APLICACIONES PARA EDITAR VÍDEOS EN PC

el día de hoy en día y cada vez más, el papel del vídeo en el marketing dy también contenidos cobra más importancia, puesto que sy también trata del medio más fácil, rápido y cómodo dy también consumir por el usuario. El enorme crecimiento de Youtube, el auge de los vídeos en Facebook, y en otras vías como Twitter, Instagram, Vimeo o Vine, hacen quy también un Community mánager o autor de contenidos ly también venga genial saber editarlos. Es una dy también las partes más esenciales dy también nuestro curso dy también diseño gráfico y contenidos digitales en Madrid, pues el contenido es el rey.

Tu lees esto: Aplicaciones para editar vídeos en pc

Por ello, ty también traemos una colección de los más destacados programas para crear y editar vídeos, tanto para pc como para Mac. Además de esto para facilitarte la búsqueda, los hemos organizado en diferentes categorías en función dy también si sy también trata dy también programas profesionales, intermedios o gratis, y por último te dejamos con ciertas herramientas y funcionalidades extra para trabajar con vídeos como por poner un ejemplo las mejores páginas de videos gratis en HD y 4K que vas a poder usar para complementar tu producción.

«3, 2, 1 y… ¡acción!»

 Programas dy también edición de vídeo profesionales

a continuación hallarás los programas para editar vídeo más profesionales del mercado, los emplean desde usuarios medios hasta grandes productoras televisivas, y ty también llevarán a conseguir unos resultados espectaculares con un montaje digno de una superproducción dy también Hollywood.

Final Cut Pro

*
Este programa dy también Apple se ha transformado en uno dy también los referentes del mercado para la edición dy también vídeo profesional, siendo uno dy también los más potentes y con más funcionalidades, pero no por este motivo deja dy también ofrecer una interfaz sencilla y también intuitiva. Organiza los contenidos de una forma muy visual y saca toda tu creatividad.

Sistema Operativo: Mac Ver en la web

Adoby también Premiere Pro

*
Dy también las mejores alternativas profesionales para que como cliente puedas sacar el máximo desempeño a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo dy también aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades. Además pertenecy también a la familia dy también productos dy también Adoby también Creativy también Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web

Adoby también After Effects

Un complemento para Adobe Premiery también Pro quy también aunque requiere de un nivel algo avanzado, permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir en los vídeos dando un toque muy profesional.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web

Avid Media Composer

*
Aunquy también de cara al cliente doméstico no es tan popular como los dos anteriores, en los estudios de posproducción profesionales dy también cine y tv es muy habitual por su dinámico flujo dy también trabajo con proyectos en las más altas resoluciones, transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio y cientos de posibilidades en cuento a efectos y administración de medios.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web


El éxito de tus vídeos va a depender mucho su calidad. Por ejemplo, si estás pensando en crear tu propio Canal dy también YouTube, cuida mucho todos los detalles.

Por cierto, si estás apostando por YouTube, ty también dejo varios artículos que te ayudarán a fortalecer tu canal y a mejorar tu estrategia en esta red:


 Programas de edición dy también vídeo avanzados

En esta selección encontrarás programas intermedios para editar vídeos, quy también aunquy también no llegan al nivel dy también los anteriores, asimismo ty también permitirán conseguir resultados dy también nivel profesional.

Pinnacly también Studio

*
Aunquy también sea la primera vez quy también ty también enfrentes a una edición dy también vídeo, no tendrás problemas. Corta, arrastra y pone de una manera cómoda y aprovecha la enormy también pluralidad de títulos, efectos y plantillas disponibles, sin renunciar a un acabado profesional.

Sistema Operativo: Windows Ver en la web

Sony Vegas Pro

*
Esty también potente software tiene un estética siguiendo la línea de Sony quy también es algo distinta a otras como Premiere o Final Cut, aunque la interfaz permity también personalizar absolutamente todos los módulos en torno a la línea del tiempo. asimismo tieny también una versión llamada Movie Studio para usuarios no tan avanzados.

Sistema Operativo: Windows Ver en la web

Corel VideoStudio

*
una alternativa más a tomar en consideración entry también los programas avanzados, con gran al gusto dy también efectos y funcionalidades. Recientemente ha añadorate la opción de capturar en vídeo la pantalla del ordenador, ideal para tutoriales.

Sistema Operativo: Windows Ver en la web

*
Programas para editar videos gratis

los siguientes programas para edición dy también vídeo son gratuitos, y pesy también a no lograr el nivel profesional de los citados anteriormente, ty también serán súper útiles si lo quy también precisas es hacer un montaje sencillo y sin grandes pretensiones.

