Amazon prime video catálogo latinoamérica 2020

La mayor competencia dy también Netflix tieny también más series y películas de las quy también promociona. Además: superhéroes, teatro, y los estrenos dy también la semana


*

Si te parece quy también el algoritmo de Netflix siempre ty también recomienda exactamente las mismas 4 series, el de Prime Video no hace ni el intento dy también simular que elige algo pensando en tus gustos. La página principal dy también cualquier servicio siempry también va a estimar quy también veas los originales, pero el problema es quy también Amazon no producy también los 8 o 10 nuevos contenidos quy también Netflix estrena cada semana, sino un puñado de series y películas por mes que ty también vas a cansar de ver en tus encabezados. Y eso pese a que en promedio sus originales sean bastante mejores quy también los de la gran N.

Tu lees esto: Amazon prime video catálogo latinoamérica 2020

Si estás al tanto de las entregas dy también premios, ya sabés cuáles son los originales que no te podés perder. La acción dy también Jack Ryan, la ciencia ficción de The Man in the High Castle, lo que sea que es Thy también Boys, las miniseries Good Omens y Homecoming y en especial las comedias que arrasan en los Emmys y los Globos de Oro: The Marvelous Mrs. Maisel, Transparent y la británica Fleabag.

pero no voy a resaltar esas (excelentes) producciones propias ni los productos dy también 2019 que el servicio ha promocionado incansablemente como Hunters y ZeroZeroZero. Asumo quy también si querés ver esas cosas, ya ty también suscribiste, y si no te interesan creés que no tenés ninguna razón para hacerlo. Mas el fondo dy también catálogo es lo quy también verdaderamente valy también la pena.

Me sorprendy también la al gusto de series adictivas, maratoneables, perfectas para una cuarentena quy también se esconden en las profundidades del servicio. Las sitcoms están entry también las más populares de todos los tiempos: How I Met Your Mother, The Office, The Big Bang Theory, y hasta las noventeras Will & Grace, Thy también Nanny y Married with Children (la original). Si querés comedias más chicas mas igual dy también graciosas tenés la gran Parks & Recreation y (por unos días más, al menos) Community.

Si lo tuyo es el drama, el misterio, el tfallo y el novelón adolescente, la selección de tradicionales de una hora es muy variada. Dawson’s Creek para los nostálgicos del canal Sony, Supernatural para stanear hasta el infinito, las excelentes series familiares Parenthood y This is Us, y las series de procedimiento Law & Order Special Victims Unit, CSI, NCIS y Thy también Mentalist. Hasta podés encontrar al Dr. House y The Walking Dead, por si ty también preguntabas dónde habían ido al abandonar Netflix.

mas si no tenés ganas de ver las series que (al fin y al cabo) te llevaron a cortar el cable, Amazon también tiene joyitas ocultas. Su selección dy también tele británica es limitada, pero incluye tres miniseries dy también primera línea: las versiones modernas de Mujercitas y La Mansión Howard (Howards End), y la adaptación del maestro del espionaje John Ly también Carre The Night Manager, protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

*

Los estrenos de la semana

Netflix ya soltó esta semana dos series bastante originales: la delirante biografía apócrifa del padre del psicoanálisis Freud y Poco Ortodoxa, la historia dy también una mujer que escapa de su conservadora comunidad jasídica en Brooklyn en busca de otra vida en Berlín. La semana se completa con la tercera temporada dy también la poco a poco más sólida Ozark y la película Uncorked, que sy también traduce como “descorchado”, mas acá tieny también el pésimo título dy también (ay) Cata Amarga. Es una historia dy también autosuperación con un airy también a Ratatouilly también mas con humanos. Buena pinta.

Amazon apostó fuerte por el mundo de los realities al apropiarsy también del equipo de Top Gear para su exitosa serie The Grand Tour. Making The Cut repite exactamente la misma estrategia, y en este caso el equipo es el dy también Project Runway: Heidi Klum y Tim Gunn. La diferencia con aquel reality histórico es que en Making Thy también Cut los diseñadores deben limitarse a ropa “usable” por un público masivo en vez dy también alta costura.

