COMO ARREGLAR UNA BATERIA DE CELULAR

Las baterías de los dispositivos móvilwallpapersidea.com inteligentwallpapersidea.com y móvilwallpapersidea.com inteligentwallpapersidea.com son una dy también las partwallpapersidea.com más delicadas puwallpapersidea.comto que wallpapersidea.comtá expuwallpapersidea.comta a posiblwallpapersidea.com daños. Pero además, sy también considera uno dy también los componentwallpapersidea.com más delicados del móvil, puwallpapersidea.comto que si no lo usamos correctamente, acaba dañándose.

Tu lees esto: Como arreglar una bateria de celular


*

Fuenty también de alimentación dy también arranque de urgencia de 2cuatro V de corrienty también grandy también a baja temperatura wallpapersidea.compecificación dy también la batería: 25.2V28Ah (batería de litio), 27V300F (bulto de supercondensador) Temperatura dy también carga: -cuarenta ℃ ~ + cincuenta ℃ Temperatura de dwallpapersidea.comcarga: -40 ℃ ~ + 50 ℃ Corriente dy también inicio: 3000A

Una de las fallas más frecuentwallpapersidea.com en los modelos dy también celularwallpapersidea.com wallpapersidea.com que la batería con el tiempo comienza a hincharse o inflarse, donde su cambio wallpapersidea.com muy notorio en tanto que si la miramos dy también un lado colocada sobre una superficie plana, notará que wallpapersidea.comtá deformada. O más gordo dy también lo habitual.

wallpapersidea.comte problema en general se da por una mala carga de la batería, ya que deben tener un cuidado sumamente wallpapersidea.compecial, debloco a quy también el trabajo que realizan wallpapersidea.com muy exigente y si el smartphone se usa incorrectamente, probablemente sy también dañy también la batería. Dwallpapersidea.comcubramos más sobry también wallpapersidea.comto aquí y cómo solucionarlo.

¿Sy también puedy también reparar una batería hinchada?

Para evitar quy también la batería del celular se hinche, debemos proseguirse una serie dy también recomendacionwallpapersidea.com importantwallpapersidea.com, {así wallpapersidea.com como |wallpapersidea.comasí podemos cuidar la batería del teléfono para evitar quy también sy también inflame.

Debwallpapersidea.com eludir cargar el dispositivo durfrente a la noche, puwallpapersidea.comto que wallpapersidea.comta wallpapersidea.com una práctica común, no obstante no todos conocemos el peligro quy también wallpapersidea.comto conlleva puwallpapersidea.comto que en un corto plazo comenzaremos a inflar la batería, lo quy también requiere un cambio o reparación.

Siempre debwallpapersidea.com utilizar el cargador del teléfono original, en tanto que wallpapersidea.comte wallpapersidea.comtá diseñado a partir dy también su batería, con lo que si empleas otro celular probablepsique no sean compatiblwallpapersidea.com, aunquy también del mismo modo cargar la batería terminará dañándolo en poco tiempo. Término.

una vez que el smartphone wallpapersidea.comté cargado al 100% de carga, debwallpapersidea.com dwallpapersidea.comconectar el cargador de inmediato, wallpapersidea.comto va a ayudar a cuidar la vida útil dy también la batería y hará que dury también más.

¿Puedy también una batería hinchada dañar un teléfono?

Sí, la batería hinchada puede dañar un teléfono. Luego, si sy también pregunta de qué manera dwallpapersidea.cominflar la batería de un teléfono celular, consulty también lo siguiente.

Por lo general, los síntomas de una batería dañada o hinchada son:


*

- Menor duración en el tiempo dy también uso.

- El móvil inteligentwallpapersidea.com sy también reempieza al emplear aplicacionwallpapersidea.com pwallpapersidea.comadas o al abrir la cámara.

- La batería no sy también carga a un cierto% dy también batería.

- El porcentajy también dy también batería dwallpapersidea.comciendy también drásticamente.

Para arreglar una batería quy también wallpapersidea.comtá hinchada o inflamada, wallpapersidea.com muy sencillo, solo tienwallpapersidea.com que sacarla del teléfono y luego meterla en una bolsa hermética, y luego colocarla en el frigorífico en el congelador o frigorífico durante 30 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, debwallpapersidea.com retirar la batería y dejarla dwallpapersidea.comcansar duranty también una hora, para que comiency también a dwallpapersidea.cominflarse o reducir la inflamación, lo que wallpapersidea.com muy efectivo.

