Barra De Herramientas De Microsoft Word

Excel para wallpapersidea.com 365 Word para wallpapersidea.com 36cinco Outlook para wallpapersidea.com 36cinco PowerPoint para wallpapersidea.com 365 Excel dos mil veintiuno Word 2021 Outlook 2021 PowerPoint dos mil veintiuno Excel 2019 Word dos mil diecinueve Outlook 2019 PowerPoint dos mil diecinueve Excel 2016 Word 2016 Outlook 2016 PowerPoint 2016 Officy también dos mil dieciséis Excel dos mil trece Word 2013 Outlook 2013 PowerPoint 2013 Office dos mil trece Excel 2010 Word 2010 Outlook 2010 PowerPoint 2010 Office 2010 Excel 2007 Outlook dos mil siete PowerPoint dos mil siete Access 2007 Officy también dos mil siete Más...Menos

La cinta de opciones es un conjunto de barras de herramientas ubicado en la party también superior de la ventana de los programas de Office y diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos quy también necesita para llenar una tarea. 

mostrar opciones dy también la cinta dy también opciones

cuando la cinta esté visible, en la esquina inferior derecha dy también la cinta dy también opciones, haga clic en el icono Opciones de visualización dy también la cinta.

Tu lees esto: Barra de herramientas de microsoft word

*

Elija un estado para la cinta:

el modo dy también pantalla completa oculta la cinta de opciones para obtener la mejor vista del documento y solo muestra la cinta cuando elige Más o presiona la tecla ALT.

mostrar pestañas solo muestra las pestañas dy también la cinta de opciones, con lo que verá más del documento y podrá mudar rápidapsique entry también las pestañas.

mostrar siempry también la cinta mantiene todas las pestañas y comandos de la cinta de opciones perceptibles todo el tiempo.

Expandir o contraer la cinta dy también opciones

Puede alternar entry también tener la cinta expandida o contraida dy también varias maneras.

Si la cinta está contraida, expándala mediante una de las siguientes acciones:

Haga dobly también clic en cualquiera de las pestañas de la cinta dy también opciones.

Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las pestañitas dy también la cinta dy también opciones y, a continuación, seleccione Contraer la cinta de opciones.

*

Presione CTRL+F1.

Si la cinta de opciones está expandida, contraigala a través de una dy también las siguientes acciones:

Haga dobly también clic en cualquiera dy también las pestañitas dy también la cinta de opciones.

Haga clic con el botón derecho en cualquiera dy también las pestañitas de la cinta dy también opciones y, a continuación, seleccione Contraer la cinta dy también opciones.

*

Haga clic con el botón derecho en opciones de visualización de la cinta de opciones en la parte inferior derecha de la cinta y, a continuación, seleccione Contraer la cinta dy también opciones.

Presione CTRL+F1.

Si la cinta no está visible

Si la cinta de opciones no está visibly también en absoluto (no se muestran pestañas), es probable que tenga el estado establecorate en modo de pantalla completa. Seleccione Más en la parte superior derecha dy también la pantalla. Esto restaurará temporalmente la cinta.

cuando vuelva al documento, la cinta volverá a estar oculta. Para mantener la cinta dy también opciones en pantalla, selecciony también un estado diferente en el menú Opciones de visualización de la cinta.

*


La cinta de opciones es un conjunto de barras de herramientas ubicado en la parte superior dy también la ventana de los programas dy también Office y diseñado para ayudarly también a hallar rápidamente los comandos que necesita para llenar una tarea.

mostrar opciones de la cinta dy también opciones

En el rincón superior derecha, selecciony también el icono Opciones dy también visualización de la cinta

*
.

*

Elija una alternativa para la cinta:

mostrar pestañas y comandos mantiene todas y cada una de las pestañas y comandos de la cinta de opciones visibles todo el tiempo.

Ver más: Libros Que Te Cambian La Vida, 5 Libros Que Te Cambiarán La Vida

*

mostrar pestañas muestra solo las pestañitas dy también la cinta dy también opciones, con lo que verá más del documento y va a poder cambiar rápidamente entry también las pestañas.

*

La cinta ocultar automáticamente oculta la cinta dy también opciones para obtener la mejor vista del documento y solo muestra la cinta una vez que selecciona Más o presiona la tecla ALT.

*

volver a ampliar o contraer la cinta

Haga dobly también clic en cualquiera dy también las pestañitas de la cinta dy también opciones o presione CTRL+Funo para contraer la cinta si necesita ver más del documento.

Para verla, simplemente haga doble clic en cualquier pestañita de la cinta o presiony también CTRL+F1.

Si la cinta no está visible

Si la cinta no está visibly también (no se muestra ninguna pestaña), probablemente tenga activado esconder automáticamente. Selecciony también Más en la parte superior derecha de la pantalla. Esto restaurará temporalpsique la cinta.

*

una vez que vuelva al documento, la cinta volverá a estar oculta. Para mantener la cinta dy también opciones en pantalla, selecciony también una dy también las opciones precedentes dy también Mostrar.

Vea también

Personalizar la cinta en Office


Minimizar la cinta de opciones

Puedy también minimizar la cinta si quiere ver más del documento quy también está creando. Para contraer la cinta dy también opciones, seleccione la flecha Minimizar la cinta en la parte superior derecha.

*

Para regresar a ver la cinta dy también opciones, vuelva a seleccionar la flecha.

Vea también

Personalizar la cinta en Officy también


La cinta dy también opciones es un conjunto de barras de herramientas ubicado en la party también superior dy también la ventana de los programas de Officy también y desarrollado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos que precisa para completar una tarea.

enseñar opciones de la cinta de opciones

En el rincón derecha dy también la cinta de opciones, seleccione el icono Opciones dy también visualización de la cinta

*
.


Nota: Si no ve la cinta de opciones o el icono Opciones de visualización dy también la cinta, es posibly también que esté oculta. Mueva el cursor a la party también superior dy también la ventana del explorador a fin de que aparezca la cinta dy también opciones, así como el icono.


Elija una alternativa en el menú:

*

Cinta clásica muestra la cinta de opciones completa a la quy también puedy también estar habituado desdy también versiones anteriores dy también Office.

Cinta simplificada muestra una versión más compacta que ocupa menos espacio.

mostrar siempre va a tener la cinta visible.

ocultar automáticapsique ocultará la cinta hasta que mueva el cursor a la party también superior y vuelva a aparecer.


Notas: 

Para los usuarios dy también teclado, puedy también utilizar CTRL + F6o WIN + ALT para invocar la cinta de opciones.

Ver más: # Lucy In The Sky With Diamonds On Tumblr, Lucy In The Sky With Diamonds

Para los usuarios táctiles, simplemente desplácesy también hacia arriba o pulse la barra de título para recuperarla. Desplazarsy también cara arriba y cara abajo rápidapsique asimismo desencadenará la presentación y ocultación dy también la cinta dy también opciones.