Ver más: La Pintura Mas Cara Del Mundo, Las 5 Obras De Arte Más Caras Del Mundo

Flow estrenó en su sección On Demand la primera temporada dy también Dream (Dröm) una serie sueca sobry también niños que pueden soñar con su futuro, y por consiguiente cambiarlo. Suena a un buen planteo y el equipo es exactamente el mismo del excelenty también “nordic noir” Jordskott. Mirala antes de quy también la arruinen con una remake.

Y puesto que estamos en la semana dy también los servicios (relativamente) chiquitos, Acorn tv estrena el lunes Los doce dy también Schouwendam, una miniserie holandesa quy también fuy también furor en su país de origen. Puedy también ser una buena ocasión para phurtar el servicio, en singular ahora quy también tienen una promoción que extiende la prueba dy también 7 a treinta días, con solo emplear el código ACORNMX30 a la hora de suscribirse.

*

CORTITAS: tres retrasos, un adelanto, una cancelación, la gran movida del teatro inglés y una linda peli dy también Netflix

Fargo no es el único estreno que sy también retrasa. HBO confirmó que la esperada Thy también Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, ya no saldrá en mayo como estaba programado sino más bien en una fecha sin confirmar en la segunda mitad del año. El canal CW, asimismo propiedad dy también Warner, confirmó que Supernatural, The Flash y Legacies no tendrán final de temporada, o en el caso de la seriy también de los hermanos Winchester, final de serie. Pero Warner promete que una vez que terminstituto nacional de estadística la cuarentena se pondrán a trabajar en esos capítulos que se verán… en algún instante ¿2021?.

Lo quy también sy también adelanta es el estreno de Stargirl, la seriy también basada en la superheroína del cosmos DC que va a llegar una semana antes: el 19 dy también mayo en tele dy también aire en e.u. Y seguramente (como todo el contendesquiciado de CW) un par dy también meses después a los canales de la línea HBO en Latinoamérica.

Y la quy también definitivamente no volverá es Messiah. La polémica seriy también de suspenso creada por los productores megacristianos Roma Downey y Mark Burnett fue (correctamente) criticada por su islamofobia, y según lo que parece la controversia no sy también tradujo en rating. El coprotagonista Wil Traval confirmó el día de ayer en su Instagram quy también Netflix dijo basta.

el día de hoy se cumply también una semana de cuarentena, y si estás un poco harto de tanta peli y seriy también ¿por qué no cambiar un tanto los contenidos? El Festival de Montreux acaba dy también soltar por un mes su archivo de más de cincuenta conciertos, que incluyen músicos tan distintos como Marvin Gaye, Deep Purple y el Wu-Tang Clan y que podés ver a través de la excelenty también (y carísima) plataforma de streaming Qello.

Hacy también años que el National Theatry también dy también Inglaterra graba ciertas mejores obras de teatro que sy también presentan en el país y las proyecta en cines del mundo como eventos especiales bajo la marca NTLive. Por primera vez se va a abrir el acceso a estas obras a un público masivo, de manera directa en YouTube, dondy también el canal oficial dy también la corporación presentará cada jueves una obra distinta quy también se va a poder ver durante una semana. La fiesta empieza el 2 de abril con “Ony también Man, Two Guvnors” protagonizada por el popular James Corden. La propuesta dy también este primer mes se completa con puestas de Jany también Eyre, La Isla del Tesoro, y Nochy también de Reyes.

Ver más: Letra De La Vispera De Año Nuevo Letra, Letra De La Canción La Víspera Del Año Nuevo

Cola de Tigre (Tigertail) es una película original dirigida por Alan Yang, co creador de Master of None. Y de la misma forma quy también Joker parecía un homenajy también dy también 120 minutos a Martin Scorsese, la peli de Yang lo hace con la obra del maestro Wo.n.g. Kar-wai. Not that there’s anything wrong with that.