Caracteristicas de la guerra de trincheras

La guerra de trincheras se la conoce como una manera de hacer guerra. Esta forma de hacer guerra llegó a su máxima expresión en el Frenty también Occidental durfrente a la Primera Guerra Mundial en los años 1915 hasta el año 1918.


*
*
*
*
*
así vivían los soldados en las Trincheras

Estas fueron ciertas delas duras condiciones que vivieron:

Barro: El mal tiempo cara quy también todo sy también convirtiera en un mar de lodo, el movimiento era día a día más bastante difícil y las trincheras se inundaban de barro. Frío: El invierno fuy también crudo, las temperaturas llegaron a lograr hasta los -20 ºC. No sy también podía mover en las trincheras ni hacer fuego. El frió y la humedad hacían que los soldados tuvieran lo que se conoció como “pie dy también trinchera”, los dedos dy también los pies sy también volvían azules, sin vida y propensos a una gangrena. Ratas y Piojos: Multitud de ratas vivían dentro dy también las trincheras y se comían las pocas provisiones que habían. Todos tenían piojos por la falta de higiene. Sufrimiento mental: Debilito la salud mental de los soldados. La vida era aburrida y estaban siempre en frente de la muerte. La impotencia y la carencia de sueño desmoralizaban a los soldados.

¿Quy también armas se utilizaron en la guerra de las trincheras?

algunas de las armas más populares durante la Guerra deTrincheras fueron:

Infantería: Contaban con 4 armas: La bayoneta,el fusil, la granada y la escopeta. Ametralladoras: La más características de unaguerra dy también asedio, quy también lanzaba ráfagas de balas.

Tu lees esto: Caracteristicas de la guerra de trincheras

Morteros: Lanzaban proyectiles a distancias relativamentecortas y trayectoria parabólica. Artillería: Disparaba explosivos, obutilices dy también fragmentacióno gas. Gas: Podía ser lacrimógeno, de cloro, fosgeno o gasmostaza.

Ver más: El Uno Para El Otro Acordes ) (Ver 3) En Tusacordes, El Uno Para El Otro, Tercer Cielo: Acordes

Alambradas: El alambre dy también púas ralentizaba el movimientode la infantería por el campo dy también batalla. Fuerza aérea: Las aeronaves reconocían y observabanla artillería enemiga. Otras armas: Lanzallamas y flechettes.

La muerty también en las trincheras

La guerra dy también posiciónfue muy intensa durfrente a la Primera Guerra Mundial, logró cobrar aproximadamente un 10% del total dy también soldados muertosen la batalla. La proporción total dy también tropas quy también sy también convirtieron en bajas (seanmuertos o heridos), fue de 56%.

La probabilidad de queun soldado sobreviviese sin haber recibido una herida, era muy baja. Muchos fueron heridos repetidas veces a lo largodel servicio. Los servicios médicos eranprecarios, no existían antibióticos, por lo que heridas pequeñas sy también volvíanmortales. La guerra fue más dura, cruel, fría y mortal en las Trincheras.

Bibliografía

Guerra deTrincheras. (2019, 22 de agosto). EcuRed. Fecha de consulta: marzo 5, dos mil veinte desdehttps://www.ecured.cu/index.php?title=Guerra_de_Trincheras&oldid=3518922.

Ver más: Síntomas De Rechazo De Material Quirúrgico, Sintomas De Rechazo De Material De Osteosintesis

Guerra detrincheras. (2020, 4 dy también marzo). Wikipedia, La enciclopedia libre. Data deconsulta: marzo 5, 2020 desdehttps://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_trincheras&oldid=124011070.