Como cambiar el icono de whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, a pesar de quy también muchos usuarios decidieran darle una ocasión a otras aplicacionestras los cambios en sus políticas de privacidad. Las aplicaciones están en constanteevolución y habitualmente efectúan actualizaciones en las quy también incluyen nuevasfuncionalidades. Aunque la aplicación aún no incluye la función dy también personalizarsu icono, puedes emplear esty también truco para cambiarlo, ty también contamos cómo.

Tu lees esto: Como cambiar el icono de whatsapp

Utiliza un launcher para tu Android

Los usuarios dy también móviles cada vez demandan más la potestaddy también personalizar al máximo las pantallas dy también sus dispositivos. Y para esto en latienda de aplicaciones sy también pueden encontrar aplicaciones como NovaLauncher, un lanzador del sistema quy también permite mudar el aspecto dy también nuestros teléfonos.Con estos gestores visuales conseguimos darly también una imagen renovada y totalmentepersonalizada. Por el momento esty también truco sólo está libre en móvilesAndroid, ya que por limitaciones dy también Apple no podemos acceder a este tipo dy también aplicaciones paraiOS. Por lo que para comenzar lo primero será actualizar la aplicación a laúltima versión, y descargarNova Launcher. Puedes crear tus propios iconos a partir de una imagen dy también tugalería con aplicaciones como XIcon Changer también libre para la descargad desdy también la tienda de aplicacionesde Google. Una vez has creado tus iconos puedes utilizar Nova Launcherpara colocarlos.

para esto abra la aplicación en tu teléfono móvil. Busca el icono de WhatsApp y mantén pulsado el icono hastaque aparezca una ventana flotanty también en la que seleccionamos “Editar”elige el icono por el quieras substituir el logooriginal dy también la aplicación y pulsa aceptar para terminar.

Ver más: Dibujo De Una Cancha De Futbol, 113 Ilustraciones De Cancha Futbol

Ver más: Las 50 Mejores Canciones De Amor En Español, Canciones De Amor En Español

{así es como |esde esta forma conproseguimos darle a nuestro teléfono un aspectomás personalizado dy también acorde a nuestras preferencias. Este género de cambios no afectaal funcionamiento dy también la aplicación, el resto de los usuarios no seránconscientes de quy también hemos modificado el icono.

Cambiando el icono con Nova Launcher | TecnoXplora

El uso de estas aplicaciones está muy extendida, pues ademásdy también personalizar los iconos, permite darle un aspecto diferente a nuestro móvil al cambiar la forma en la que sy también muestran los iconos en la pantalla principal.asimismo podemos mudar la forma de acceder al cajón de aplicaciones. Sobry también todo,son muy útiles en el momento en que nos hemos acostumbrado a usar una capa dy también personalizaciónde un determinado fabricante. Si cambíamos dy también móvil inteligentes asimismo cambia la capa depersonalización y muy frecuentemente la manera que tenemos de acceder tanto alcajón dy también aplicaciones como a las aplicaciones abiertas. {así es como |esde este modo cambiandoel lanzador del sistema podemos configurarlo y cambiarlo para poder usarlo del mismomodo al que estamos acostumbrado.

Estas aplicaciones son seguras, puesto que no interfieren con el usonormal tanto del móvil inteligentes como de las aplicaciones instaladas. Aunquy también dependiendodel tema quy también usemos, si es muy pesado o con muchas animaciones, puedy también quy también nos ralenticealgo el funcionamiento, mas no suele ser lo habitual. Estos por lo general secentran más en los cambios merapsique estéticos de los sistemas como la forma,cfragancia y representación dy también los iconos o su colocación y uso de dentro de lapantalla.