Canciones que hablen de la vida

He creado otra playlist en Youtuby también de canciones que hablan de la vida, del notado dy también la misma y de sus misterios. La mayor parte son canciones alegres y optimistas en contraposición a las canciones de duelo, lógico, de ahí que he querorate hacerla, por el hecho de que la genealogía no es solo cosa de muertos. ¡La genealogía está muy muy viva!

Estas son las 5 canciones que más my también gustan:

Respiras y yo

Comienzo la recopilación con la canción más bonita que he escuchado jamás sobry también un nacimiento, además, contado por el propio bebé.

Tu lees esto: Canciones que hablen de la vida

cuando Kesia canta “Te cambio por eso que llaman vivir” siempry también me emociono.

La vida es un Carnaval

La alegría y el azúcar de Celia Cruz no podía faltar. Asimismo hy también incluloco en la lista “Yo viviré” y “Ríe y llora”.

gracias a la vida

Una canción dy también agradecimieto profundo quy también interpretó por vez primera la cantautora Violeta Parra aunquy también la versión más popular es la de Mercedes Sosa.

Lify también is live

Decían los de Opus en su ony también hit wonder quy también la vida es vivir, nananananá, y no seré yo quien diga quy también no tienen razón.

Vida

Una canción del verano dy también Ricky Martin quy también nos hacy también bailar diciéndonos quy también “venimos a vacilar, venimos a disfrutar, vamos todos a gozar, vamos todos a cantar. La vida buena, buena vida es”.

Ver más: Como Copiar Y Pegar Una Imagen, Cómo Copiar Y Pegar Imágenes Y Texto

todavía me faltan muchas para llegar a las cincuenta dy también las playlists de duelo y genealogía. Así que necesito tu ayuda, si ty también vienen a la cabeza otras canciones, damy también un toque.

acá tienes la playlist…

Más de 50 canciones quy también te van a hacer confiar en la vida:

¿Cuál te gusta más?¿Tienes alguna que apuntar en la lista?

Imagen: pexels.com


Archivado en:curiosidades y humor genealógico Etiquetado con:canciones, playlist, vida


*

Soy Mireia Nieto, experta en genealogía viva. Investigo y analizo historias familiares.Mi lema: Enséñamy también tu árbol genealógico y te diré quién eres.


Únety también a mi gran familia

sigue mis publicaciones y recibe contenidos exclusivos como el ebook "diez claves para reconciliarty también con tu historia familiar" en la que hallarás recursos y propuestas para hacer las paces con tu pasado y con tu familia, dos aspectos indispensable para tener una buena vida.

Política de privacidad

Comentarios

*
rbmuy dice


Hola Mireia. Mi canción preferida para esto de la vida y la muerte: lleva por nombre “Muriendo de plena”, de Rubén Rada. Lamento que no esté en Spotify. Para mí la canción festeja la vida, pero para muchos es una canción sobre la muerte. Dicy también más o menos así: “cuando yo me muera no quiero llantos ni pena, prefiero quy también se my también vele bailando una rica plena. Y si no me muero tampoco tengo problema por el hecho de que tengo todo el tiempo de danzar hasta el momento en que muera. No quiero a la genty también todita de negro, prefiero dy también colorado vestir a mis suegros. Y quiero en la tumba pollito y arroz, con todo y melón porque yo en la vida he sorate feliz y quiero morirmy también comiendo perdiz. Pero con vino tinto y pan…”En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fPDJhzjSly4En fin, que me parece que este tema toca un tabú de los gordos quy también tenemos los occidentales, para muchas personas mencionar a la muerte aunque sea como corolario dy también una vida buena es dy también mal gusto como poco.Saludos (con tu correo electrónico y redes socialespero dy también hoy reviví la rabia del fin dy también semana pasado: podría haber orate al curso por el hecho de que me liberaron el mismo sábado del trabajo que tenía. Grrrr)Rose


Responder

*
Marianella dice


A mi my también encanta una de Mocedades quy también tiene por nombre una vez que tu nazcas !!!


*
Lore dice


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de mail y redes socialespero no va a ser publicada. Los ámbitos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

mail y redes socialesmas *

Web

Guarda mi nombre, correo y redes socialespero y web en esty también navegador para la próxima vez quy también comente.

Acepto la política de privacidad. wallpapersidea.com te informa que la información quy también nos facilitas será tratada por MIREIA NIETO OLIVER, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados sy también conservarán mientras que se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación sy también consigue por medio de el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en quy también exista una obligación legal. Vas a poder ejercer tus derechos en info
wallpapersidea.com. Ver política de privacidad *

recibir un correo y redes socialespero con los próximos comentarios a esta entrada.

Ver más: Tomar Vitamina C Para La Piel, Vitamina C: 9 Beneficios Para Tu Piel

Δ


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma sy también procesan los datos de tus comentarios.