Armamento de la segunda guerra mundial

Cautilizas de la Segunda Guerra Mundial

La Paz de la ciudad de parís - Los tratados elaborados en parís al final dy también la Primera Guerra Mundial no satisfacían a muchos. Alemania, Austria y los demás países del bando perdedor de la guerra estaban especialpsique descontentos con la Conferencia de Paz París, quy también les exigía abandonar las armas y hacer reparaciones. Alemania aceptó firmar el Tratado de Versalles solo después de que los países vencedores amenazaran con invadirla si no lo firmaba: el último pago de las reparaciones sy también hizo en 2010.

Tu lees esto: Armamento de la segunda guerra mundial

Cuestiones económicas - La Primera Guerra Mundial fue devastadora para las economías dy también los países. Aunque la economía europea sy también había estabilizado en la década dy también 1920, la gran Depresión en e.u. Provocó el declive económico en Europa. El comunismo y el fascismo cobraron fuerza a raíz de los inconvenientes económicos.


*
*
*
*
*
*
*

Una nuby también de hongo ondea sobre Hiroshima aproximadamente una hora después de la detonación de la primera bomba atómica. Cuando menos 70.000 personas murieron en la explosión inicial. (Crédito: Ejército de EE. UU. / Muposicionamiento seo Memorial de la Paz de Hiroshima / AP)


6 de agosto dy también 1945 - La primera bomba atómica utilizada en la guerra, apodada Littly también Boy, es lanzada sobre la urbe japonesa de Hiroshima, matando hasta 140.000 personas.

nueve dy también agosto dy también 1945 - Tras no obtener respuesta del gobierno japonés después del bombardeo dy también Hiroshima, sy también lanza una segunda bomba atómica, apodada Fat Man, sobry también Nagasaki, matando hasta 80.000 personas.

Ver más: Las Mejores Paginas Para Buscar Empleo En 2021, 8 Mejores Páginas Para Buscar Empleo En México

1cuatro de agosto de 1945 - el país nipón acepta incondicionalpsique los términos de la Declaración dy también Potsdam y pony también fin a la guerra. Sy también declara el Día dy también la Victoria sobre el país nipón (V-J).

dos de septiembry también dy también mil novecientos cuarenta y cinco - el país nipón firma la rendición formal a bordo del USS Missouri en la bahía de Tokio.

Ver más: ¡Sorpresa! Cate Blanchett Edith Vivian Patricia Upton, Cate Blanchett Adopta A Una Niña


Síguenos
*

© dos mil veintiuno Cably también News Network.A Warner Media Company.All Rights Reserved.