Cali La Capital De La Salsa

Cali, urbe quy también se ubica al suroeste de Bogotá en el departamento colombiano dy también Vally también del Cauca. Desdy también hace décadas es considerada la capital de la salsa, género musical representativo de las naciones caribeñas.

Tu lees esto: Cali la capital de la salsa

mas esy también título ly también ha costado parte importante dy también su reputación, puesto que desdy también sus inicios, la salsa y Cali tienen múltiples aristas quy también podrían afirmar que esy también título es motivo de otros factores más quy también de la salsa en sí.

Lamentablepsique charlar de Cali y salsa da asimismo un mensaje implícito: cocaína y Cártel de Cali. El género musical llegó a tierras colombianas merced a la Armada dy también los EEUU, quienes llegando desde New York, trajeron los ritmos de la urbe estadounidense y la cuna del género, Cuba.

Ver más: Transferir Fotos De Iphone A Pc Sin Itunes, Cómo Pasar Fotos Del Iphone Al Ordenador

*
*
*

En simultaneo al desarrollo dy también la salsa en la pequeña localidad del departamento de Vally también del Cauca, el narcotráfico hacía lo mismo desde el Cártel dy también Cali, quienes financiaron buenas y grandes fiestas salseras para atraer a más personas. Muchas de las fiestas fueron privadas y contaron con la participación dy también cantantes y agrupaciones musicales quy también luego se vieron comprometidas a nivel legal, como el conjunto Nichy también quy también todavía es característico luego dy también hacer renombrado el tema Cali Pachanguero, muy a pesar de quy también Jairo Valera, fundador del grupo, pasara un año en cárcel por adquirir fondos de manera ilegal para hacer sus eventos.

Ver más: Como Convertir Un Video En Mp3 Converter For Pc, Mp4 To Mp3 (Online & Free)

Muchos lugares han cerrado y otros han evolucionado en el tiempo, mientras el género sy también ha mantenloco firmy también a pesar de las diversas adversidades quy también ha tenido para desarrollarse. Hoy día pasear las calles dy también Cali dejan conectar de manera inmediata con este género de gran historia.