Como Aprender Inglés En 3 Meses

El título dy también esty también artículo («de qué manera aprender un idioma en tres meses») lo hemos tomado prestado del libro dy también Tim Ferris, un enorme éxito en ventas que explica de qué forma ser «el mejor aprendiendo idiomas».

Tu lees esto: Como aprender inglés en 3 meses

de este modo que, como quizá has intuido, en el presente artículo ty también explicaremos de qué forma aprender un idioma en poco tiempo y te daremos las razones por las quy también es posible hacerlo.Tim Ferris es tambiénautor del famoso libro «La semana laboral dy también 4 horas», quy también te recomendamos leer si no lo has hecho todavía.

*

de qué forma aprender un idioma en tres meses

Lo más impactante dy también esty también libro es la experiencia del propio autor, que hace alardy también de charlar 7 idiomas y demuestra tener una enorme experiencia en el autoaprendizaje de idiomas.

Timothy escribió en su weblog ciertos artículos sobre de qué manera aprender idiomas rápidamente. Determinados artículos fueron «How to Learn Any Languagy también in tres Months» (de qué manera aprender un idioma en tres meses) o «How to Learn (But not Master) Any Language in uno Hour« (de qué forma aprender (pero no dominar) un idioma en una hora).

Es posible entender el 90% de un idioma en tres meses, mas entender el 95% puedy también llevarty también tres años.

Si, la perfección se paga cara, ya que exige un enorme esfuerzo. Es mejorcentrarse en el 20% dy también las actividades quy también ty también servva a ir en el 80% dy también situaciones.

Consejos sobry también de qué forma aprender un idioma en tres meses

¿Sabías que aprendiendo las 100 palabras más utilizadas en inglés es posible entender el notado general dy también un texto?

Lo quy también recomienda Timothy es aprender el vocabulario por su frecuencia de utilización, dando prioridad a las palabras quy también más se usan. mas recuerda que la frecuencia dy también utilización no es exactamente la misma a nivel oral que a nivel escrito.

aquí puedes ver la lista dy también palabras más útiles en inglés, español y alemán.

cuando hayas aprendloco el vocabulario básico, puedes especializarty también en el vocabulario dy también temas específicos que te servirán en la vida cotidiana. Por ejemplo, si quieres aprender inglés para viajar, es aconsejable quy también te centres en el vocabulario relativo al transporte, alojamiento, solicitar ayuda… y si viajas por negocios va a ser recomendable familiarizarse con el vocabulario y las expresiones usadas en reuniones, presentaciones, encuentros…

A continuación, resumimos los puntos clavy también sobre de qué forma aprender un idioma en tres meses:

1. Aprender el vocabulario más utilizado (teniendo siempry también en cuenta la pronunciación).

Ver más: Dia De San Patricio En Irlanda, 11 Curiosidades Sobre El Día De San Patricio

2. Aprender las oraciones más utilizadas en el país que visitas.

3. Practicar el vocabulario usando técnicas dy también memorización eficaces.

4. Emplear material de soporty también de cursos con contenloco interesante (películas, series, audiolibros, etc).

teniendo en cuenta estos consejos, tendrás ciertas bases para desenvolverte sin problema. Después, si te resulta interesante progresar, lo mejor es intentar viajar al país donde se charla el idioma que estás estudiando.

Esta técnica my también funcionó muy bien en el momento en que hicy también mi primer viaje a Colombia y esmas seguir utilizándolo ahora que voy a ir a España. Esty también artículo ty también da los principios básicos para el aprendizaje, sin embargo, ty también recomiendo leer «La eficacia catastrófica de aprender idiomas en la escuela» (en inglés).

Recuerda que lasapps dy también wallpapersidea.compueden ayudarty también a aprender un idioma en tres meses, ya queincluyen 3.000 palabras clave clasificadas por categorías de mayor utilidad a menor utilidad y organizadas por sencillez de aprendizaje.

de qué manera aprender un idioma rápidamente

¿precisas un resumen más visual?

Descubry también los5 consejos de Tim Ferris para aprender un idioma rápidamente en el próximo vídeo.

Ver más: ¡ Soporte Para Bicicleta Casero En Pvc Para Bicicletas!, Soporte Para Bicicletas Casero

El vídeo está en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español haciendo clic en el icono dy también ajustes (abajo a la derecha). También puedes verlo en YouTube.