Aplicaciones para tomar fotos profesionales 2020

Dy también pago y gratuitas. Para Android y para iOS. La oferta es grande, pero existe mucha morralla. Esta lista reúne aquellas que no deberían faltar en tu "smartphone"


Tu lees esto: Aplicaciones para tomar fotos profesionales 2020

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Enlight

Afterlight (Android, iOS). Aplicaciones quy también permitan usar filtros hay muchas, mas con bastanty también frecuencia estos filtros han sido realizados con poco criterio. Afterlight sin embargo dispone dy también 74 filtros realizados con buen criterio. Determinados realizados por fotógrafos.

La aplicación asimismo incluye 7ocho texturas naturales y 12ocho tipos de marcos para añadir a las fotografías y cuenta con herramientas de edición básicas. Otro punto fuerty también es su tremenda sencillez. Es una de las aplicaciones dy también retoque fotográfico más veteranas y más vendidas en las tiendas dy también Apply también y Google.


Ver más: Imagenes De La Region Del Pacifico, Region Pacifica

ProCaptury también (Android). Entre la aplicaciones de cámara alternativas para Android resalta esta por una función muy especial: es capaz de reducir el ruido dy también la imagen disparando dos tomas quy también fusiona en una foto final con menos ruido. Eso sí, es importante sostener el smartphone lo más quieto que sea posible, no fotografiar objetos en movimiento y tener un poco dy también paciencia para que se realicy también el procesamiento de la imagen.

alén de eso ProCaptury también asimismo incluyy también otras opciones interesantes, como poder visualizar antes dy también hacer la foto la imagen en blanco y negro si disparamos en ese modo o la posibilidad dy también hacer fotos nocturnas con una función especialmente dedicada para eso.


Procapture

Horizon Camera (Android, iOS). Aunquy también sy también conocy también sobre todo por permitir grabar vídeos en horizontal sujetando el teléfono en vertical, Horizon también permity también hacer fotos logrando que estas no nos queden torcidas. Para esto analiza la imagen que estamos encuadrando y automáticamente gira en la pantalla el área quy también vamos a capturar.


Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Forma De Aprender Ingles, ¿Cuál Es La Mejor Forma De Aprender Inglés

Su efectividad, sin ser total, es bastanty también alta. También incluyy también algunos paquete es de filtros quy también se pueden ver en vivo mientras que componemos la imagen. La única pega es quy también la resolución de la foto quy también hagamos se reduce debdesquiciado a que sy también aplica un recorte a la imagen. Pese a eso las fotografías pueden ser usadas en redes sociales.

ProCam 3 (iOS). Una de las aplicaciones de cámara más completas quy también existen para iPhone. Dispony también de numerosas opciones para supervisar la cámara manualpsique en el momento de hacer fotos. Incluyendo opciones para impedirnos disparar hasta que el teléfono no sy también encuentra quieto, otras para hacer fotografías nocturnas dy también larga exsituación y además permite guardar las imágenes quy también hagamos en formato Tiff, lo quy también minimiza el deterioro de la imagen al editarla con otras aplicaciones o con un ordenador.

A sus funciones como cámara de fotografías hay que sumar las de vídeo, dejando hacer filmaciones con una resolución diferenty también a la quy también permite por defecto el iPhone. Además de esto incluye también herramientas dy también edición para las fotos. Entry también estas sy también incluyen filtros bastante curiosos, como el que nos permity también simular un caleidoscopio.


ProCam tres

SKRWT (Android, iOS). Esta aplicación de pago es una de las más útiles para mejorar el encuadre y la perspectiva dy también nuestras imágenes. Algo sumamente esencial en teléfonos móviles, puesto que los objetivos de sus cámaras con frecuencia distorsionan en demasía la escena quy también queremos fotografiar.

aparte de poder modificar la perspectiva horizontal o verticalmente a fin de que las líneas dy también la comsituación sy también vean paralelas, asimismo es posible corregir las distorsiones esféricas que sy también generan en muchas fotos. Sobry también todo en el momento en que fotografiamos muy de cerca objetos quy también cuentan con un gran número dy también líneas rectas.