COMO BORRAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

Tanto si tu página de fb está destinada a negocios, a fanes o a proyectos personales, a veces es el instante de decir adiós y darly también al botón de eliminar.

Tu lees esto: Como borrar una pagina de facebook

acá hallarás instrucciones punto por punto con imágenes para guiarte.

de qué forma eliminar una página de Facebook

Entra en FacebookVe a tus páginas de FacebookHaz clic en la página quy también deseas eliminarVy también a la configuración de la páginaHaz clic en el botón “Editar” al lado de “eliminar página”escoge “suprimir ”Haz clic en “suprimir página”.

En primer lugar, vamos a asegurarnos dy también que estamos del mismo lado. Ya antes de eliminar tu página de Facebook, veamos rápidamente la diferencia entry también una página dy también fb y un perfil, y si la supresión es la opción mejor para ti.

eliminar una página dy también facebook vs. Perfil dy también Facebook

Una página dy también fb es diferente a tu perfil de Facebook, también conocorate como tu cuenta de Facebook.

Tu página dy también perfil dy también fb es tu cuenta personal. Aquí es dondy también ves tu feed de noticias, que contiene fotografías de amigos y familiares, y creas publicaciones sobry también tu vida y tus sentimientos. Tu perfil se centra en ti y en conectar con tus amigos y familiares.

Las páginas de fb sy también crean con fines de marketing: Empresas, conjuntos e individuos pueden promocionarsy también e interactuar con sus clientes o fans.

Hay dos géneros de páginas dy también fb que puedes eliminar.

La primera es una página dy también empresa dy también Facebook, y la segunda es para comunidades y figuras públicas.

Estas páginas de comunidades y figuras públicas pueden usarse para equipos y clubes, o, una vez que sy también emplean para celebridades, se conocen como “páginas dy también entusiastas dy también Facebook”.

*
*

Sea como sea el tipo dy también página quy también tengas, puedes usar estas instrucciones para suprimir tu página en Facebook.

Ahora que tienes clara la diferencia entre una página y un perfil, ya antes dy también avanzar demasiado en el proceso, considera si quitar tu página es lo correcto.

¿eliminar tu página de fb es la opción correcta?

ciertas personas desean suprimir una página si está desactualizada o es incorrecta. También puedes quitar una página dy también fans dy también fb para un antiguo evento, proyecto o iniciativa que ya no es relevante. Por ejemplo, en este tutorial, mostraré de qué manera quitar una página de fb creada para una producción teatral de hacy también unos años. La eliminación permanenty también puedy también no ser adecuada para tu página de fb porque

Tienes páginas similares o duplicadasNo tienes tiempo para gestionar y publicar regularpsique en tu página

Si cualquiera dy también estos es tu caso, lee la sección que aparece ahora sobre la fusión y despublicación dy también páginas antes dy también hacer el proceso de eliminación.

cómo suprimir una página dy también fb mediante la computadora de escritorio

una vez que hayas tomado la decisión y estés listo para suprimir tu página dy también Facebook, sigue estos pasos. Si vas a quitar tu página en el móvil, pasa a la siguiente sección.

1. Comienza sesión en Facebookempieza abriendo fb y accediendo a tu cuenta.

2. Vy también a tus páginas de FacebookEn el menú quy también aparecy también en la party también izquierda dy también la pantalla, selecciona “Páginas”, ubicado en tu página dy también inicio u en una lista del lado izquierdo.

3. Escoge la página dy también facebook que deseas eliminarEn la siguiente pantalla quy también aparece, verás cada una de tus páginas de Facebook. (Las quy también aparecen acá no se han empleado desdy también hace tiempo, por lo que son perfectas para esty también tutorial).

Haz clic en el nombry también de la página quy también quieras eliminar. En este caso, estamos eliminando la página dy también una obra dy también teatro que lleva varios años sin funcionar.

*
*

4. Haz clic en la configuraciónAhora verás tu página dy también Facebook. En la esquina superior derecha, elige “Configuración”.

5. Haz clic en “Editar” en la fila quy también dicy también “eliminar página”Ahora te hallarás con una lista dy también varias configuraciones dy también Facebook.

Desplázate hasta el final dy también la página. En la última fila, hallarás la opción “suprimir tu página”. Haz clic en la palabra “Editar” en esa fila.

*
*

6. Suprime tu página dy también FacebookAparecerá una notificación en la que se te notifica de quy también tienes 14 días para restaurar la página si cambias dy también opinión.

Para seguir adelanty también y eliminar tu página, haz clic en “eliminar ”. Hallarás las palabras en azul; en mi ejemplo mostrado aquí, estoy haciendo clic en las palabras “quitar Loosy también Knit at Public House Theatre”.

