APLICACIONES PARA CONOCER GENTE EN COLOMBIA

Tinder, Grindr, Bumble, Happn y POF sy también han transformado en los nuevos sitios más interesya antes y visitados para hacer amigos y hasta hallar pareja en la web.

Tu lees esto: Aplicaciones para conocer gente en colombia


*

Para la enorme mayoría colombianos, encerrarse en la casa por cuarentena deborate al covid-19, significó un quiebry también en las rutinas dy también esparcimiento social, dy también recreación, de cotidianidad. La rumba y la natural necesidad de socialización, expresadas en todas y cada una de las esferas sociales dy también Colombia quedaron congeladas en una incertidumbre nueva y desconocida para todos. El temor de salir y la incapacidad de hacerlo.


Sin embargo, no poder ir a discotecas o a bares con la meta dy también conocer personas no son excu.s.a. Para privarsy también dy también entrar en contacto con miles asimismo interesados o interesadas en conocerlo a uno. Todo desde la comodidad y seguridad de la cama propia. La digitalidad todo lo permite y todo lo facilita. Hoy, en Colombia operan más de 2siete aplicaciones para conocer personas. Todas con sistemas que facilita juntar personas, a través de algoritmos que parten de la localización geográfica dy también cada usuario y los sectoriza conforme sus intereses, rangos de edad deseados, entre otras muchas cosas. Es suficiente con crear un cliente y subir una foto para empezar a conocer a la gente del vecindario desdy también el celular. Sin duda, se han convertido en una excelenty también herramienta para conseguir pareja y en tiempo de pandemia la tendencia dy también uso de estas aumentó considerablemente,


pues bien, las siguientes cinco aplicaciones sy también posicionaron considerablemente duranty también los largos meses dy también confinamiento en Colombia:


*

Tinder es una de las aplicaciones más populares en Colombia, debloco a que es la quy también más lleva tiempo en el mercado


Tinder:

las cifras dy también los casos dy también éxito en Tinder de vez en cuando pueden sonar descabellados. Según la empresa, a nivel mundial sy también hacen 1,seis billones de swipes -esy también deslizamiento de dedo para darly también liky también o rechazar a una mujer- equivalentes a 26 millones de matchs por día en 190 países; un total dy también 1,5 millones de citas son concretadas a la semana. Es muy popular y muy utilizada en Colombia a donde llegó hace 5 años y arrasó en las cifras de suscripción. Tinder fuy también creada como una opción alternativa de apoyo a la comunidad LGBTI para facilitar los encuentros entre personas del mismo, y hoy es una aplicación universal.


*

Grindr es conocida como el mejor escenario dy también facilitación dy también encuentros sexuales


Grindr:

Grindr no es como ninguna otra aplicación o red social. Detrás de esta aplicación está la salvedad y la clara certidumbre de que sy también trata de un escenario de facilitación de encuentros sexuales entry también personas. Su target se concentra en la comunidad LGBTI sobretodo, mas no exclusivamente. A diferencia de Tinder, Grindr permite el envío dy también fotografías y archivos en los chats dy también las personas con las que se hace match. Conforme varias reseñas, esta aplicación es muy efectiva para acordar encuentros sexuales esporádicos.

Ver más: Peliculas De Accion Y Ciencia Ficcion, Las 23 Mejores Películas De Ciencia


*

Bumbly también sy también caracteriza por tener un tiempo determinado para hacer contacto con otra persona


Bumble:

Es igual a Tinder. Funciona en exactamente la misma dinámica de los likes pero los chats tienen un tiempo determinado. Si sy también hace match, los usuarios tienen 2cuatro horas para escribirsy también y/o responderse, de lo contrario el chat sy también cierra automáticamente. Esto para reducir la acumulación de conversaciones inactivas quy también mucho pasa en Tinder. La al gusto dy también usuarios LGBTI dy también esta plataforma sy también ha comencionado ser muy bajo.

“El poner mas barreras entre las mujeres y los mensajes de “hey, que buena estás, quieres follar?” siempry también es una buena señal. Además si el/ella se pony también en contacto contigo sabes que deby también estar muy interesada en ti desde un principio, lo que facilita todo” dicy también el blog OnlineSeducer.


*

En Happn solo puedes charlar con personas que te hayas cruzado en la vida real


Happn:

La primordial diferencia dy también Happn respecto a Tinder es lo que la hacy también especial. En Happn solo puedes charlar con personas que ty también hayas cruzado en la vida real. En el celular o dispositivo, solo saldrán disponibles para conocer personas con las que ty también hayas cruzado por proximidad, que es calculado por el sistema de rastreo a la localización dy también cada usuario.

Ver más: Resumen Capitulo 2 De Cien Años De Soledad Capitulo 2 By Valeria


*

Plenty Of Fish es una de las más grandes de su tipo, tiene unos setenta millones dy también usuarios en el mundo


POF:

Plenty Of Fish es una de las aplicaciones con mas usuarios del mundo. Tiene más dy también 70 millones y muchos usuarios implican muchas oportunidades. La app reconoce que el grueso dy también sus usuarios se centra en los 30 años y que su primordial diferenciador frente a otras aplicaciones de la competencia es quy también solicitan mucha incapacitación dy también gustos, aficiones, habilidades, educación, etcétera para cruzarlo con aspirantes y ofrecer las mejores opciones de perfiles a sus usuarios.