Antes Y Despues De Una Rinoplastia

Rinoplastía

La cirugía de la nariz, también famosa como rinoplastía, mejora la apariencia y proporción dy también su nariz, mejorando la armonía facial y la seguridad en sí mismo.

View this content in English


Que sucede durante la cirugia de nariz?

Paso 1: la anestesia

Se ly también administran fármacos para su bienestar durante el procedimiento quirúrgico. Entry también las opciones disponibles están los sedantes intravenosos y la anestesia general. Su doctor ly también recomendará la mejor para usted.

Tu lees esto: Antes y despues de una rinoplastia

Paso 2: la incisión

La cirugía dy también nariz se puede hacer por medio de un procedimiento cerrado, en el cual las incisiones quedan ocultas dentro de la nariz, o un procedimiento abierto, en el cual sy también efectúa una incisión a lo largo de la columela, quy también es la franja angosta dy también tejdesquiciado quy también separa las fosas nasales. Por medio de estas incisiones, sy también levantan suavemente los tejidos blandos que cubren la nariz, permitiendo el acceso para darly también nueva forma a su estructura.

*

Paso 3: nueva forma para la estructura de la nariz

La cirugía dy también nariz puedy también reducir o agrandar las estructuras nasales con el uso dy también cartílago injertado de otras partes del cuerpo. Por lo general, sy también usan para esto fragmentos dy también cartílago del tabique, la división en la party también media dy también la nariz. Ocasionalmente se toma un fragmento de cartílago de la oreja y, en muy pocas ocasiones, una sección de cartílago costal.

Paso 4: corrección de tabique nasal desviado

Si el tabiquy también nasal está desviado, se endereza en este momento y se reducen las salientes internas de la nariz para prosperar la respiración.

Ver más: Hierbas Para Eliminar Piojos Y Liendres Naturalmente, Piojos: ¿Son Eficaces Los Remedios Caseros

Paso 5: cierry también de la incisión

Una vez esculpida la estructura subyacenty también de la nariz hasta lograr la forma deseada, se vuelven a poner la piel y el tejorate nasal en su lugar y se cierran las incisiones. Pueden hacerse incisiones adicionales en los pliegues naturales dy también las fosas nasales para cambiar su tamaño.

Paso 6: vea los resultados

La nariz quedará probablepsique sostenida por tablillas y tubos internos en la primera etapa dy también curación, duranty también más o menos una semana. Aunque la hinchazón inicial cedy también a las pocas semanas, puede llevar hasta un año que sy también depury también en forma definitiva su nuevo contorno nasal. Durdado este período notará cambios graduales en la apariencia dy también su nariz mientras va tomando forma un resultado más permanente. La hinchazón puede ir y regresar e inclusive empeorar por la mañana duranty también el primer año tras la cirugía.

Ver más: Botones De Word Y Sus Funciones, Funciones De Microsoft Word

*

La cirugía de nariz destinada a corregir un conducto nasal obstestruendos requiery también una evaluación cuidadosa dy también la estructura nasal debdesquiciado a su relación con el flujo de aire y la respiración. La corrección dy también un tabique desviado, una de las cautilizas más comunes dy también dificultad respiratoria, sy también logra ajustando la estructura nasal a fin de que quedy también mejor alineada.