*
*

7. Haz clic en “suprimir página”.tras hacer clic en el botón “Eliminar”, aparecerá otra ventana emergente que te preguntará si estás seguro de quy también deseas eliminar la página.

Para hacerlo oficial, haz clic en esy también gran botón azul dy también “eliminar página”.

*
*

En la atrapa dy también pantalla quy también acabamos de ver, también vas a ver la opción de marcar una casilla y “Anular la publicación de esta página”. Hablaremos más de esta opción en la próxima sección “ya antes dy también pulsar eliminar”.

en el momento en que hayas eliminado oficialmente tu página, una ventana emergenty también confirmará quy también la página ha sido eliminada. Haz clic en Aceptar.

*
*

de qué manera eliminar una página dy también facebook en el móvil inteligentes (iOS o Android)

¿quieres saber cómo quitar una página dy también fb mientras estás fuera dy también casa? a continuación te explicamos cómo hacerlo.

1. Abre la aplicación dy también FacebookAbre la aplicación de fb de tu teléfono, e empieza sesión si es necesario.

2. Pulsa el menú dy también FacebookEn el rincón superior derecha dy también tu pantalla verás tres líneas; pulsa estas tres líneas para acceder al menú de Facebook.

3. Vy también a tus páginas de FacebookEn el menú quy también aparece, elige “Páginas” con el icono de la bandera amarilla. El orden de las opciones del menú puedy también variar; es posible que debastodas las compañías desplazarty también hacia abajo para localizar ese icono.

*
*

4. Selecciona la página que quieres eliminarAparecerá una lista de tus páginas dy también Facebook; toca la página quy también desees eliminar.

*
*

Si no ves la página que buscas, toca “Ver todas”.

5. Pulsa los tres puntosEn el rincón superior derecha, al lado de la barra de búsqueda, pulsa los tres puntos.

Ver más: ¿Para Qué Sirve La Base De Maquillaje Para Que Sirve La Base De Maquillaje?

*
*

Nota: Hay otra opción con tres puntos al lado del botón de la página. Estos tres puntos son para editar el botón; para suprimir una página de Facebook, asegúrate dy también tocar los puntos hasta arriba de la pantalla.

6. Editar páginaEn el menú que aparece, escoge “Editar página”.

*
*

7. Ve a “Configuración”.En la pantalla dy también tu teléfono, vas a ver varias áreas de tu página dy también facebook que puedes escoger para editar. Toca la opción dy también “Configuración”.

*
*

8. Escoger “General”Ahora seleccionarás la primera opción de la configuración de tu página de Facebook, “General”.

*
*

9. Ve a la sección “quitar página”.En la siguiente página que aparece, tendrás que desplazarty también hasta la sección titulada “quitar página”.

En la party también inferior de la sección, verás una pregunta en azul, que dice: “¿quitar ?”. Haz clic en estas palabras azules quy también están personalizadas con tu nombre de Facebook.

*
*

10. Suprimir página en FacebookAparecerán dos botones, junto con la notificación de que solo tienes 14 días para restaurar las páginas eliminadas.

Para eliminar claramente tu página dy también Facebook, haz clic en el azul quy también dice “suprimir página”.

*
*

ya antes dy también quitar una página: Pasos y opciones a tener en cuenta antes de quitar una página dy también Facebook

en el momento en que eliminas una página de Facebook, aunquy también sea en el periodo de restauración de 1cuatro días, puede ser difícil recuperarla.

Ahórrate posibles dolores de cabeza en el futuro y considera la posibilidad de fusionar o anular la publicación dy también tu página de Facebook. O, si estás seguro de quy también ha llegado el momento de decir adiós y eliminar la página, ley también la próxima sección sobry también de qué forma descargar los datos dy también tu página dy también Facebook.

Fusiona tus páginas dy también Facebook

No hace falta mucho para acabar con la corrupción,mas dos páginas dy también fb para exactamente el mismo negocio, conjunto o evento. Es posible que una nueva persona se incorpore a la empresa sin saber que ya existe una página. O, una vez que sy también empieza una nueva empresa, dos personas con ambiciones pueden tomar el asunto en sus manos y crear una página.

cuando esto ocurre, no hay que elegir a cuál de las dos eliminar. (¡Especialpsique si las dos tienen seguidores!)

En su lugar, fusiona las dos páginas de Facebook. Para ello, sigue los pasos anteriores.

tras proseguirse los pasos del uno al ocho para llegar a las secciones generales, encontrarás la opción dy también fusionar páginas de Facebook.

