Como Cambiar El Idioma De Word

El procesador dy también textos más empleado de todos y cada uno de los tiempos en Microsoft Word, mas en ocasiones nos prosigue planteando dudas y problemas que deberían solucionarsy también fácilmente. Con tal dy también dar contestación a las dudas que os aparecen, os vamos a mostrar en esta ocasión de qué manera podéis mudar el idioma de Word en vuestro ordenador.

Tu lees esto: Como cambiar el idioma de word

puesto que cada computador puedy también contener una versión diferente, debéis tomar en consideración que aunquy también uséis el mismo correo electrónico y redes socialesmas dy también Microsoft, tendréis que repetir el proceso en cada uno de los ordenadores.

por suerte para nosotros, las opciones quy también vamos a utilizar para alterar el idioma de Word sy también mantienen idénticas desdy también hacy también múltiples años y no nos afectarán en el proceso.

¿de qué forma mudar el idioma de Microsoft Word paso a paso?

a fin de que nos resulty también lo más fácil y veloz posible, vamos a seguir el proceso a la vez quy también podéis ir consultando esty también tutorial para proceder al cambio dy también idioma en Word.

Al final de todos los pasos nos encontraremos con nuestro ordenador funcionando con el idioma escogido y sin repetirsy también los problemas quy también estábamos sufriendo a la hora de escribir.

primeramente vamos a tener que abrir un nuevo documento en Microsoft Word.

Es aconsejable quy también lo hagamos desdy también un nuevo documento y no desde otros ya creados, puesto que de esta forma nos evitamos problemas.

Al mover ficheros Word de una versión a otra puede haber fallos quy también terminan provocando que el cambio de idioma y otras alternativas sean iguales o no se apliquen siempry también a nuestros nuevos documentos.

*

también ty también puedy también interesar: cómo dictar textos en Word

Una vez en el documento dy también Word, solapsique hemos de tocar en la parte superior derecha en el botón “Archivo”.

Esto nos llevará varias opciones dy también Word entry también las que no debemos complicarnos y asimismo accesos rápidos a otros documentos que hemos utilizado anteriormente.

Opciones de Word

Nosotros nos centraremos en la party también inferior de la pantalla, localizado en la zona izquierda, q qn c qjtres las “Opciones” quy también deben estar en todas y cada una de las versiones de Word.

Una vez acá solamente debemos tocar en la pestañita Idiomas.

*

Esto nos abrva a ir todo lo necesario para hacer el cambio dy también idioma.

Ver más: ¡ Soporte Para Bicicleta Casero En Pvc Para Bicicletas!, Soporte Para Bicicletas Casero

pero antes dy también tocar en opciones sin conocer lo que vamos a hacer, es importante que sepamos cómo funciona.

Nos hallamos con dos apartados dondy también escoger el idioma.

En la party también superior nos asemejan las opciones de Word, sus menús y apartados, mas también abajo tenemos acceso al idioma dy también las correcciones a la hora de escribir en Word.

Es esencial que hagamos el cambio dy también idioma si no queremos seguir con los problemas.

elegir el idioma dy también Word

caso de que el idioma deseado, en nuestro caso el español, ya aparezca en las dos listas, solamente tenemos que tocar con el ratón sobry también él y moverlo con los botones quy también hay al lado, donde pone subir o bajar.

cuando lo colocamos en el primer puesto, solo hay que darly también a establecer idioma como predefinido.

*

¿cómo agregar más idiomas a Word?

asimismo podemos encontrarnos con que el idioma deseado no aparece entry también las opciones, aunquy también no debemos preocuparnos dado que Microsoft nos ofrecy también una alternativa muy rápida y fácil de agregar los idiomas a Word.

Solamente tendremos que tocar en la opción "añadir idioma" que hay en un lado de la pestaña en la que nos encontramos.

*

Esto nos dará acceso a un enorme desplegable con idiomas de todas las partes del mundo.

tendremos quy también hallar el deseado y finalpsique tocar en "Agregar".

Ahora lo colocamos en primera posición y lo establecemos como predefinido.

Ver más: Cuáles Son Las Reglas Del Uno

En MÁSMÓVIL queremos quy también Word no tenga misterios para ti y no te supongan ningún problema utilizarlo. De ahí que te explicamos todos los pasos quy también debes dy también proseguirse para lograr que el programa Word y las correcciones sy también realicen en el idioma quy también dominas. Si deseas incapacitación sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 69seis 301 o consulta nuestra web.