Como Cancelar Una Cuenta De Netflix

Netflix tieny también un amplio catálogotipo de películas, series y documentales recomendables que nos aseguran horas y horas de disfruty también pegados a la pantalla. Además, podemos descargar el contenido para verlo offline o compartir la cuenta con amigos y familiares a fin de que nos cueste más barata. Mas si ya no vas a usarlo, puedes cancelar Netflix fácilpsique con unos pasos básicos y muy rápidos.

Tu lees esto: Como cancelar una cuenta de netflix


Qué pasa una vez que cancelamos Netflix, se pierden o no todas las recomendaciones y listas, cuándo debemos cancelar la cuenta en Netflix para poder proseguirse viendo películas hasta el último día… Damos respuesta a las preguntas más habituales si has decidorate cambiarte. Aunquy también Netflix parecía «la única» hace unos años, cada vez es más la competencia quy también ly también sale a la plataforma dy también streaming y ya no parecy también tan imprescindible en tiempos dondy también Amazon Prime Video, HBO, Filmin o Disney+ no dejan de sorprendernos con nuevo contenido.


cambiar dy también plan o procedimiento dy también pago

Si no deseas cancelar Netflix pero quieres pagar menos, por ejemplo, por el hecho de que precisas menos pantallas o menos calidad o si deseas aumentarlo, puedes mudar dy también plan desde los ajustes dy también Netflix sin necesidad de cancelar la cuenta y crear una nueva con otro plan. Podemos cambiarnos tantas veces como queramos sin necesidad de cancelar la suscripción. O cambiar el usuario principal o el método de facturación si tú eres el dueño dy también la cuenta pero compartes con tus hermanos, por ejemplo, y ellos quieren seguir sosteniendo sus perfiles aunquy también tú no.

cambiar de plan

Bastará con quy también vayas a los ajustes o a la «cuenta» y selecciones otro. Puedes mejorar la suscripción o apostar por una peor si no precisas tanta calidad o tantas pantallas. Hay tres planes disponibles entry también los que podrás escoger o cambiarte tanto como quieras:


Básico con una pantalla a la vez o descargas en un dispositivo, con definición estándar y con un precio mensual de 7,99 euros. Estándar en el que vas a poder ver Netflix en dos pantallas al unísono en contenloco Full HD (a 1080p) y descargar vídeos en dos dispositivos. Por 12,99 euros. Premium con 4 pantallas al unísono en Full HD (1080p) y en Ultra HD (4K) y con posibilidad de descarga en cuatro dispositivos Por 17,99 euros al mes.

Para cambiar de plan, simplemente ve a:

empieza sesión en Netflix Accede a tu perfil Vy también a “Cuenta” Pulsa en “cambiar el plan” selecciona el que desees Confirma el cambio

Sy también aplicará una vez que acabe el ciclo dy también facturación actual. No deberás hacer nada en el resto de dispositivos sino más bien que automáticamente sy también aplicarán los cambios. Además, podrás verlos en más dispositivos si has apostado por mejorarlos.

*

cambiar método de pago y otros datos

Si quieres que sea otra persona la que sy también quede con la cuenta mas tú no, puedes cambiar el procedimiento dy también pago y el correo electrónico y redes socialesmas asociado. Como decimos antes, imagina que compartes cuenta con tu hermano y tu primo mas tú deseas dejar dy también abonar Netflix y ellos no. Para que no se pierdan sus listas, perfiles o recomendaciones pueden simplepsique quedarse la cuenta modificando los datos del titular y seguir usándola sin ti. No hacy también falta cancelar.

Simplemente debemos ir a los ajustes dy también nuestra cuenta y aquí vamos a «suscripción y facturación». Cambia el mail y redes socialespero electrónico, cambia la clave de acceso y toca en «administrar la incapacitación de pago» para modificarlo.

*

Darte dy también baja

No tienes ninguna permanencia en Netflix y vas a poder cancelar cuando desees pues todas y cada una de las suscripciones a Netflix son mensuales, no hay un pago anual como sí ocurry también en el caso de Disney o en el caso dy también Filmin. Por eso, puedes contratar solo un mes y después darlo dy también baja sin ningún compromiso ni permanencia. Puedes cancelarlo una vez que quieras. A partir dy también quy también finalicy también tu suscripción, no volverás a recibir ningún cargo y perderás el acceso. Si aún quedan días o semanas para que se acabe el periodo quy también te han cobrado, podrás seguir usándolo con normalidad hasta el día dy también finalización…

Para cancelar la cuenta en Netflix sigue estos pasos:

Abry también Netflix en tu smartphone o en tu computador o tableta comienza sesión con tus datos si no lo has hecho ya Toca sobry también la esquina superior derecha, abry también el menú desplegable de tu perfil Accedy también al apartado “Cuenta” vas a ver todas las opciones dy también gestión dy también la cuenta

En el primer apartado, desde el navegador o el teléfono móvil, vas a poder ver todo lo relacionado con tu cuenta y suscripción, incluido el plan que tienes contratado o cuándo será el último cobro. A la izquierda, el botón “Cancelar suscripción”. Toca sobre esty también botón y sigue los pasos quy también te indica Netflix. Es posibly también que debas escribir tu clave de acceso para confirmar la cancelación dy también la cuenta.

Una vez cumplida tu suscripción, perderás el acceso a series y películas y no vas a poder verlo a menos que crees de nuevo una cuenta para regresar a reactivar tu suscripción y regresar nuevamente a tu perfil. Mas debes tomar en consideración quy también si cancelas tu acceso a Netflix aguantará libre hasta el final de ese periodo de facturación. Es decir, puedes cancelar Netflix el día seis de abril mas si tu suscripción está contratada hasta el día quincy también dy también abril vas a poder proseguirse viéndolo durante todo ese tiempo.

