Como comprar con tarjeta de credito

Si mantiene mes a mes saldos en sus tarjetas de crédito, pagar rápidamente esa deuda puedy también ser más fácil de lo quy también piensa. La clavy también es desarrollar un buen plan y seguirlo. Estas cuatro estrategias pueden ayudarly también a decidir qué acciones debe tomar para abonar rápidapsique cualquier deuda dy también tarjetas dy también crédito quy también usted tenga.

Tu lees esto: Como comprar con tarjeta de credito


¿Tieny también saldos en más dy también una tarjeta? Dy también ser así, asegúresy también de siempry también pagar al menos el mínimo en todos y cada tarjeta. Luego enfóquesy también en ir pagando el saldo total, una tarjeta a la vez. Puede elegir en cuál tarjeta enfocarse de una de las siguientes maneras:

Revise la sección dy también la tasa de interés en sus estados de cuenta para poder ver cuál tarjeta dy también crédito cobra la tasa de interés más alta, y concéntrese en pagar esa deuda primero. Pague primero la tarjeta que tenga el saldo más bajo, luego tomy también el dinero que usaba para pagar esa deuda y úselo para ir pagando el próximo saldo más bajo.

Conozca más estrategias para pagar la deuda.


2

Pague más quy también el mínimo


Vea el estado de cuenta de su tarjeta. Si usted paga el saldo mínimo dy también su tarjeta de crédito, ly también lleva mucho más tiempo concluir de pagar su cuenta. Si paga más quy también el mínimo, pagará menos intereses en general. La compañía dy también su tarjeta de crédito está obligada a mostrárselo en su estado dy también cuenta, para que usted pueda ver cómo se aplica a su cuenta.

Solución fácil: Paguy también un tanto más cada mes. Cada dólar quy también pague por encima del pago mínimo se aplica a su saldo, y mientras que más bajo sea su saldo, menos será lo quy también tenga quy también pagar en intereses.


3

Combinstituto nacional de estadística y venza


Consolidar su deuda ly también permity también combinar varios saldos con interés más alto en uno solo con una tasa más baja, a fin de que pueda pagar su deuda más rápido y sin acrecentar las cantidades de los pagos. Acá están dos maneras comunes dy también consolidar deuda:

Si tieny también valor acumulado en su casa, es posible que pueda usarlo para pagar deudas de tarjetas. Una línea dy también crédito sobre el valor acumulado dy también la vivienda puedy también ofrecerly también una tasa de interés más baja de la que cobran sus tarjetas. Tenga en psique quy también habitualmente aplican costos dy también cierre, pero un beneficio auxiliar es quy también los pagos dy también intereses en préstamos sobry también el valor acumulado dy también una vivienda habitualmente son deducibles de impuestos.

Si decide consolidar, tenga en psique que es muy esencial supervisar sus gastos para eludir amontonar deudas nuevas encima dy también las que acaba dy también consolidar.


4

Ajusty también las prioridades de su presupuesto


Comience por clasificar sus gastos mensuales, por ejemplo: comida, transporte, residencia y entretenimiento. El estado de cuenta dy también su tarjeta de crédito puede ser una herramienta útil; muchos emisores dy también tarjetas separan sus gastos por categoría.

Después, busque áreas quy también pueda reducir. Luego tome el dinero quy también le quedó libre y aplíquelo para pagar su deuda.


Descargo de responsabilidad
Cerrar Descargo dy también responsabilidad

El material que se proporciona en este sitio web es solo con fines informativos y no tiene como objetivo ofrecer asesoramiento financiero, fiscal o de inversión. Bank of America y/o sus afiliadas, y Khan Academy no asumen ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados como resultado dy también la confianza depositada en los materiales proporcionados. Tenga en cuenta que dicho material no sy también actualiza con regularidad y quy también por consiguiente alguna incapacitación podría no ser actual. Consulte a su profesional financiero y a su asesor fiscal personal al instante de tomar decisiones acerca de su situación financiera.


A continuación


Más dy también Bank of America


*

Descubra de qué manera Bank of America puede ayudarle a ahorrar
*

Analice sus gastos

Contáctenos


Prácticas de publicidad

Nos esforzamos para ofrecerly también incapacitación sobry también productos y servicios que podrían ser dy también su interés y utilidad. Los anuncios promocionales basados en la relación y la publicidad basada en el comportamiento online nos asisten a hacerlo.

de este modo es de qué manera funciona: Recopilamos información sobre sus actividades en línea, tales como las buscas que realiza en nuestros Sitios y las páginas que visita. Esta información puede usarse para enviar publicidad a través de nuestros Sitios y fuera dy también línea (por ejemplo, por teléfono, mail y redes socialesmas y correo electrónico y redes socialesmas directo) que ha sloco personalizada para satisfacer los intereses concretos que pueda tener.

Ver más: Curso De Ingles Gratis Para Principiantes Comprobado, ¿Quiere Aprender Inglés

Si prefiere que no usemos esta información, puede optar por su exclusión de la publicidad basada en el comportamiento en línea. Si opta por su exclusión, usted todavía va a poder percibir publicidad genérica. Además, los aconsejes financieros/Administradores dy también clientes pueden proseguir usando los datos recopilados on-line para proporcionar incapacitación sobre productos y servicios conforme a los acuerdos de cuentas.

También, si opta por su exclusión dy también la publicidad basada en el comportamiento en línea, usted todavía podrá ver anuncios promocionales cuando entre a su cuenta, por servirnos de un ejemplo a través de la Banca on line o MyMerrill. Estos anuncios promocionales se fundamentan en la relación específica dy también su cuenta con nosotros.

Para conseguir más información sobry también anuncios publicitarios basados en la relación, publicidad basada en el comportamiento on-line y nuestras prácticas dy también privacidad, por favor consulty también la Notificación de privacidad on line dy también Bank of America y nuestras Preguntas frecuentes sobre privacidad en línea.


Va a ir a otro sitio web

Está a punto de entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America. El dueño del sitio es el único responsably también del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel dy también seguridad del sitio web, con lo que deby también preguntar la política de privacidad y los términos dy también uso publicados en el sitio. Es posible que la información proporcionada en el sitio web esté disponible solo en inglés.

Ver más: Protagonista De Los Juegos Del Hambre, Categoría:Personajes De Los Juegos Del Hambre

" data-internal-copy="

Va a ir a una página quy también podría estar en inglés

Es posibly también quy también el contenido, las peticiones y los documentos asociados con los productos y servicios específicos en esa página estén disponibles solo en inglés. Antes dy también seleccionar un producto o servicio, asegúresy también dy también haber leído y entenddesquiciado todos los términos y condiciones provistos.