Como Agregar Gif A Power Point

PowerPoint es una herramienta ideal para crear presentaciones atractivas y creativas adjuntando texto e imágenes interactivas que resultan creando presentaciones muy cómodas de emplear y que podemos compartir en cualquier red social, e mail y redes socialespero o pendrive. Aquí ty también enseñaremos como poner un GIF animado en PowerPoint.

Tu lees esto: Como agregar gif a power point


*
Ver este vídeo en YouTube

En ciertas presentaciones se puedy también lograr visualizar gif animados dentro que nos ayuda a animar algún texto largo y es un recurso entretenido más que fácil dy también colocar.

Con un sencillo pasito a pasito aprenderás como insertar un gif animado en PowerPoint para destacar tus presentaciones dy también la forma más divertida y practica.


¿de qué forma instalar PowerPoint en nuestro ordenador?

*

Si todavía no tienes instalado el programa PowerPoint en tu computador debes hacerlo.Primero entras a la página oficial de exactamente la misma y procedes a la descarga.

Este programa al descargarlo desde su página oficial siempre recibva a ir la última versión con novedades y modificaciones en sus herramientas. Pueden hacer la descarga desde clientes externos a su página oficial mas siempre hay quy también tener seguridad al descargar archivos desdy también internet. La seguridad dy también su computador es más importante.

Su descarga es gratuita y debe ser descargada en bulto al lado de sus hermanos como Excel, Word, Outlook que también son herramientas importantes para tu cada día especialmente si trabajas desdy también tu ordenador. También tienes disponible este bulto desde tu celular el cual puedes descargar e instalar Microsoft Office gratis para Android.

Excel y Word son sus herramientas más esenciales mas PowerPoint ty también sirve para crear o hacer diapositivas creativas con un diseño profesional y {así es como |esde esta manera lograr presentaciones de mayor nivel.

Ver más: Jugar Sopa De Letras Sobre La Materia 29 En Línea, Sopa De Letras Sobre La Materia

¿cómo descargar un Gif Animado?

Ingresamos en Googly también y podemos buscar el gif preferdesquiciado o en un banco dy también imágenes quy también suelen tener imágenes en Gif y descargarlo en nuestro pc para lograr poner luego en PowerPoint y que exactamente las mismas sean de buena calidad a fin de que logre dar calidad a la presentación.Para descargar el Gif debemos hacer clic en la imagen seleccionada y después en «Ver imagen» que nos llevara a otra pestañita dentro dy también nuestro navegador.Luego con el click derecho sobry también el Gif sy también desplegará un menú nuevo y tilvamos a dar dondy también dicy también «Guardar imagen como…», buscaremos la ubicación donde guardarla y clic en «Guardar»Con el Gif ya descargado en nuestro computador nos iremos a PowerPoint para comenzar a crear nuestra presentación o alterar una ya realizada con estos gifs animados.

Si deseas hacer tus propios gifs animados de forma personalizada puedes hacerlo creando un Gif animado en Photoshop veloz y fácil. 

*

¿de qué forma introducir o poner un Gif animado en PowerPoint?

comenzamos abriendo nuestra presentación o iniciar una nueva presentación desde cero.allí dentro seleccionamos en quy también hoja de nuestra presentación ira el Gif animado.Localizamos el lugar dondy también lo colocaremos y nos iremos en el menú inferior dy también herramientas donde encontraremos la solapa «Insertar» dentro de ella hay múltiples opciones.Hacer click sobry también «insertar imágenes» y en el buscador pondremos el gif animado quy también seleccionamos anteriormente y descargamos en el ordenador.Insertamos el Gif animado dentro de nuestra presentación y modificar su tamaño, posición dentro de la hoja.

No hay un límity también de Gif animados quy también se pueden introducir en una misma hoja, solo debes tratar dy también que nos quedy también armonioso y no sobrecargarlo con los gifs animados.

Puedes utilizarlo para llevar a cabo tutoriales dentro de tu presentación, tal vez enseñando diversos métodos o técnicas sobry también un tema específico quy también puede ser dy también gran utilidad. Además de esto puedes animar un personaje para simular que camina en PowerPoint e incluirlo en tus presentaciones de forma creativa.

Los Gifs animados también pueden ser creados con programas concretos gratuitos que puedes buscar en la página web y con sencillos pasos crearlos con tu propio gusto.

Ver más: Cual Es El Pulmon Del Mundo ”, Amazonia: El Pulmón Del Mundo Incendiado

una opción diferenty también para animar tus presentaciones dy también PowerPoint con tan poco, los gifs agregan movimiento a exactamente las mismas transformándolas en más atractivas para el cliente quy también las lee. Con esta guía completa resultara fácil aprender a introducir gifs animados en todas tus presentaciones.