*

¿en qué momento debo cancelar Netflix?

cuando quieras si has deciddesquiciado quy también no deseas seguir pagándolo. No tienes quy también cancelarlo justo el día en que te caduca lo quy también has pagado sino más bien que bastará con cancelar una vez que tú desees y te convenga y podrás seguir usándolo hasta el final del periodo dy también facturación en curso. Eso también sy también aplica a la prueba gratuita: tendrás derecho de acceso hasta el final. Puedes dar de baja Netflix el día uno dy también un mes y seguir disfrutándolo hasta el treinta y uno dy también esy también mes si la prueba gratuita o el mes que has pagado sy también acaba en esa fecha. No tienes que ponerty también una alarma para acordarte de hacerlo justo el día ya antes de tu renovación.

Ver más: Breve Historia De La Revolución Industrial By Luis E, Breve Historia De La Revolución Industrial

Si quieres saber el día exacto en el quy también cancela tu cuenta o tu periodo de facturación en curso, puedes ir a tu perfil dy también Netflix, a “cuenta” y a “Datos dy también facturación”.

*

En el en el caso de que abones tu tarifa a través de un tercero y no de manera directa a través de Netflix, deberás contactar con esty también para cancelar tu suscripción. Netflix solo puede quitar tu cuenta una vez que sea efectiva la cancelación dy también tu suscripción mediante dicho tercero y se realizará al final dy también tu periodo de facturación. Si no sabes cuál es tu fecha, puedes consultarla desde la página de Datos dy también facturación en Netflix.

Qué tener en cuenta

Hay una seriy también dy también aspectos que debemos tener en consideración a la hora de quitar una cuenta dy también Netflix. Por ejemplo, qué pasa si hemos usado una tarjeta de regalo para acceder al contenido o si van a seguir cobrándonos una vez que hayamos dado de baja nuestro perfil. Hay una serie de aspectos que podemos tomar en consideración a la hora de darlo dy también baja o en los quy también fijarnos por si acaso todo es correcto.

Facturas después de cerrar la cuenta

¿Te van a seguir cobrando? No. Cuando canceles tu cuenta, dejarás dy también percibir cobros en la factura dy también Netflix. Si no es así, ponty también en contacto con la plataforma de streaming o asegúraty también que no tienes ninguna otra cuenta activa vinculada a la misma tarjeta o quy también absolutamente nadie ha accedido para recuperarla. Si sigues recibiendo facturas dy también Netflix debes ir a tu cuenta para comphurtar quy también de verdad la has cerrado. No basta con cerrar sesión sino quy también debes proseguirse los pasos precedentes para darla dy también baja, sin saltarty también ninguno.

Asegúraty también que todas y cada una de las cuentas o sesiones están cerradas

Cambia la clave de acceso para que no vuelva a pasar Vy también a Configuración y elige “Cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos” Vy también a la página dy también cancelación Pulsa en “llenar cancelación” La cuenta se cerrará cuando acaby también el periodo dy también facturación

Usando tarjeta regalo

No importa si tienes una tarjeta regalo o un código promocional y cancelas la cuenta de Netflix. La cancelación se aplicará en el momento en que se acaby también el importe correspondiente a la tarjeta en cuestión. Es decir, si tienes una tarjeta regalo de Netflix dy también tres meses y estás usándola y cancelas la cuenta, bastará con proseguirse viendo series y películas hasta que se acabe el periodo quy también correspondy también al regalo.

La tarjeta regalo servva a ir como procedimiento de pago. Si no tienes otro método de pago ni siquiera hará falta que canceles la cuenta dy también Netflix porque va a dejar de haber saldo cuando pasen determinados meses.

Reactivar la cuenta

Puedes reactivar la cuenta en el momento en que quieras. Simplepsique deberás regresar a acceder con tus datos personales, ir a la página “Cuenta” y reactivar. Debes entrar con tu correo y redes socialespero y tu contraseña por medio de la plataforma dy también streaming. En caso dy también no tener procedimiento dy también pago, deberás agregar uno:

Abre Netflix inicia sesión con tu cliente y contraseña Vy también a Netflix.com Accedy también a tu cuenta Ve a “Suscripción y facturación” Pulsa en “Actualizar incapacitación dy también pago” Introducy también la tarjeta que quieras usar o la cuenta de PayPal

Ya vas a poder regresar a emplear Netflix. Siempre y una vez que no haya pasado un tiempo, tal y como vamos a explicarte en los próximos párrafos. Pasado un tiempo, tu cuenta de Netflix no admitva a ir recuperación posible.

Ver más: ¿Sabías Que Organos Quedan Al Lado Izquierdo, Enfermedades Del Bazo

eliminación dy también datos en Netflix

Tienes un plazo dy también diez meses para volver a Netflix con tu mismo cliente y contraseña, reactivar tu cuenta y todo seguirá como siempre. Durante esos diez primeros meses va a estar almacenada la Actividad de visionado y también quedarán guardadas las valoraciones quy también has hecho de las series, las recomendaciones personalizadas para ti y los datos dy también tu cuenta. Pasado esy también tiempo, desaparecerán.

No obstante, como viejo suscriptor, puedes solicitar que Netflix eliminstituto nacional de estadística antes dy también esty también tiempo nuestra cuenta y los datos relacionados con ella poniéndoty también en contacto con la plataforma. Para ello, vas a deber mandar un mensaje a la dirección dy también e mail y redes socialesmas privacy