Como Bajar Tamaño A Un Pdf

Vamos a explicarte de qué forma comprimir un PDF para reducir su tamaño. En wallpapersidea.com Basics ty también hemos enseñado varias cosas relacionadas con los PDF, desdy también a pasarlos a formato eBook hasta a guardar una web en este formato para imprimirla después. También ty también hemos dicho de qué forma convertir un documento dy también Word a PDF, de qué manera firmar estos archivos, de qué manera traducirlos o incluso de qué forma protegerlos con contraseña. Y hoy iremos un paso más allá.

Tu lees esto: Como bajar tamaño a un pdf

Lo quy también ty también vamos a decir es de qué forma comprimir los PDF y reducir su tamaño. De esta manera, si tienes alguno quy también pese demasiado para alguna de tus necesidades podrás hacer quy también ocupe menos espacio. El primer procedimiento que te enseñaremos es usar una de las muchas páginas web que hay para llevar a cabo esta tarea, y después te diremos asimismo cómo hacerlo con Word.


*
*
*
*
*

El segundo procedimiento es usar Word o cualquier otra aplicación ofimática como LibreOffice, ya que la mayor parte te permitva a ir comprimir los PDF. La primera cosa que tienes quy también hacer aquí es abrir el fichero PDF en Word o la app usada y transformarlo en un fichero editable. Al hacerlo, pasarás el PDF a formato Word.

Ver más: ¿ Cuáles Son Los Métodos Anticonceptivos Naturales, Anticonceptivos Naturales


Una vez lo abras en Word, pulsa en el botón Archivo y escoge la opción Exportar una vez que entres en el menú de archivo. No hace falta que hagas cambios, simplepsique una vez estés en Exportar pulsa en la opción Crear documento PDF/XPS (2).

Ver más: Muere Dictador De Corea Del Norte, ¿Qué Pasaría Si Muriese Kim Jong


Ahora, en el momento en que se te abra el menú dy también guardar como PDF el archivo, escoge la opción Tamaño mínimo que vas a ver en Optimizar para, y después pulsa en Publicar. Al hacerlo, exactamente el mismo archivo PDF lo tendrás ahora con un tamaño muy reducido, tanto si empleas Word como cualquier otra aplicación ofimática que tenga esta opción.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo electrónico y redes socialespero cada día con los artículos de wallpapersidea.com:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...