COMO BUSCAR EN PDF UNA PALABRA

Imagina quy también estás tratando con un archivo wallpapersidea.com quy también tiene cientos dy también páginas y necesitas localizar una palabra o frasy también concreta en esy también documento. ¿de qué manera ty también sientes? Parecy también difícil, ¿verdad? Bueno, es muy difícil buscar una palabra concreta o un pedazo de texto en un archivo wallpapersidea.com. Y si estás buscando cómo buscar una palabra en un wallpapersidea.com, esty también completo post te va a ayudar a hacerlo como un jefe. Veamos ahora de qué forma buscar en un wallpapersidea.com con wallpapersidea.comelement - la herramienta para wallpapersidea.com más accesible y robusta.

Tu lees esto: Como buscar en pdf una palabra


método 1: de qué forma Buscar una Palabra en wallpapersidea.com a través de el Icono "Buscar"

Vamos a presentar los métodos más populares y sencillos para buscar una palabra en wallpapersidea.com.

Paso 1. Abrir el archivo wallpapersidea.com

empieza wallpapersidea.comelement y abra el fichero wallpapersidea.com deseado quy también contenga las palabras o oraciones que está buscando. Para abrir un fichero wallpapersidea.com, haga clic en "Archivo" > "Abrir" en la barra de menú o hacer clic en el botón "Abrir archivo" en la parte inferior izquierda de la ventana. Si tienes un archivo dy también Word quy también también sy también puede buscar una palabra o frasy también específica.


*

Paso 2. Buscar Palabras o frases en un wallpapersidea.com

Ahora, haz clic en el icono "Buscar" en la barra vertical de la izquierda. Aparecerá una ventana dy también búsqueda. Escriby también la palabra o frasy también quy también estás buscando, selecciona las preferencias como "Coincidir con mayúsculas y minúsculas" y "Coincidir con toda la palabra", y pulsa "Introducir". La lista dy también esa palabra concreta aparecerá bajo la barra de búsqueda, donde podrás elegir y trabajar en la frase deseada.


Descarga Gratuita
Descarga Gratuita

Coincidencia de mayúsculas y minúsculas: Si seleccionas esta opción, los resultados de la busca distinguirán entre mayúsculas y minúsculas.Coincidir con toda la palabra: Por ejemplo, estás buscando la palabra "y", y ya forma una parte de muchas otras palabras como Tierra o Vendaje, seleccionando "Coincidir con toda la palabra", solo la "y" como una palabra separada será seleccionada.
*

Paso 3. Posicionamiento dy también Palabras específicas Coincidentes

Puedes desplazarty también fácilpsique a la frasy también o palabra quy también desees. Sólo tienes quy también hacer clic en la frasy también dy también la lista y se moverá a esa otra.


*

así que, o sea de qué forma buscar palabras clave en wallpapersidea.com sin ninguna molestia. Ahora, pasemos al segundo método y aprendamos a buscar palabras en un wallpapersidea.com usando el método alternativo.

procedimiento 2: de qué manera Buscar Palabras y frases en un wallpapersidea.com Pulsando "Ctrl+F"

Paso 1. Ctrl + F

comienza wallpapersidea.comelement y abre el fichero deseado usando el botón "Archivo" o haciendo clic en el botón "Abrir archivo" . Una vez abierto el archivo, pulsa en "Ctrl + F" y un "Buscar" aparecerá una barra de búsqueda. Puedes redactar cualquier palabra o frasy también en la barra de búsqueda y encontrarla en el documento. Pero si tienes más especificaciones, no te preocupes, wallpapersidea.comelement tiene considerablemente más para ti. Sigue con el siguiente paso para poder ver más opciones.


Descarga Gratuita
Descarga Gratuita

*

Paso 2. Establece las propiedades para el reemplazo

Si tienes más especificaciones, como por ejemplo, si buscas el texto en la fuente en negrita o un tamaño específico, puedes encontrarlo asimismo en este paso. En el menú "Buscar" haz clic en "Reemplazar por" y una nueva ventana de "Propiedades" sy también abrirá. Ahora, puedes establecer el tipo dy también fuente, el tamaño, el cfragancia y muchas otras preferencias.


*

Paso 3. Buscar y Reemplazar

Además, si necesitas reemplazar esa palabra o frase específica en una o varias ubicaciones, puedes redactar el nuevo texto quy también será sustituido por el antiguo. Como en el paso anterior, puedes localizar y reemplazar la palabra o frasy también basándote en múltiples preferencias, como el cfragancia del texto, el tamaño, el tipo dy también fuente, el texto subrayado, el texto en cursiva y muchas más.


