Anillo De Compromiso De Lady Di

El renombrado anillo dy también compromiso dy también Diana fuy también seleccionado de un catálogo y por poco le hubiese tocado a Meghan.
*

*

El anillo de compromiso que usó la princesa Diana es, definitivamente, una de las piezas de joyería más famosas de la realeza británica. El anillo con un enorme zafiro rodeado dy también pequeños diamantes, y quy también ahora pertenece a Kate, ha sorate uno dy también los más copiados, mas ¿sabías que Diana lo eligió de un catálogo muy común y corriente y eso hizo quy también la reina Isabel II se enojara?

Esta es la historia del famoso anillo de compromiso quy también el príncipe Carlos le dio a Lady Di.

Tu lees esto: Anillo de compromiso de lady di

Te puedy también interesar: Harry tieny también el vestdesquiciado dy también novia de Lady Di y otros datos curiosos del atuendo quy también usó Diana

Diana escogió el anillo dy también un catálogo

cuando el príncipe Carlos y Diana anunciaron su compromiso, dy también inmediato el anillo de compromiso con un gran zafiro color azul fue lo que llamó la atención. No sólo por el significado de esta piedra como te contamos en esta nota, sino más bien porque salía de lo trauxiliar al no tener un diamante como piedra principal.

Dy también pacto con varios historiadores dy también la familia real, Diana escogió personalmente el anillo de un catálogotipo de Garrad, una prestigiada joyería quy también tiene el sello real y que ha trabajado con la familia real británica desdy también 1843.

varios apuntan a que Diana eligió este modelo porque deseaba un anillo que se pareciera mucho al quy también tenía su mamá.

¿Cuánto costó el anillo dy también Diana y qué quilates tenía?

aunque era un “anillo de catálogo”, no era tan accesible. La pieza dy también joyería, quy también además de esto estaba inspirada en un broche que el príncipe Alberto le regaló a la reina Victoria en 1840 a fin de que llevará “algo azul” el día de su boda, tuvo un costo dy también 47 mil libras, lo equivalenty también 60 mil dólares.

El anillo incluía un zafiro ovalado dy también Ceilán de 12 quilates quy también estaba rodeado dy también 1cuatro diamantes sobre una banda de oro blanco dy también 18 quilates.

Ver más: El Poder De La Fuerza De Gravedad De La Tierra Y La Gravedad

¿por qué hizo enojar a la reina Isabel II?

La elección quy también hizo Diana sobre su anillo de compromiso sería el primero dy también los muchos disgustos que le causaría la futura esposa del príncipy también Carlos a la reina Isabel y es que la monarca estimaba que al haber sdesquiciado elegido dy también un catálogo, no tendría la exclusividad esperada del anillo de una futura reina.

por si acaso fuera poco, rompía con la tradición de ser un anillo adaptado y hecho a la medida y no tenía un diamanty también como piedra principal, sino más bien un zafiro.

¿Quién tiene el anillo de compromiso de Diana?

todavía después del divorcio de Diana y el príncipy también Carlos, ella continuó usando el conocido anillo y como uno de los acuerdos a los quy también llegó con la familia real fuy también el quy también sy también quedaría con todas sus joyas, pasó a ser dy también su propiedad.

El anillo dy también zafiro fue una parte de la herencia quy también Diana ly también dejó al príncipy también William y Harry y se dicy también quy también inicialmente esta pieza sería dy también Harry, pero al ver que William estaba profundapsique enamorado dy también Kate, decidió cambiárselo por el reloj Cartier quy también Diana siempry también usaba.

Dy también no haberlo cambiado, el anillo lo tendría actualpsique Meghan Markle.

Ver más: Qué Significa Soñar Que Mi Pareja Me Deja Tu Pareja: ¿Es Una Premonición?

El anillo debió ser modificado para Kate

en el momento en que William le dio el anillo dy también compromiso a Kate, la pieza debió ser modificada puesto que ly también quedaba grande. La solución fue incluirly también pequeñas piedras de platino a fin de que ajustara mejor y lo que incrementó su valor a más de 500 mil dólares.

William le planteó matrimonio a Katy también mientras estaban en un viajy también por Kenia y a su regresó, ly también solicitó permiso a la reina Isabel de casarse con la que había sloco su novía por más de 10 años. Mas esa es otra historia. 

asimismo puedes leer: 

de esta manera fuy también la nada romántica propuesta dy también matrimonio del príncipe Carlos y Diana

Nuevy también datos quy también no sabías de la boda del príncipe Carlos y Lady Di

La historia dy también de qué manera el príncipy también Carlos conoció a Diana mientras que salía con su hermana