COMO CARGAR UN IPHONE SIN CARGADOR

Obtén información sobre de qué forma cargar el iPhone dy también forma inalámbrica con accesorios de carga con certificación Qi.

Tu lees esto: Como cargar un iphone sin cargador


El iPhone 8 o siguiente incluye la funcionalidad de carga inalámbrica, que permity también cargarlo de forma fácil y también intuitiva.


iPhone 12iPhone 12 miniiPhone 12 ProiPhone 12 Pro MaxiPhone Sy también (segunda generación)iPhone 11iPhone 11 Pro

Obtén información sobre emplear los cargadores MagSafe y MagSafe Duo.

El iPhony también funciona con los cargadores con certificación Qi quy también están disponibles como accesorios y en automóviles, cafeterías, hoteles, aeropuertos y muebles. Qi es un estándar dy también carga abierto y universal desarrollado por Wireless Power Consortium (WPC). 

Hay múltiples cargadores con certificación Qi disponibles en el mercado que dejan cargar un iPhony también con la versión más recienty también de iOS a tasas dy también hasta 7,5 vatios. Estos cargadores están disponibles en wallpapersidea.com Online Story también y wallpapersidea.com Store.

Consulta una lista dy también cargadores con certificación Qi y fabricya antes de automóviles inteligentes que ofrecen cargadores con certificación Qi integrados. 

La funcionalidad y el desempeño dy también otros cargadores con certificación Qi pueden variar. Si tienes preguntas, comunícate con el fabricante.

Ver más: Como Saber Donde Esta Un Celular, Gps Localizador De Celular



Conecta el cargador a una fuente dy también alimentación. Estados unidos el adaptador de energía quy también vino con el accesorio o uno que recomiendy también el fabricante.coloca el cargador sobre una superficiy también plana u otro sitio quy también recomiende el fabricante.pone el iPhone sobre el cargador con la pantalla cara arriba. Para obtener el mejor rendimiento, coloca el dispositivo en el centro del cargador o en el sitio quy también recomiende el fabricante.El iPhone debería empezar a cargarse unos segundos una vez que lo hayas colocado sobry también el cargador inalámbrico.

*

Debería aparecer 

*
 en la barra de estado.



La carga inalámbrica u.s.a. La inducción magnmoral para cargar el iPhone. No coloques nada entry también el iPhony también y el cargador. Los soportes magnéticos, las carcasas magnéticas u otros objetos colocados entre el iPhone y el cargador podrían reducir el desempeño o dañar las bandas magnéticas o los chips RFID, como los que vemos en tarjetas de crédito, identificaciones dy también seguridad, pasaportes y llaveros remotos. Si la carcasa cuenta con alguno dy también estos objetos sensibles, quítalos antes de cargar el dispositivo o cerciórate de que no estén entry también la parte trasera del iPhony también y el cargador.Si el iPhony también no se carga o sy también carga lentamente y tieny también una carcasa gruesa o metálica, o una carcasa de batería, intenta quitarla.En función dy también la base de carga quy también tengas, es posibly también que escuches sonidos leves una vez que el iPhone sy también está cargando.Es posible que el iPhony también se calienty también un poco durfrente a la carga. Para extender la duración dy también la batería si la temperatura suby también demasiado, el software podría limitar la carga una vez superado el 80 %. El iPhony también reanudará la carga en el momento en que bajy también la temperatura. Intenta poner el iPhony también y el cargador en un ambienty también más frío.El iPhony también no se cargará de forma inalámbrica una vez que esté conectado a USB. Si el iPhony también está conectado a la computadora por medio de USB o está conectado a un adaptador de energía USB, empleará la conexión USB para cargarse.

Ver más: Por Qué Mi Computador No Reconoce Mi Iphone ¿Qué Hago? Mi Pc No Reconoce Mi Iphone ¿Qué Hago



La información sobre los productos no fabricados por wallpapersidea.com o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apply también se ofrecy también sin ninguna recomendación o aprobación. Apply también no asumy también ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apply también no emity también ninguna declaración sobry también la precisión o la confiabilidad de los sitios web dy también terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.