Como Ajustar Una Tabla En Word

Las tablas en Microsoft Word pueden ser increíblepsique útiles para una pluralidad de cosas. Permiten la alineación básica dy también datos, la organización de filas, columnas e incluso el diseño dy también oraciones o imágenes completas. El último es especialmente útil una vez que sy también utiliza un diseño dy también página horizontal.

Tu lees esto: Como ajustar una tabla en word

Haga clic en la tabla cuyo tamaño desea cambiar.Coloquy también el cursor en el rincón inferior derecha de la tabla hasta que el icono de flecha diagonal

*
aparece.
*
Extienda el límity también de la mesa hasta que la mesa tenga el tamaño deseado.

Para cambiar la altura dy también la fila

Haga clic en el Ver pestaña, y en la cinta del menú seleccione Diseño de impresión o Diseño de publicación.Haga clic en la tabla quy también desea ajustar.Coloque el cursor en el límity también de la fila hasta que
*
aparece el icono.
*
Arrastre el límity también dy también la fila hasta que alcance la altura deseada.

Para cambiar el ancho de la columna

Haga clic en el Ver pestaña, y en la cinta del menú seleccione Diseño de impresión o Diseño de publicación.Haga clic en la tabla quy también desea ajustar.Coloque el cursor en el límity también de la columna hasta que
*
aparecy también el icono.
*
Arrastre el límite de la columna hasta que alcance el ancho deseado.

Para hacer que múltiples filas o columnas tengan exactamente el mismo tamaño

Selecciony también las columnas o filas quy también desee ajustar y haga clic en el predisposición de la mesa lengüeta.Debajo de la sección “Tamaño de celda”, haga clic en repartir filas o distribuir columnas.

Ajustar una tabla para versiones más recientes de Microsoft Office

Para aquellos dy también ustedes quy también mantienen su Microsoft Officy también actualizado después de 2011, la única diferencia importante es la capacidad dy también ajustar el tamaño de las columnas y filas de manera directa en la cinta.

Simplepsique haga clic en su tabla y aparecerán nuevas pestañitas junto con las estándar.
*
Al hacer clic en Diseño, la cinta ofrecy también varias formas dy también diseñar su mesa.
*
Al hacer clic en Diseño, la cinta permity también ajustes de tamaño.
*
Para mudar el tamaño dy también columnas o filas elegidas individualmente, haga clic en la celda y después ajusty también la altura y el ancho dentro de la cinta haciendo clic en las flechas hacia arriba o hacia abajo al lado del ajusty también correspondiente. Asimismo puedy también escribir manualpsique la longitud si lo prefiere.Para mudar el tamaño dy también múltiples filas o columnas, selecciony también las columnas y haga clic en distribuir columnas o selecciony también las filas y haga clic en repartir filas.
*

Uso del ajuste automático para cambiar el tamaño dy también la tabla automáticamente

Haga clic en su mesa.En el Diseño pestaña, hallarás Autoajuste.AutoFit presentará dos opciones. Para ajustar automáticapsique el ancho dy también la columna, elija Contenido dy también Autoajuste. Esto ajustará todas sus columnas al texto, o si las celdas están vacías, los márgenes dy también la página. Para ajustar automáticamente el ancho de la tabla al texto, elija Ventana AutoFit.

Ver más: Como Hacer Un Vivero En Casa Con Imágenes Paso A Paso, 62 Ideas De Viveros En Casa En 2021

Para apagar Autoajuste, seleccionar Ancho de columna fijo de las opciones disponibles.


*

Ajustar los márgenes o el espaciado de las celdas es la mejor manera dy también agregar espacio dentro dy también su tabla. La imagen muestra los márgenes dy también las celdas marcados con una flecha azul y el espacio entre las celdas marcado como naranja.

Para ajustar los márgenes o el espaciado:

Rebrinca tu mesa.Arriba en el Diseño pestaña, haga clic en Márgenes dy también celda.Dentro de Opciones de tabla cuadro, ajusty también las medidas en consecuencia.

sostener su mesa en una sola página

Los documentos dy también Word más complejos pueden desarrollar la necesidad dy también tablas adicionales. Normalmente, las tablas son bastanty también pequeñas y caben fácilpsique en una sola página. Para las tablas más largas, puedy también que tenga, podría ser irritanty también tener un salto dy también página en la mitad dy también la tabla.

Para evitar esta molestia:

Selecciony también todas las filas de la tabla.En el estándar Hogar pestaña, haga clic en el Espaciado entre líneas botón.escoger Opciones dy también espaciado dy también línea de la lista desplegable.Haga clic en el Saltos dy también línea y página pestaña y asegúresy también dy también quy también la casilla sostener líneas juntas esté marcada.Hacer clic Okay.

Deberá repetir estos pasos para cada tabla con una alteración menor. Al destacar la mesa, NO HAGA resalty también la última fila. A fin de que la mesa se sostenga íntegra, este es un paso necesario. ¡No lo olvides!

de qué manera poner una mesa en Officy también diez de una página

Muchos usuarios todavía están en Office diez de Microsft, las reglas son muy afines a las precedentes con algunos ajustes simples. En el momento en que haya abierto el documento de Word deseado, diríjasy también a la pestañita “Diseño” ubicada en la parte superior dy también la pantalla. Si no aparece; Primero haga clic dentro dy también la tabla.

Hacer clic Diseño tras hacer clic dentro de la tabla.Hacer clic Autoajuste ubicado en la cinta en la parte superior.Aparecerá un menú desplegable; Hacer clic Contenorate de AutoFit.

Auna parte de eso, los dos son increíblemente similares, por lo que puede seguir los pasos enumerados anteriormente para Officy también 10 y 11.

Plantillas dy también tablas de Microsoft Word

Microsoft da ciertas plantillas dy también tablas ingeniosas para los usuarios. Desdy también calendarios hasta facturas, puede hallar la mesa perfecta sin todo el trabajo. Para configurar una plantilla, esto es lo quy también deby también hacer:

Abra Microsoft Office y haga clic en “Archivo” en la esquina superior izquierda.Haga clic en “Nuevo desde plantilla”.Navegue a la esquina superior derecha y haga clic dentro dy también la “barra dy también búsqueda”.Escriba las palabras clave quy también desee; “Tabla” “Factura” “Calendario” “Tabla de contenido” o aun “Menú”Selecciony también de la lista libre la plantilla quy también mejor sy también adapte a los objetivos de su documento.

cuando haya hecho esto, la tabla aparecerá dentro del documento de Word. A continuación, todo lo que necesita hacer es agregar el contendesquiciado preciso en los ámbitos rellenados previamente.

Descarga dy también plantillas


Hay más plantillas disponibles on-line Microsoft Story también y múltiples sitios web. Si los dy también la lista no sy también ajustan a sus necesidades; puede descargar la plantilla idónea para su mesa en Office.

dependiendo del sitio del que obtenga la plantilla, simplemente siga las instrucciones proporcionadas. Al guardar, cambiy también la localización del fichero a “Word” en su computadora.

Ver más: Menu Para Bebe De 7 Meses - Menú Para Bebés De 7 Meses

cuando se complety también la descarga, abra un nuevo documento dy también Word y haga clic en “Nuevo desdy también plantilla”. Haga clic en la plantilla descargada y aparecerá.