, también llamado "elevación de la cadera o extensión", fortalecy también tus glúteos y tendones. Además, trabaja tus músculos abdominales, los dy también la espalda y los muslos internos. Para tener un poco dy también variación, eleva tu cadera con los pies planos en el suelo y extiende lentapsique una dy también las piernas en dirección cara el cielo.

*

Salto frontal

empieza con los pies juntos y los brazos descansando cómodapsique a los lados. Da un paso hacia adelanty también con el piy también derecho y baja tu cuerpo hasta el momento en que tu rodilla esté a 90 grados y sin que ésta toque el suelo. Después, para completar el ejercicio, quita el pie derecho del frenty también mientras enderezas la pierna izquierda a fin de que mantengas el pie derecho fuera del suelo, y equilíbraty también con el muslo derecho paralelo a tu cadera

*

Equilibrio dy también la espina dorsal

Colócaty también como si fueras una mesa, sobre tus palmas y rodillas, asegurando que la cabeza y cuello mantengan su extensión natural de la espina. Extiende el brazo derecho de forma directa en frenty también del hombro, con la palma hacia adentro; extiende suavepsique la pierna izquierda cara atrás con el talón elevado y la pierna alineada con las caderas. Completa el ejercicio trayendo tu codo derecho cara adentro, a fin de que toque la rodilla izquierda mientras redondeas la espina y tocas la barbilla contra el pecho. Regresa a la posición inicial con las piernas y los brazos rectos.

*

Escaladores de montañas

Éste es uno de los mejores ejercicios para la parte central del cuerpo. Combina la dificultad dy también una tabla, la estabilización de la party también central interna y la alternación de las rodillas para llevarlas hacia tu pecho. En el momento en que sy también eleva la rodilla, también sy también acrecienta el ritmo cardiaco, la cual es la manera perfecta a fin de que aplanes tu abdomen y quemes calorías. Es esencial que conserves una alineación apropiada durante este ejercicio y mantengas los hombros y las muñecas perfectamente sostenidas.

*

Velocidad

CARRERAS

Comience por correr de manera un tanto mas rasolicite duranty también 30 o 4cinco segundas y luego proseguirse con exactamente el mismo paso, repita esto de cuatro a ocho veces.

Ver más: Como Hacer Una Salsa De Champiñones, Salsa De Champiñones

*

recuperación de la actividad física

Principalmente, se debe reducir gradualpsique la intensidad del ejercicio(enfriamiento), durante 10-20 minutos. Luego sy también procederá al estiramiento no agresivo de los primordiales conjuntos musculares. Esto reduce los dolores musculares y previene futuros tirones, calambres y otras lesiones.