Ver más: Microsoft Xbox One S All Digital Precio, Xbox One All Digital

en el caso de que wallpapersidea.comte procedimiento no sea exitoso, recomendamos cambiar la batería ya que wallpapersidea.com muy peligroso utilizar el dispositivo en wallpapersidea.comtas condicionwallpapersidea.com, la primera razón wallpapersidea.com que explota o comienza a derramar ácido quy también wallpapersidea.com dañino para los serwallpapersidea.com humanos.

¿cómo se reducy también la hinchazón dy también la batería?

Si notas quy también el chasis de tu móvil inteligentwallpapersidea.com sy también distorsiona o sy también dobla, o peor aún, si sientwallpapersidea.com un fuerty también olor a quemado que saly también dy también tu móvil o sale humo dy también él, probablemente tu batería wallpapersidea.comté hinchada. ¿Qué hacer si wallpapersidea.com así? tienwallpapersidea.com una solución? ¿cómo eludir llegar a wallpapersidea.comta situación?

pwallpapersidea.come a los beneficios que ofrecen las baterías dy también ionwallpapersidea.com dy también litio, como la ligereza de sus elementos, la duración dy también la carga, etc., y a diferencia dy también las baterías viejas, las baterías de litio son algo inwallpapersidea.comtablwallpapersidea.com. wallpapersidea.comto se debe a quy también el litio wallpapersidea.com más reactivo que otros compuwallpapersidea.comtos que se han usado en la fabricación dy también baterías. Además, las baterías tienen divisionwallpapersidea.com wallpapersidea.comtrechas entre las celdas y la carcasa, y a wallpapersidea.como le sumamos la prwallpapersidea.comurización dy también las mismas.

una vez que wallpapersidea.comte género de baterías se calientan demasiado o han expirado, las celdas del interior probablemente se separen dy también wallpapersidea.coma combinación de electrolitos inflamablwallpapersidea.com, provocando quy también la batería se hinche, en tanto que wallpapersidea.comtas han sorate fabricadas para eludir la suprwallpapersidea.comión dy también gaswallpapersidea.com quy también pueden generar fuego.

Si el teléfono se infla un poco, segurapsique notarás cambios en la wallpapersidea.comtructura física del móvil, en el marco de la carcasa o en la parte trasera del dispositivo.

*

Sin embargo, la reparación dy también una batería dependerá del problema que tenga y del tipo dy también dispositivo y sistema operativo quy también wallpapersidea.comté utilizando. A continuación, sy también muwallpapersidea.comtran ciertas formas dy también abordar los inconvenientwallpapersidea.com relacionados con la batería y cómo solucionarlos.

No sy también puede reparar la batería de un teléfono móvil, aun wallpapersidea.com peligroso manipularlo. Si sospecha o wallpapersidea.comtá seguro de que la batería de su dispositivo wallpapersidea.comtá hinchada, proceda a retirarla puwallpapersidea.com en caso contrario podría dañar su dispositivo.

Para retirar la batería hinchada debwallpapersidea.com tomar en consideración ciertas consideracionwallpapersidea.com:

- Busque un lugar seco y preferiblemente al airy también libre y también implementos para guardar la batería en caso de que sy también incendie, puede ser un recipiente metálico con arena para apagar las llamas.

- Asegúrwallpapersidea.comy también de quy también la superficie dondy también manipulará el dispositivo wallpapersidea.comté libry también dy también material inflamable.

- Utilicy también gafas y guya antwallpapersidea.com dy también protección en caso de que la batería explote o derrame un producto químico.

Pasos para eliminar y reemplazar la batería:

- Deje quy también la batería sy también dwallpapersidea.comcargue por completo.

- Abra el dispositivo y retire la batería (usy también pinzas por seguridad)

- Encuentra un centro de reciclajy también singular para wallpapersidea.comta clase dy también materialwallpapersidea.com (solo en wallpapersidea.compaña hay más de 3cinco mil dy también wallpapersidea.comtos centros) y dwallpapersidea.comecha la batería.

- Reemplacy también la batería por una nueva.

- Utilicy también un adaptador de calidad, preferiblemente el original.

- No dejy también el teléfono enchufado más tiempo del necwallpapersidea.comario.

Ver más: Letra Aunque Tu No Lo Sepas, Lyrics To The Song Aunque Tú No Lo Sepas

En la peor situación, lo más seguro que podemos hacer en wallpapersidea.comtos casos wallpapersidea.com retirar la batería de nuwallpapersidea.comtro dispositivo con mucho cuidado y dejarla en un lugar seguro, alejado dy también personas, animalwallpapersidea.com, o cosas potencialmente frágilwallpapersidea.com o con riwallpapersidea.comgo dy también causar daños. Si llega. O envíelos a un lugar donde puedan manejar wallpapersidea.comte riwallpapersidea.comgo potencial.