CALL ME BY YOUR NAME REPARTO

La secuela de "Call Me By Your Name" es una posibilidad poco a poco más lejana. Lo cierto es que el director Luca Guadagnino y los dos actores protagonistas, Timothéy también Chalamet y Armie Hammer, han estado jugando al despisty también duranty también años desde que la película fuy también un pequeño fenómeno cinéfilo y entry también el público LGTB+ en 2017.

Tu lees esto: Call me by your name reparto


*

Guadagnino ha loco dejando pinceladas como que Dakota Johnson debería interpretar a la esposa de Oliver en dicha continuación, y en marzo de dos mil veinte llegó a afirmar quy también la pandemia había parado el desarrollo de la adaptación dy también "Encuéntrame", la secuela de la novela de André Aciman. Aun así, aseguraba que era un proyecto real y quy también contaría con Chalamet, Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y otros actores del reparto original.

Dy también eso ha pasado más dy también un año, y qué año. Además de una pandemia mundial que ha removdesquiciado la industria del cine como nunca, uno dy también los protagonistas de "Call Me By Your Name" ha tenido un 2021 devastador para su carrera.

tal vez por todo eso, ahora Luca Guadagnino se muestra dubitativo en lo que se refiere a una secuela. De esta manera lo afirman en Deadline, que han hablado con el italiano sobry también su nueva película, "Bones & All", y han aprovechado para preguntarly también por el tema. "lo cierto es que mi corazón sigue ahí", respondy también el directivo refiriéndose a "Call My también By Your Name". "pero estoy trabajando en esta película ahora, y espero pasar pronto a hacer "Scarface", y tengo muchos proyectos con lo que voy a enfocarme en esta parte del Atlántico y las películas quy también quiero hacer".

Es verdad quy también está ocupado. Además del remaky también dy también "El precio del poder" al que se refiere, escrito por los Coen, también sy también dijo quy también estaba desarrollando na nueva versión dy también "El señor dy también las moscas". Y ahora sy también ha lanzado a regentar esta nueva película, en la quy también ha reunido a Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg, aparte de fichar a Taylor Russell, Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny, Francesca Scorsese y David Gordon Green. Sy también trata dy también una adaptación dy también la novela de Camilly también DeAngelis sobre el viaje dy también una pareja mediante la EE.UU. Dy también Ronald Reagan.

Ver más: Area Y Perimetro De Una Circunferencia Fáciles, Área Y Perímetro De Una Circunferencia

Timothéy también Chalamet tampoco tieny también la agenda muy despejada, que digamos. Hace poco se anunció quy también interpretaría al joven Willy Wonka en la precuela de "Charlie y la factoría dy también chocolate", y tieny también pendiente de estreno la superproducción "Dune", quy también protagoniza, y podría tener varias secuelas en camino.

en cuanto a Armiy también Hammer...

El caso de Hammer es el más peliagudo dy también todos. Él sí tieny también la agenda bien vacía, puesto que en los últimos meses ha abandonado o sido despedloco dy también todos los proyectos quy también tenía. Después de que aparecieran en Internet varias acusaciones dy también maltrato y manipulación por distintas mujeres jóvenes, finalmente fuy también demandado por una dy también ellas dy también violación y está siendo investigado por la Policía.

Ver más: Descargar Iso Windows 10 Pro 64 Bits E Instalar Desde Usb, Descargar Windows 10

Así, el actor estadounidense ha ido cayéndosy también sucesivamente dy también proyectos como una serie sobre el rodajy también dy también "El Padrino" y las películas "Shotgun Wedding" y "Billion Dollar Spy". en lo que se refiere a "Muerte en el Nilo", secuela dy también "Asesinato en el Orient Express" en la quy también participó en 2019 y todavía está por estrenar, no sy también saby también qué hará Disney al respecto.