Como Agregar Una Celda En Excel

Excel para wallpapersidea.com 365 Excel para la web Excel 2021 Excel 2019 Excel 2016 Excel dos mil trece Excel dos mil diez Excel 2007 Más...Menos
*

Nota: wallpapersidea.com Excel tiene los próximos límites dy también columnas y filas: 16 38cuatro (A a XFD) columnas de ancho por 1 048 576 filas de alto.

Tu lees esto: Como agregar una celda en excel


introducir o eliminar una columna

Selecciony también cualquier celda dy también la columna y luego, vaya a Inicio > Insertar > introducir columnas en la hoja o eliminar columnas de la hoja.

O bien, haga clic con el botón derecho en la party también superior de la columna y luego, seleccione Insertar o Eliminar

introducir o suprimir una fila

Selecciony también cualquier celda dy también la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > introducir filas en la hoja o suprimir filas de la hoja.

asimismo puedy también hacer clic con el botón derecho en el número dy también fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

Opciones dy también formato

Si elige alguna fila o columna a la que sy también aplicó formato, esy también formato se transferirá a la fila o columna nueva que inserte. Si no quiery también que sy también aplique el formato, puedy también elegir el botón Opciones de inserción tras introducir y escoger una de las siguientes opciones:

*

Si no aparecy también el botón de Opciones de inserción, vaya a Archivo > Opciones > Avanzado y en el grupo Cortar, copiar y pegar, marque la opción mostrar botones de las opciones dy también inserción.


introducir filas

Para introducir una sola fila: Haga clic con el botón derecho en toda la fila encima dy también la que quiera introducir la fila nueva y luego, seleccione insertar filas.

Para introducir múltiples filas: Selecciony también el mismo número de filas encima de las quy también quiera agregar otras nuevas. Haga clic con el botón derecho en la selección y luego, seleccione insertar filas.

insertar columnas

Para insertar una sola columna: Haga clic con el botón derecho en toda la columna a la derecha de dondy también quiera incorporar la nueva columna y luego, seleccione introducir columnas.

Para insertar varias columnas: Selecciony también el mismo número dy también columnas a la derecha dy también dondy también quiera añadir otras columnas nuevas. Haga clic con el botón derecho en la selección y luego, selecciony también introducir columnas.

Ver más: Que Es Una Diapositiva Power Point, Power Point 2010

suprimir celdas, filas o columnas

Si no necesita ninguna de las celdas, filas o columnas existentes, aquí se indica cómo eliminarlas:

Selecciony también las celdas, filas o columnas que desea eliminar.

Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción de supresión adecuada, por ejemplo, suprimir celdas y desplazar hacia arriba, eliminar celdas y desplazar a la izquierda, quitar filas, o quitar columnas

Al eliminar alguna fila o columna, las demás filas o columnas se desplazarán automáticamente hacia arriba o cara la izquierda.


Sugerencia: Si cambia dy también parecer justo después de quitar alguna celda, fila o columna, solo tieny también que presionar Ctrl+Z para restaurarla.


introducir celdas

Para insertar una sola celda:

Haga clic con el botón derecho encima dy también la celda en dondy también quiera introducir una celda nueva.

Seleccione Insertar y luego, selecciony también Celdas y desplazar cara abajo.

Para introducir varias celdas:

Selecciony también el mismo número dy también celdas encima de las quy también desea incorporar las nuevas celdas.

Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, selecciony también Insertar > Celdas y desplazar cara abajo.

Ver más: La Guerra De Los Supremos Consecuencias, Márquez Y La Guerra De Los Supremos


¿necesita más ayuda?

Siempry también puedy también preguntar a un especialista en la Excel Tech Community u obtener soporte técnico en la Comunidad de respuestas.