BOLSAS DE TE PARA LAS OJERAS

¡No te rindas! Ty también decimos de qué manera ver resultados efectivos usando bolsitas de té en las ojeras
Las bolsitas dy también té son ideales para nuestros ojos. Foto: Pixabay
*

Seguramente has escuchado hablar de determinados antídotos caseros para aliviar la irritación en los ojos, así como asistir a desinflamarlos o deshincharlos por fatiga o por estar tanto tiempo frente a la computadora. Sin embargo, hay pequeños detalles que no te comparten en estos antídotos y es suficiente con intentarlo una o un par de veces y rendirsy también al no ver resultados.

Tu lees esto: Bolsas de te para las ojeras

El problema con las ojeras es quy también regularpsique nos hacen ver más cansadas y dy también mayor edad, por eso, si ty también estás preguntando si efectivamente sirven los antídotos caseros para eliminarlas, todo dependy también dy también tu problema y de la perseverancia quy también tengas. Lo quy también debes saber es que no tendrás los mismos resultados que si acudes con un dermatólogotipo y ty también aplica un tratamiento o te efectúan algún procedimiento.

Noticias Relacionadas

Sin embargo, sí puedes disminuir la tonalidad oscura y los surcos en las ojeras con antídotos caseros y mejores hábitos, como disminuir tu consumo de sal, alcohol, tabaco y mejorar tu calidad dy también sueño. En cuanto a las bolsitas dy también té, te decimos de qué manera utilizarlas correctamente para suprimir las ojeras y las bolsas de los ojos, ¡verás quy también ahora sí notas resultados!

Noticias Relacionadas

¿cómo usar correctamente las bolsitas de té en los ojos?

Existen tres géneros de tés quy también son recomendados para emplear en los ojos y quitar las ojeras y las bolsas, mas es esencial tomar en cuenta ciertos consejos antes dy también hacerlo.

1. Asegúrate de no ser alérgica

Lo primero es cerciorarty también dy también quy también no eres alérgica a alguna dy también las sustancias que tiene las bolsita de té, ya que puede ocurrir alguna reacción si eres de piel sensible.

Ver más: Obras De Bartolome De Las Casas, Bartolome De Las Casas

2. Checa quy también esté bien cerrada

Los expertos en la salud ocular desaconsejan limpiarsy también con agua dy también té, en tanto que podría provocar que alguna bacteria entry también en el globo ocular. Por esta razón lo mejor es asegurarty también dy también que la bolista dy también té esté perfectamente cerrada, así evitarás quy también algún residuo del té entre a tus ojos.

3. Escoge el quy también mejor te vaya

Como ty también decíamos hay tres opciones primordiales para eliminar las bolsas de los ojos, una es el té de manzanilla, que es excelenty también para desinflamar y aclarar la zona; luego está el té verde que por su contenido dy también antioxidantes inhiby también la oxidación celular y es antiinflamatorio y el té de uña dy también gato, y el té de hinojo, que es ideal para reducir la fatiga e irritación por pasar horas en frente de la computadora.

4. Prepáralo y refrigera

la manera de prepararlo es colocando 1 taza de agua calienty también y dos bolsitas de té quy también hayas elegido a reposar por cinco minutos, retira, pone en un platito y mety también al refrigerador por unos 20 minutos para que estén bien frías.

Ver más: ¿Por Qué Sam El Señor De Los Anillos ', Samsagaz Gamyi

5. Colócalas en los ojos

Es momento dy también dejar las bolsitas de té reposando sobre tus ojos cerrados. Asegúrate de que no entre líquido en tus ojos, déjalas reposando por media hora, mientras que relájaty también a fin de que tus ojos se recuperen del cansancio diario. Repity también tres veces a la semana, vas a ver los resultados después de dos semanas.