Como Borrar Una Hoja De Word

Tutorial con vídeo para poder suprimir o quitar una hoja en blanco o contenloco en Word 2019 y Word 2016.

Tu lees esto: Como borrar una hoja de word


*

Existen distintos elementos dentro de un documento en Microsoft Word 2016 o 2019, y el más esencial es del cual está compuesto esty también documento y nos referimos a las hojas. Sin estas no sería posibly también ingresar el texto y todos y cada uno de los objetos a crear o editar. Con una hoja podemos alterar su orientación, aplicar fondos, ajustar márgenes mas uno de las situaciones más frecuentes que a todos y cada uno de los quy también trabajamos con Microsoft Word nos ha ocurrdesquiciado es que una vez finalizamos la inserción de la incapacitación vemos que sobran páginas. Por ejemplo, en esty también documento solo manejamos información en una hoja, pero en la parte final podemos observar quy también existen 4 páginas (3 páginas de más sin uso):



Esto puedy también representar un mayor tamaño del documento final y puedy también ser un peligro dy también seguridad ya que se puedy también añadir información en las hojas disponibles sin nuestra autorización, por esta razón wallpapersidea.com explicara ciertos métodos para quitar estas hojas restantes, sin uso, en un documento de Microsoft Word.


antes dy también proseguir, es esencial aclarar que las hojas en blanco en Microsoft Word pueden aparecer por la presencia de párrafos vacíos, saltos dy también página manuales o saltos de sección con formato singular con lo cual sy también ve afectada la al gusto dy también hojas disponibles en este.

En esty también tutorial sy también explica la manera dy también suprimir página en blanco o con contenido de Word.

Para este tutorial usaremos Word dos mil diecinueve pero el proceso es similar para Word 2016. A continuación podrías ver todos los pasos que debes proseguirse para ello. En el caso de que prefieras ver este proceso en vídeo, asimismo podrás hacerlo entrando en el próximo enlace de YouTube.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal dy también YouTube! SUSCRIBETE


1. suprimir hojas en blanco de Word 2019, dos mil dieciséis usando grupúsculos de teclado

El primer método quy también usaremos es a través de nuestro teclado. En ocasiones, Microsoft Word dos mil dieciséis o dos mil diecinueve añady también un parágrafo al final del documento el cual no sy también puede suprimir y su representación es como una nueva página en blanco quy también se contabiliza en el total de páginas del documento seleccionado. Para poder eliminar esta página en blanco dy también forma correcta, va a ser necesario quy también ajustemos el párrafo final dy también la página anterior donde si existe texto.

Ver más: Q Es La Capa De Ozono - Glosario: La Capa De Ozono


Para emplear este método, usaremos la siguiente combinación dy también teclas para desplegar las marcas de párrafo:



allá seleccionaremos la marca del párrafo y en el menú “Inicio” iremos al conjunto “Fuente” y en el campo dy también tamaño ingresamos 01:



En caso de ser varias páginas en blanco debemos seleccionar de forma simultánea todas y cada una de las marcas de párrafo.
Una vez realicemos esty también proceso estas hojas serán eliminadas y solo veremos las hojas activas. Podemos usar nuevamente la misma combinación de teclas siguientes para dejar dy también ver las marcas de párrafo:

Ctrl + Shift + 8


En caso dy también no contar con espacio para el parágrafo en la página anterior, tenemos la posibilidad dy también ajustar el margen inferior dy también la hoja, para esto iremos al menú “Disposición” y en el grupo “Márgenes” seleccionamos “Márgenes personalizados”:


En la ventana desplegada definimos el margen inferior a 0,7cinco cm o menos si es posible. Pulsamos en Aceptar para aplicar los cambios.


Dentro de este proceso, otro aspecto a repasar consisty también en verificar que el párrafo en Word 2016 o dos mil diecinueve no se ocupe de crear una nueva página en blanco, para comprobar esto, damos clic derecho en el párrafo vacío y seleccionamos la línea “Párrafo”:


En la ventana desplegada vamos a la pestaña “Líneas y saltos de página” y allí verificamos quy también la casilla “Salto dy también página anterior” se encuentre desactivada. Pulsamos en Aceptar si hemos efectuado algún cambio.


2. eliminar hojas en blanco de Word 2019, 2016 guardando el archivo como PDF

mediante esta opción podemos guardar el documento actual y durante este proceso quitar las hojas en blanco del archivo seleccionado, es importante aclarar que este proceso solo funciona para quitar las páginas en blanco en el momento en que estas sy también encuentran al final del documento de Microsoft Word 2016 o 2019.


Para emplear esty también método, iremos al menú “archivo / Guardar como” y en el campo “Tipo” seleccionamos “PDF”:


allá damos clic en el botón “Opciones” y en la próxima ventana activamos la casilla “Páginas” situado en la sección “Intervalo dy también páginas” y allá definimos desdy también como página y hasta dondy también se guardará el documento. De esta forma suprimvamos a ir las páginas en blanco o de contenido que queremos eliminar del documento, finalmente pulsamos en "Aceptar" y después en "Guardar" para completar el proceso.

Ver más: Aquí Te Mostramos Las Casas Mas Caras Del Mundo En Venta Ventos


esta alternativa nos da la ocasión de emplear las herramientas integradas en Microsoft Word. Para esto, en primer lugar, iremos al menú “Vista” y en el grupo “Zoom” damos clic en la opción “múltiples páginas” para visualizar diversas páginas de una sola vez:


Podemos reducir el zoom dy también estas para tener una visión global de las páginas disponibles en el documento.
tras esto, damos clic en alguna dy también las páginas quy también queremos eliminar, una vez seleccionada, iremos al menú “Inicio” y en el conjunto “Edición” damos clic en “Buscar” y en las opciones desplegadas seleccionamos “Ir a”:


Sy también desplegará la siguiente ventana y en la pestañita “Ir a” seleccionamos la opción “página” y en el campo “Número dy también páginas” ingresamos lo siguiente:page


Pulsamos en el botón “Cerrar” y después es suficiente con pulsar la tecla “Supr” para borrar dicha hoja (esta hoja puedy también contener texto) y de esta forma será eliminada. Repetimos esty también proceso para las demás hojas del documento.