Como Cambiar La Contraseña De Directv

la empresa estadounidense Directv extensamente conocida, presta servicios de difusión directa por vía satélite , está ubicada en el Estado dy también California. Evidentemente, funciona a nivel dy también seguridad con una clavy también similar a muchas actividades de la competencia. Como es natural que, en alguna ocasión los clientes deben saber cómo mudar la contraseña de wi-fi en DirecTV, para proteger debidamente el servicio y poderlo gozar adecuadamente. En el artículo sy también explicarán los detalles correspondientes. Para un mayor conocimiento resulta necesario leer esty también post.

Tu lees esto: Como cambiar la contraseña de directv

*

Módem DIRECt.v. Gemtek Outdoor

Una opción alternativa auxiliar quy también permite, de qué forma cambiar la contraseña de wifi en DirecTV, es la quy también se relaciona con el módem Gemtek Outdoor, que naturalmente asimismo tiene una metodología precisa por medio de los pasos quy también se van a indicar, para lograr mudar dicha contraseña. Los pasos son los siguientes:

Con la similitud de casos anteriores, se repity también una rutina parecida, ya que para iniciar el proceso la primera cosa que debe hacersy también es abrir el navegador dy también internet y ahora redactar la dirección quy también se indica: http://192.168.0.1.después de esty también paso, debe el cliente situarsy también en los ámbitos dy también cliente del servicio y contraseña, para colocar la palabra «admin» en cada uno dy también ellos.Todo ello lleva al usuario a visualizar información del módem y a continuación, sy también deby también buscar la pestañita quy también indica lo siguiente: «Configuración Básica» seguidapsique sy también debe hacer clic en la opción «Wireless SSID & Channel.El cliente va a poder observar después del paso precedente quy también se desplegará una nueva ventana y deby también tomarsy también en cuenta quy también en la opción indicada como WPA-PSK, es preciso colocar allá la nueva contraseña wifi que se desea poner en marcha.Luego de todo esty también proceso el paso siguienty también es: Dar un clic en el apartado «Apply», esto permity también quy también sea posibly también guardar los cambios, mas deby también colocarse nuevamente el nombry también del cliente del servicio y clave recordando, que cada uno de ellos de esos parámetros llevan la palabra «admin», todo ello con la finalidad de quy también el cambio sea efectivo.Importante

Se deby también tomar en consideración que, cuando se hayan hecho todos los pasos indicados y por supuesto con la introducción dy también la nueva clavy también de wi-fi del Módem dy también DirecTV, automáticamente los cambios serán guardados, no obstante no debe sorprender el hecho dy también que momentáneapsique se va a perder la conexión de internet, esta última situación es un proceso normal.

Para tener nuevamente la conexión de internet es necesario que sy también coloquen en los espacios respectivos los dispositivos que están asociados y redesean la nueva clave de acceso de la red Wifi.

Ver más: Imagenes De Resistencia En Educacion Fisica, Resistencia Educacion Fisica

La guía que se ha indicado en esta oportunidad, ha funcionado en otros casos dy también una manera muy adecuada, es por este motivo que sy también considera dy también gran utilidad y excelente servicio, mas caso de que surja alguna dificultad, se puedy también hacer la consulta visitando el sitio web dy también ayuda dy también DirecTV.

Ver más: Primera Guerra De Trincheras Primera Guerra Mundial, Primera Guerra Mundial

De esta manera, con la exsituación hecha queda resuelta la enorme interroganty también de esty también post, quy también indica de qué forma cambiar la contraseña dy también wi-fi en Directv.