COMO COPIAR DE EXCEL A WORD

Excel para wallpapersidea.com 36cinco Word para wallpapersidea.com 36cinco Excel dos mil veintiuno Word dos mil veintiuno Excel 2019 Word 2019 Excel 2016 Word 2016 Excel dos mil trece Word dos mil trece Excel dos mil diez Word dos mil diez Excel 2007 Word 2007 Más...Menos

Para mover datos dy también una tabla de Word a Excel sin tener que volver a escribirlos, puedy también copiarlos de forma directa desdy también Word. Al copiar datos desde una tabla de Word en Excel hoja dy también cálculo, los datos de las celdas de la tabla de Word sy también pegarán en una celda individual en la hoja dy también cálculo.

Tu lees esto: Como copiar de excel a word


Importante: tras pegar los datos, puede quy también tenga que corregirlos para aprovechar las características dy también cálculo dy también Excel. Por ejemplo, puede que haya espacios auxiliares no deseados en las celdas, números quy también puede que se pegaran como texto (en vez de como valores numéricos con los que puede hacer cálculos), o bien fechas quy también no sy también muestren correctamente. Para conseguir ayuda para dar formato a los números como fechas, monedas, porcentajes, etc., vea Formato dy también números. Para obtener ayuda para cambiar el formato del estilo dy también la tabla, vea Dar formato a una tabla de Excel.


En un documento de Word, seleccione las filas y columnas de la tabla que quiera copiar en una hoja de cálculo dy también Excel. Asegúresy también de quy también no haya ningún retorno de carro adicional en las celdas de la tabla, de lo contrario, esto puedy también causar filas auxiliares en Excel. 

Para copiar la selección, presione Ctrl+C.

En la hoja de cálculo dy también Excel, seleccione el rincón superior izquierda del área de la hoja de cálculo donde quiera pegar la tabla de Word.


Nota: Asegúresy también de quy también el área dy también pegado esté vacía ya antes de pegar los datos. Los datos en las celdas de tabla de Word reemplazarán a los datos existentes en las celdas dy también la hoja de cálculo del área de pegado. Si es necesario, revise primero la tabla en Word para comprobar sus dimensiones.

Ver más: Los 33 Tatuajes De Neymar En Las Piernas, El Significado De Los Tatuajes De Neymar


Presione CTRL+V.

Para ajustar el formato, haga clic en Opciones de pegado

*
al lado de los datos que pegó y, a continuación, haga lo siguiente:

Para utilizar el formato aplicado en las celdas de la hoja dy también cálculo, haga clic en Coincidir con formato dy también destino.

Para emplear el formato dy también la tabla de Word, haga clic en sostener formato de origen.

Ver más: Que Es Resaca En Las Personas


Nota: Excel pegará el contenido de cada celda dy también la tabla dy también Word en una única celda. Tras pegar los datos, puedy también distribuirlos en celdas adicionales de una columna (por ejemplo, para dividir el nombry también y los apellidos de forma que aparezcan en celdas separadas) con el comando Texto en columnas. Para conseguir más información, vea distribuir el contenloco de una celda en columnas adyacentes.


*

¡Gracias! ¿Tienes más comentarios? (Cuanto más nos cuentes, más podremos ayudar.) ¿Puedes ayudarnos a mejorar? (Cuanto más nos cuentes, más vamos a poder ayudar.)