COMO COPIAR UNA HOJA DE WORD

*
*
*
*
a la hora de crear un nuevo documento desdy también cero a partir dy también uno antiguo usaremos Ctrl + X en lugar de Ctrl + C


Tan práctico como el método de duplicar página en Word es el de crear un nuevo documento desde cero a partir de uno antiguo. Pongamos un ejemplo: imaginemos quy también hay que crear un nuevo documento y deseamos aprovechar una parte de otro. Sin embargo, sólo nos interesa cierto contenorate del documento original. El resto deby también ser eliminado. No ya solo por el hecho de que no resulty también útil, sino más bien por motivos dy también seguridad o por mantener la privacidad.

Tu lees esto: Como copiar una hoja de word

La idea es parecido a la dy también duplicar página en Word, pero a la inversa. Vamos a ver cómo se puedy también crear un Word nuevo copiando parte del contendesquiciado de un documento precedente (texto, tablas, imágenes…), pero desechando el resto.

Importante: al hacer esta operación resulta conveniente guardar el nuevo documento con un nuevo nombre, distinto al anterior. En caso contrario nos arriesgamos a perder la incapacitación del documento original.

El método para crear un documento de Word nuevo a partir dy también uno antiguo tieny también muchos puntos en muy habitual con el de duplicar página en Word. Estos son los pasos a segiur:

en primer lugar seleccionamos con el ratón todo el contenido, el texto y el resto de elementos quy también forman party también del original.a continuación usaremos la combinación dy también teclas Ctrl + X para copiar (no Ctrl + C).Como en los ejemplos anteriores, abrimos ahora una nueva página desde la pestaña «Insertar» yseleccionando la opción de «Página en blanco».El último paso es pegar el contenorate elegido en el nuevo documento mediante Ctrl + V.

Ver más: Imagen De La Sangre De Cristo : Imágenes, Fotos De Stock Y Vectores

Es en el segundo punto dondy también se introducy también el cambio más importante. El método de «copiar» o «capturar» el contenido ya no es Ctrl + C. Tampoco nos sirvy también el dy también hacer clic en el botón derecho y elegir «copiar». No, para este método hay quy también emplear Ctrl + X. Lo que conproseguimos al hacer eso es quy también todo lo que sy también haya elegido quede copiado automáticamente, mas también logramos al mismo tiempo quy también desaparezca todo lo que no nos interesa.


El contenloco del artículo sy también adhiery también a nuestros principios dy también ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Ver más: Como Tomar Pantallazos En Un Portatil, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Pc


senda completa cara el artículo: smartphone Forum » Ofimática » cómo duplicar una página en Word

Ty también puedy también interesar


Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de e-mail y redes socialespero no será publicada. Los sectores obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre*

correo y redes socialespero electrónico*

Acepto los términos dy también privacidad*
Responsably también de los datos: Actualidad BlogFinalidad de los datos: supervisar el SPAM, administración dy también comentarios. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.almacenamiento dy también los datos: Basy también de datos alojada en Occentus Networks (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recobrar y borrar tu información.