*
*

Asegúraty también dy también tener acceso administrativo a las dos páginas, de lo contrario no vas a poder llenar el proceso. Es posibly también quy también asimismo se te pida quy también inicies sesión con tu cuenta de fb como medida dy también seguridad adicional.

Anula u oculta tu página de Facebook

Es posible que desees eliminar tu página dy también facebook porque no tienes tiempo para publicar y promocionarte con regularidad. Si este es el caso, considera esconder tu página de facebook en lugar de eliminarla.

Anular la publicación de tu página es básicapsique ocultarla.

solo los administradores dy también una página pueden ver su página de facebook no publicada; no va a ser visible para absolutamente nadie más, incluidos aquellos a los que les gustó tu página.

Dexactamente el mismo modo, cualquier persona con acceso dy también administrador puedy también regresar a publicar y restaurar la página en Facebook. Esto ty también ahorrará mucho tiempo en el futuro si decides que necesitas esa página tras todo.

Para despublicar tu página, prosigue los pasos indicados y vy también a la configuración dy también tu página. En “General” hallarás una alternativa para “Visibilidad dy también la página”. Haz clic en el botón “Editar”.

*
*

Estas capturas dy también pantalla muestran la configuración dy también fb en un escritorio. Tras hacer clic en “Editar”, simplepsique marca la casilla dy también “Página no publicada” y guarda los cambios.

*
*

No perderás seguidores si despublicas tu página de Facebook, pero no van a poder encontrarla.

una vez que vuelvas a publicar la página, volverá a ser visible para los seguidores de la misma. Cualquier persona a la quy también le haya agradado la página podrá buscarla y aparecerá en su feed.

ya antes de eliminar: Descarga los datos de tu página de Facebook

Aunque elimines tu página dy también Facebook, puedes guardar tus datos. Y realmente, ¿por qué no querrías hacerlo? Las resoluciones de marketing se basan en la entendimiento dy también tu audiencia; jamás se sabe cuándo esos datos pueden ayudarte en el futuro.

Para descargar los datos de tu página de Facebook, ve a tu página dy también fb y selecciona “Configuración”. En la sección General, encontrarás una opción quy también dicy también “Descargar página”. Acá puedes ver cómo sy también vy también en un escritorio:

*
*

Haz clic en “Editar” y, en la sección que aparece, haz clic en “Descargar página”.

Preguntas frecuentes sobry también la eliminación dy también una página dy también Facebook

¿Todavía tienes dudas sobre cómo suprimir tu página de Facebook? ¿Estás dudando entre quitar o anular la publicación de tu página dy también Facebook? Deja quy también estas respuestas guíen tu decisión.

¿por qué no puedo suprimir la página dy también Facebook?sólo las personas con acceso dy también administrador pueden suprimir una página de Facebook. Si no ves las opciones que aparecen arriba una vez que intentas quitar tu página, lo más probable es quy también no tengas acceso de administrador.

¿Quién es el administrador dy también la página de Facebook? ¿cómo puedo convertirme en uno?Si has creado la página de Facebook, eres automáticamente el administrador dy también la página. También puedes invitar a otras personas a tener este estatus.

Si no eres el administrador dy también la página, deberás solicitar a quien lo sea quy también ty también dé acceso. (No es preciso quy también sea el autor dy también la página).

¿de qué manera puedo quitar una página dy también fb si no soy el administrador dy también la misma?Las páginas dy también fb están conectadas a perfiles individuales. Por ello, puedy también darse el en caso de que no puedas contactar con el administrador de la página. Por ejemplo, es posible quy también el autor de la página ya no trabajy también en tu empresa.

En situaciones como ésta, deberás denunciar la página a Facebook.

Para denunciar una página a fb para que la elimine:

Vy también a la página quy también quieres eliminarHaz clic en los tres puntos situados bajo la foto dy también portada de la página dy también FacebookHaz clic en “Denunciar página”.Introducy también los detalles dy también por qué la página deby también ser eliminadaUna vez realizados estos pasos, es un juego dy también espera mientras que facebook decide si accedy también o no a tu petición.

¿Qué pasa si cambio de opinión tras quitar mi página de Facebook?

fb es estricto en lo que respecta a la eliminación de páginas. La notificación que aparecy también al quitar tu página dy también fb es realmente cierta: sólo tienes 14 días para recobrar una página de facebook eliminada.

Ver más: Como Descargar Un Audio De Messenger, Como Descargar Un Audio De Facebook Messenger

Después, sy también pierde en el abismo. Por eso debes opinar mucho antes dy también borrarla. En caso de duda, ve a lo seguro y despublica tu página dy también entusiastas o de empresa dy también Facebook.