COMO ARREGLAR UNA CHAPA DE PUERTA

Por lo general, una de tres cosas hace que el mecanismo dy también la cerradura dy también la puerta dejy también de funcionar. La puerta podría estar colgando descentrada, bloqueando el movimiento dy también la cerradura. El mecanismo podría estar atrapado o atascado, requiriendo mantenimiento básico. La tercera opción es un daño serio a la propia cerradura, en cuyo caso es mejor reemplazar la perilla y la cerradura completas. Reparar una cerradura que tieny también un daño grave estaría alén de las capacidades dy también la mayoría dy también aquellos que desean hacerlo por si acaso mismos, y la factura de la reparación dy también un cerrajero es frecuentemente mayor quy también el precio dy también adquiere de una nueva.

Tu lees esto: Como arreglar una chapa de puerta


El diagnóstico

Abre la puerta y vira la perilla en la posición abierta y cerrada. Si la lengua del mecanismo sy también muevy también correctamente, el problema más probablepsique implique una caída torcida.

Cierra la puerta y observa con tu mejor habilidad de qué forma la lengua sy también muevy también al cerrar la puerta. Si el marco de la puerta parece estar obstruyendo el pestillo, el inconveniente más probablepsique sea una caída torcida.


Retira y vuelvy también a instalar el pomo de la puerta y la cerradura si ni el paso uno o dos aplican al mecanismo. En esy también caso, el problema probablemente no sea una caída torcida, sino más bien la cerradura de la puerta en sí.

Arreglar una caída torcida

Ajusta todos los tornillos quy también conectan las bisagras dy también la puerta al marco y al bordy también de la misma. Si hay algún tornillo que no "encaje" en la madera, reemplázalo con tornillos más largos para asegurar un ajusty también perfecto y seguro.

verifica la placa de golpe -la lengüeta metálica pequeña alrededor del orificio del marco donde va la perilla- para asegurar quy también todavía sy también aliney también con el orificio dy también la misma. Si no es así, ajusta su posición de modo que se alinee correctamente. Aprieta los tornillos dy también la placa de cuajo como lo hiciste con los tornillos de las bisagras.

comprueba la cerradura y la perilla dy también la puerta. Si están sueltos en la puerta, aprieta los tornillos que sujetan la cerradura en la puerta. Si la puerta tiene una placa por donde va el tornillo, aprieta esta también.

Pon a prueba tu puerta. Si la cerradura todavía no sy también desliza, retírala y vuelvy también a instalarla.

Ver más: Tamaño De La Miniatura De Youtube En 2021, Cómo Agregar Miniaturas De Videos

eliminar y reinstalar

localiza los tornillos que sujetan la perilla en su lugar, que están usualmente cerca de la base de la perilla en el lado interior de la puerta.

Quita los tornillos con un destornillador dy también ejes largos. Con ejes más cortos, la perilla a menudo interferva a ir con la manija del destornillador.

Tira dy también los dos lados dy también la perilla dy también la puerta. Sy también debe alejar fácilmente una vez que los tornillos sy también hayan retirado.

Tira dy también la cerradura dy también la puerta a través del agujero en el borde de la misma. Esta sy también moverá en una dirección perpendicular a la dirección en la que sacaste el resto de la perilla al separarla.

comprueba el mecanismo dy también la cerradura para ver si hay daños evidentes, partes atascadas o rotura. Si el mecanismo está visiblemente dañado, compra una nueva e instálala según las instrucciones del paquete.

Limpia cualquier suciedad o arena para quitarla del mecanismo, y recubre la superficie interior con una capa fina dy también aceite

Desliza la cerradura en la puerta y vuelvy también a instalar las perillas. Prueba la acción de la cerradura; en primer lugar con la puerta abierta, y después cerrándola. Si prosigue sin funcionar correctamente, cambia la cerradura en lugar de repararla.

Ver más: Todo Lo Que No Te Han Contado Sobre La Crema Nivea Para La Cara Opiniones

Consejos

Si la cerradura se queda atascada en la situación "cerrada" con la puerta cerrada, se puedy también abrir por medio de la supresión dy también las bisagras de la puerta y tirando para liberarla del marco.