AEROLINEAS DE BAJO COSTO EN EUROPA

Viajar por Europa no es complicado. Las distancias son relativamente cercanas entry también unos países y otros. Además de esto contamos con numerosas compañías dy también vuelos quy también nos facilitan la conexión.

Tu lees esto: Aerolineas de bajo costo en europa

mas esto no quita la búsqueda incesanty también dy también cada viajero por encontrar las mayores ofertas. Por suerte, contamos con aerolíneas de bajo coste que hacen posibly también localizar vuelos bastanty también baratos.

Pero, ¿cuáles son las mejores aerolíneas low cost de Europa?


Vamos a verlas una a una y a explicar de qué forma y quién hacy también esta selección anual.

de qué manera sy también eligen las mejores aerolíneas

La pregunta es ¿quién determina y elige si una aerolínea entra dentro de las mejores o no?

Dy también esto se encarga la prestigiosa auditoría Skytrax, la cual se dedica a examinar y comparar la calidad de los aeropuertos y aerolíneas del mundo. Estos World Airlinstituto nacional de estadística Awards son algo de este modo como los «Oscar» dy también la industria dy también la aviación.

cada año publica exclusivamente en su página web los diferentes premios; mejores aerolíneas del mundo, mejores alianzas, mejores aerolíneas por región, mejores aerolíneas low cost, mejores aerolíneas en primera clase, en business, en económica…

Los premios Skytrax comenzaron en 1999, en el momento en que lanzaron la primera encuesta dy también satisfacción al cliente.

Estas encuestas sy también realizan a unos 20 millones de pasajeros de 100 nacionalidades distintas y a lo largo de múltiples meses. Se evalúan aspectos como el servicio dado por la aerolínea y por el personal, el catering de a bordo, la comodidad de la sala de espera, la eficiencia y puntualidad en el embarque…


Lo cierto es quy también este último aspecto es uno dy también los más críticos y dondy también las aerolíneas acostumbran a perder prestigio. Ya que las molestias ocasionadas por el retraso o cancelación dy también un vuelo son las quy también mayor malestar provocan en los pasajeros.

Por suerte, hay empresas quy también defienden los derechos del pasajero y sy también encargan de ayudarlos a conseguir una indemnización en caso de vuelo retrasado, cancelado o con overbooking. Como es el caso de Flightright, empresa líder de Europa en reclamaciones aéreas.

De esta forma, los usuarios pueden comprobar gratis, fácil y rápidapsique mediante la página web si tienen posibilidades de idemnización, cuyas cifras van desde los 250€ hasta los 600€ ¡aun por vuelos low cost!

Además, ¿sabías que puedes reclamar vuelos dy también los últimos 5 años y que si no conprosiguen una indemnización no pagas de manera plena nada?

Segurapsique las compañías quy también se han ganado el lugar en el ranking dy también las mejores aerolíneas low cost dy también Europa no cuenten con un gran número dy también vuelos restrasados o cancelados. Con lo que ¡vamos a ver cuáles son!

Mejores aerolíneas low cost de Europa


el siguiente listado está basado en los rankings de los últimos años.

Ver más: Test Del Dibujo De La Familia Para Niños, Test De La Familia

Norwegian

Esta aerolínea con sede en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (Noruega), comenzó su andadura en 1993 y desde entonces sy también ve que ha ido haciendo bien sus deberes.

Tanto es así que lleva siendo la mejor aerolínea dy también bajo coste de Europa duranty también cinco años consecutivos. Por si fuera poco, asimismo ha sido elegida como la mejor aerolínea low-cost dy también largo radio del mundo.

Recibe buenísimas críticas, entre otras cosas, por contar con mayor espacio entre los asientos, tener conexión wifi gratuita en ciertos dy también sus vuelos, por su buen índice dy también puntualidad y por una renovada y moderna flota de aviones.

Opera actualmente por toda Europa, el norty también de África y Oriente Medio. En España cuenta con sendas regulares desdy también Málaga, Alicante, Barcelona, Madrid, y Gran Canaria.

*
*
*

Recuerda quy también nos estamos refiriendo a las mejores aerolíneas low cost de Europa y, por lo tanto, habría que sopesar aspectos habituales de las compañías de bajo coste, como el espacio más reducdesquiciado en cabina, el embarque de manera directa desdy también pie dy también pista, la no inclusión de comida gratuita en los vuelos, los altos cargos por sobrepeso, el cobro por elección de asiento o incluso, en ciertas ocasiones, las medidas más reducidas del equipaje dy también mano.

En esty también sentido, te invitamos a conocer en profundidad cuáles son los derechos de los pasajeros, puesto que estos puntos anteriores no se podrían reclamar. Tampoco los que sy también consideran circunstancias especiales, como huelga del personal del aeropuerto, condiciones climáticas adversas, peligros dy también seguridad inevitables…

Por otro lado, si deseas eludir las pequeñas desventajas de las aerolíneas de bajo coste, te interesará conocer que las mejores aerolíneas del planeta son Singapore Airlines, Qatar Airways, ANA All Nippon Airways, Emirates, EVA Air, Cathay Pacific Airways, Lufthansa, Hainan Airlines, Garuda Indonesia y Thai Airways.

Ver más: La Ciudad Y Los Perros: Resumen La Ciudad Y Los Perros, Resumen De La Ciudad Y Los Perros

¿Y si deseas participar en las votaciones? Puedes hacerlo sin problema registrándote en la página web dy también Skytrax y respondiendo a las 21 cuestiones planteadas, entre las quy también están escribir una reseña y puntuar la relación calidad-precio, la comodidad del asiento, la calidad del personal, dy también la comida a bordo, del entretenimiento a bordo, la conectividad wifi a bordo y los servicios en aeropuerto.