Como cambiar la barra de tareas

Windows diez es probablepsique uno dy también los sistemas operativos más personalizables del mercado en el que prácticapsique cualquier elemento puedy también ser modificado conforme los gustos del usuario. Desdy también el fondo dy también pantalla hasta la situación dy también la barra dy también tareas. No obstanty también son muchos los usuarios de Windows diez los que sy también han topado con la imposibilidad de mudar la situación de la barra dy también tareas de su sistema operativo.

Tu lees esto: Como cambiar la barra de tareas

*

asimismo ty también puede interesar: Como solucionar: falta la opción Bluetooth en Windows 10

De manera predeterminada el sistema operativo Windows permite la colocación dy también la barra de tareas en 4 posiciones: Party también inferior dy también la pantalla, lateral izquierdo, lateral derecho y party también superior dy también la pantalla. En las versiones anteriores dy también Windows el cambio dy también posición de la barra dy también labores sy también realizaba dy también una manera muy simple, ya que solo teníamos quy también arrastrar dicha barra de tareas al lugar dondy también querías quy también se situasy también la barra dy también tareas.


En Windows diez esto asimismo es posible, no obstante esta versión del sistema operativo dy también Microsoft incorpora una alternativa llamada “Bloquear la barra de tareas” que impidy también quy también la barra dy también tareas pueda ser movida por el método dy también arrastrar y soltar.

No obstanty también Windows 10 permite desactivar la opción para que podamos cambiar dy también situación la barra de tareas ya sea por medio de el medio de arrastrar o a través de la configuración dy también la misma. También caby también destacar quy también Windows diez solo permite la colocación dy también la barra de labores en estas cuatro posiciones por lo que si deseas colocarla en otro lugar o incluso cambiar su aspecto te vas a ver obligado a emplear un programa dy también tercero.

Dicho esto ahora deseamos mostraros dos maneras dy también mudar la posición de la barra dy también labores dy también Windows diez sin instalar programas de terceros:

método 1: desplazar la barra de tareas usando la configuración.

todo lo que tenis quy también hacer será hacer clic con el botón derecho del ratón sobry también un área vacía dy también la barra dy también tareas. Una vez que sy también muestry también el menú contextual deberás escoger la opción: Configuración de la barra dy también tareas. Esto hará que seas dirigido a la app dy también Configuración de Windows 10.

Ver más: Letra De Como Te Hago Entender Letra, Letra De Cómo Te Hago Entender

*


Una vez en la pantalla dy también configuración a la como también podrás acceder desde: Configuración > Personalización > Barra de tareas. Una vez acá deberás fijarty también en la opción: ubicación dy también la barra de tareas en pantalla. En este menú deberás desplegar el menú para renglón seguorate escoger la opción quy también desees. hallarás 4: Izquierda, Arriba, Derecha y Abajo.

*

Tras escoger la opción, automáticamente tu barra dy también labores cambiará dy también situación y ya podrás cerrar la ventana dy también la configuración dy también Windows 10. Cabe destacar que en este procedimiento no es preciso desbloquear la barra dy también tareas.

 

método 2: mover la barra dy también labores usando el procedimiento de arrastra y soltar.

En el en el caso de que desees desplazar la barra de tareas dy también una manera más rásolicite y usando el cursor del ratón, solo deberás hacer clic en un espacio vacio dy también la barra dy también labores con el botón derecho de tu ratón. Esto hará quy también automáticamente se muestre el menú contextual en el que deberás Desbloquear la barra dy también tareas. Esto lo vas a poder hacer con tan solo hacer clic izquierdo sobry también la opción: Bloquear barra de tareas.

*


una vez que el icono “V” se halla eliminado de la opción indicada ya solo ty también queda hacer clic sobre la barra dy también labores y sin soltar el botón, arrastrar a la posición que desees. En el momento en que sueles el botón, la barra de labores se va a mostrar en el lugar que tu hayas elegido.

Ver más: Cual Es La Ciudad Del Pecado Ras' De Eeuu, Las Diez Ciudades 'Más Pecadoras' De Eeuu

Como veis, la manera dy también personalizar el lugar en el que sy también ubicará tu barra dy también tareas en la pantalla dy también tu escritorio es bastanty también sencillo y lo único en lo quy también deberás prestar atención será en desbloquear la barra de tareas en el en caso de que desees usar el segundo método.