Como Bloquear Una Pagina En Google

la mayor parte de los usuarios dy también internet en general tratan de bloquear ciertos sitios web, una de las razones es pues a menudo suelen tener contenorate no deseado, lo quy también se vuelvy también algo molesto al momento dy también ingresar. Otro motivo es pues pueden contener virus o malwary también capaz de suplantar la identidad y tener acceso a información personal.

Tu lees esto: Como bloquear una pagina en google

Es por esto quy también muchos sy también ven en la necesidad de buscar la forma de limitar el acceso y quitar esta clase dy también inconvenientes, bien sea modificando el archivo Hosts, instalando un programa de control o antivirus. 

Si utilizas Google Chromy también como tu navegador predeterminado debes saber quy también esty también asimismo ofrecy también un servicio muy práctico para realizarlo. Desdy también su tienda online “Chromy también Web Store”, se muestran una gran pluralidad de extensiones que puedes usar de manera gratuita y segura para agilizar el proceso.

Pero, ¿realmente sabes de qué forma debes hacerlo? Si no es así, no te preocupes porque en esty también tutorial ty también mostraremos con pasos muy sencillos de qué manera puedes bloquear desdy también tu pc y dispositivo, todos aquellos dominios que no desees que aparezcan. además de esto ty también proporcionaremos ciertas plataformas a fin de que logres ejecutarlo.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Alimentos Con Colageno Para La Artrosis ? Alimentos Buenos Para La Artritis


Pasos para bloquear una página web en tu navegador Chromy también ¿Cuáles son las mejores extensiones para bloquear sitios web en el navegador Google Chrome?

Pasos para bloquear una página web en tu navegador Chrome

Navegar por internet actualmente se ha transformado en una practica común. Tanto conque existen millones de paginas a las que se pueden ingresar, alguna dy también ellas pueden tener información útil y otras no tanto, incluso muchas pueden ser catalogadas como spam, por es decir esencial saber a cuales se entra. No obstante, si deseas bloquearlas y resguardar tu equipo dy también ciertos dominios en esta parte aprenderás a efectuarlo fácilmente.


publicidad
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre procesadores de 32 bits y 64 bits y cuál tengo en mi ordenador?

Desde el navegador Chrome

Una de las formas más sencillas de hacer es desde el propio navegador, con lo que si deseas evitar esas paginas dy también temáticas inadecuadas quizá sea la manera más rápida. Descubry también a continuación de qué manera efectuarlo.

Ver más: Cómo Hacer Captura De Whatsapp Con Muchos Chats

Debes abrir el navegador Google Chrome en tu equipo.Accede al menú dy también tu navegador y elige “Configuración”.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*