Como bloquear una carpeta en windows

Siempre debe tener una cuenta para cada persona quy también comparta una misma computadora. Esto ayuda a todos a acceder a los programas y datos quy también deseen.

Tu lees esto: Como bloquear una carpeta en windows


El utilizar una contraseña para resguardar una carpeta quiere decir que deby también ingresar una contraseña para ver la lista dy también documentos en esa carpeta. También puede proteger archivos individuales con una clave de acceso ya sea en una carpetita protegida con clave de acceso o en una carpetita sin protección con contraseña. El procedimiento es el mismo para archivos y para carpetas.


En el explorador dy también Windows, naveguy también hasta la carpeta quy también desea proteger con contraseña. Haga clic derecho en la carpeta.Selecciony también Propiedades del menú. En el diálogotipo quy también aparece, haga clic en la pestaña General.Haga clic en el botón Avanzado, después seleccione Encriptar contendesquiciado para resguardar datos. Haga clic en OK. Se utilizará su nombry también dy también usuario y contraseña de Windows.Haga doble clic en la carpeta para asegurar quy también puedy también acceder a ella.


*

No es posibly también utilizar Windows para resguardar con contraseña una carpeta en Windows ocho o Windows 10. Deberá descargar software de terceras partes o usar una carpetita comprimida en formato zip. Si opta por emplear software dy también terceras partes, asegúresy también dy también descargarlo de una fuenty también confiable.


proteger con contraseña un fichero comprimloco en formato zip es una buena solución si su versión dy también Windows no soporta la protección por contraseña. Si pony también los ficheros que desea resguardar en un fichero zip, puedy también entonces aplicar una contraseña.

En el explorador de Windows, realcy también y haga clic derecho en los archivos quy también desea enviar al archivo comprimloco en formato zip.Seleccione expedir a, entonces carpetita Zip (comprimido). Siga las indicaciones para nombrar y guardar la carpeta.Haga doble clic en el archivo comprimido, después selecciony también Archivo y agregar contraseña.Complete la incapacitación solicitada, después haga clic en Aplicar.

cuando esconde una carpeta o archivo en Windows, la carpetita o archivo no aparecerán en una lista dy también directorio, a menos que la opción No enseñar archivos, carpetas o unidades no esté marcada.

Ver más: El Billete De Mil Pesos Colombianos Frase, Textos Microimpresos, Seguridad, Banco De México


Haga clic derecho en el archivo o carpetita que desee ocultar. Seleccione Propiedades.Haga clic en la pestaña General, bajo la sección Atributos, marque Oculto.Haga clic en Aplicar.Si el fichero o carpeta continúan visibles en el directorio, deberá habilitar otra configuración.

En el explorador dy también Windows, haga clic en la pestaña Archivo.Seleccione Opciones, después seleccione la pestañita Ver.Bajo ficheros y carpetas ocultas, selecciony también No enseñar archivos, carpetas o unidades ocultas.

para ver sus ficheros o carpetas ocultas, repita las instrucciones anteriores, mas haga clic en enseñar archivos, carpetas o unidades ocultas.

Ver más: Como Poner Letra Cursiva En Whatsapp, Whatsapp Help Center


Aunquy también Microsoft ha eliminado la capacidad de resguardar una carpetita con una contraseña, aún puede mantener la información confidencial privada usando ya sea una carpetita comprimida en formato zip protegida por clave de acceso u ocultando ficheros y carpetas a fin de que no aparezcan en un listado de directorio.