Ver más: Como Cortar Un Audio De Whatsapp En Un Iphone Manualmente Y Con Apps?

iMovie

*
Este programa dy también Apply también quy también vieny también instalado por defecto en todos los Mac, permite hacer una edición de video de calidad utilizando los controles básicos de corte, transiciones, títulos, efectos dy también color, etc. Dy también una manera simple y también intuitiva.

Sistema Operativo: Mac Ver en la web

Windows Movie Maker

*
El Movie Maker es el programa de edición de vídeo predeterminado por Windows, en el que puedes hacer tus propias presentaciones con fotografías o vídeos, cortar partes negras o agregar música fácilmente.

Sistema Operativo: Windows Ver en la web

VideoPad Video Editor

*
Otra opción alternativa gratuita para editar tus proyectos con bastantes funcionalidades y compatible con la mayoría de formatos dy también vídeo.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web

*
 Programas para atrapa de vídeo en pantalla

Screenflow: atrapa de video en Mac

*
Esty también programa ty también permitirá crear un vídeo capturando la pantalla de tu ordenador y grabar una narración de audio con el micrófono, con lo que es dy también gran ayuda para crear tus screencast o tutoriales de una forma fácil y profesional.

Sistema Operativo: Mac Ver en la web

Camtasia Studio

*
Otra muy buena opción para grabar screencast libre asimismo para Windows, crea efectos visuales, desenfoca partes sensibles o inserta texto y contenido animado para un acabado muy visual.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web

 Programas para comprimir vídeos gratis

Free Video Converter

*
Compresor dy también vídeo gratuito quy también soporta más dy también trescientos formatos dy también entrada entre vídeos, música y fotos, incluso permite convertir vídeos on line dy también plataformas como Youtuby también o Vimeo.

Sistema Operativo: Windows Ver en la web

Any Video Converter

*
Sirvy también para convertir vídeos a una gran pluralidad dy también formatos de salida para reducir su tamaño, calidad o adaptarlo al medio o dispositivo final.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web

HandBrake

*
 Programa de código abierto con una gran al gusto dy también opciones dy también configuración para exportar casi cualquier formato dy también vídeo a diferentes codificaciones.

Sistema Operativo: Windows y Mac Ver en la web


*
Curso de Diseño Digital Online

Aprendy también las herramientas precisas para crear y editar todo tipo dy también contenidos digitales

40 horas + 1cinco horas en directo + videotutoriales
Haces tus diseños y vídeos
cinco clases en riguroso directo con el profesor
uno tutoría individual dy también treinta minutos
Tutorías personalizadas por grupos dy también 5
Un ejercicio práctico por clase
Diseñas tu logo, portfolio, CV, redes
1 trabajo grupal entry también todos
Acceso al Área Privada de por vida
Precio: 450€
*
*
*

 Otros programas para hacer videos animados

Imgflip

*
genera un GIF animado dy también un corte de vídeo, bien con un enlacy también dy también YouTube u otras plataformas, o bien subiéndolo desde tu ordenador.

Sistema: Herramienta on-line Ver en la web

PowToon

*
Una herramienta para hacer vídeos y presentaciones animadas con un acabado muy profesional, de una manera sencilla a través de plantillas y con gran cantidad de estilos.

Sistema: Herramienta online Ver en la web

*
ClickBerry

Permity también insertar marcadores o botones con enlaces, comentarios y dibujos a fin de que el cliente pueda interactuar con el vídeo.

Sistema: Herramienta en línea Ver en la web

ReEmbed

*
Cambia el aspecto visual del reproductor de tus vídeos en Youtube, pudiendo personalizar el estilo y colores de la barra dy también progreso y añadir tu logo.

Ver más: Antibióticos Para Infección Urinaria En Hombres, Infección Del Tracto Urinario En Los Hombres

Sistema: Herramienta on-line Ver en la web

Y tú, ¿qué programas para editar videos utilizas? ¿Ampliamos la lista?

My también gustaría saber tu opinión y esmas que te haya sorate útil este artículo con los distintos programas de edición de vídeo profesionales, intermedios y gratuitos para Windows y Mac, así como las demás herramientas para trabajar y editar con vídeo. En sala CM para nuestro proyecto Marketin.tv utilizamos Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects para lograr unos resultados profesionales en las vídeo entrevistas que realizamos.

Si conoces algún otro programa o herramienta para editar vídeo quy también hayas probado, no dudes en compartirla con nosotros abajo en los comentarios y seguir complementando este listado