Descarga Gratuita
Descarga Gratuita

{así es como |esasí se busca una palabra o frase en un wallpapersidea.com y se sustituye por el otro texto si es necesario. ¿Te preguntas cómo buscar un texto en un documento escaneado? Bueno, afortunadamente, wallpapersidea.comelement es lo suficientepsique potente como para ayudarty también en este sentido.

Ver más: Cuando Amas Lo Que Haces Frases De La Vida Para Hacer Lo Que Amas

procedimiento 3: cómo Buscar Texto en un wallpapersidea.com si Está Escaneado

Veamos a continuación de qué forma buscar en un archivo wallpapersidea.com escaneado una palabra, frasy también o conjunto de palabras específicas.

Paso 1. Convertir un wallpapersidea.com Escaneado en un Texto Editable con OCR

Para buscar una palabra o frasy también en el fichero wallpapersidea.com escaneado, es preciso convertirlo en texto editable con OCR. Para ello, abry también el documento wallpapersidea.com escaneado en wallpapersidea.comelement. En el momento en que abres un archivo wallpapersidea.com escaneado en wallpapersidea.comelement, ésty también advierte automáticapsique el documento escaneado y ofrecy también hacer el OCR. Para ello, haz clic en el botón "llevar a cabo OCR" para convertirlo en un formato editable.


Ahora, tienes que seleccionar una de las dos opciones: 1) Imagen de texto buscable 2) Texto editable.

En la "Imagen de texto buscable" puedes encontrar y leer el texto deseado mientras que en la opción "Texto editable" no sólo puedes encontrar el texto, sino más bien que también puedes editarlo y reemplazarlo. Asimismo puedes mudar el idioma y personalizar las páginas si es necesario.


Descarga Gratuita
Descarga Gratuita

Paso 2. Buscar Palabras en un wallpapersidea.com Escaneado

Si estás buscando una palabra concreta que sy también utiliza más de una vez en el wallpapersidea.com y está repartida en múltiples localizaciones del archivo, puedes hacerlo fácilmente. Cuando el documento wallpapersidea.com escaneado sy también haya convertido en texto editably también con éxito, haz clic en el botón "Buscar" en la barra dy también menú vertical de la izquierda y aparecerá una barra de búsqueda.

Ahora, escriby también la palabra en la barra dy también búsqueda y escoge "Coincidir mayúsculas y minúsculas" y/o "Coincidir con toda la palabra", si es necesario. Haciendo esto, podrás buscar una palabra basada en la distinción de mayúsculas y minúsculas, de esta forma como, una palabra entera también. Ya hemos explicado estas dos características arriba en el primer método.


Palabras finales: de este modo que, estos fueron los tres tutoriales distintos para buscar una palabra, palabra clave o frase en un fichero wallpapersidea.com utilizando tres métodos diferentes. En el tercer método, si asimismo te hemos enseñado de qué manera puedes hallar y reemplazar una palabra en un documento wallpapersidea.com escaneado utilizando la función OCR de wallpapersidea.comelement.

Video Sobry también cómo Buscar una Palabra en un wallpapersidea.com


Descarga Gratuita
Descarga Gratuita

Más soluciones para alterar textos en wallpapersidea.com


inicio o bien > wallpapersidea.comelement: How-Tos > de qué manera Buscar una Palabra en un wallpapersidea.com

Artículos recomendados


Digitaliza documentos en papel y optimiza la manera de crear, preparar y firmar los documentos.

libre para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Prueba gratuita comprar comprar
¡empieza tu prueba gratuita!

Saltar y descargarSaltar y descargar

×
Productos
wallpapersidea.com
Comunidad de vídeos
Síganos
Miembro del grupo
Términos y Condiciones Privacidad Cookies pacto de Licencia Política de Reembolso Desinstalar

Idioma
English Deutsch Français Italiano español Português 日本語 한국어 简体中文
Volume Licensing Program
Namy también
Email y redes socialespero *
Number of Licenses *
Phony también Number (Optional)
Industry (Optional)
Select Agricultury también & Forestry Banking Chemicals Computer Software Construction / Engineering Consumer Products eCommercy también Energy / Utilities Federal Financial Services Health Insurance Higher Education Hospitals / Health Care Insurancy también IT Services Legal Services Leisury también Local Lodging Logistics / Transportation Manufacturing - Durables Manufacturing - Non-Durables Media Medical Devices Minerals & Mining Non-Profit Oil & Gas Other Personal Usy también Pharmaceuticals Professional Services Real Estate / Property Management restaurants Retail Services State Telecom / Communication Services Wholesale
How can wy también help? (Optional)
By clicking the button, I agrey también to the privacy policy and to hear about offers or services.
TALK TO US
Thank you for contacting us.

Ver más: Solo Se Que Cambio Mi Vida Aquel Momento En Que Nos, Te Comere A Besitos


Wy también havy también received your enquiry and will respond to you soon.
Submission failed. Pleasy también enter thy también required information and try again.