COMO CREAR JUEGOS EN POWER POINT

Muchos psicólogos aseveran quy también la mejor forma dy también aprender es a través del juego, en especial cuando sy también trata de niños. Pero, por más que queramos dejar quy también nuestros hijos se eduquen y puedan ser estimulados de diferentes maneras, no es buena idea dejar quy también entren en el internet o usen la computadora dy también manera libre dependiendo de su edad.

Tu lees esto: Como crear juegos en power point


Esto se debe a las cosas quy también pueden encontrar fácilmente en el internet quy también puedy también no concluir siendo apto para su edad. Esto hace que, como padres, busquemos las mejores maneras dy también estimular a nuestros hijos sin temer quy también puedan concluir teniendo una mala experiencia.

Realmente, hay montones dy también manera de estimularlos, así sea a través de juegos de mesa, dibujos, manualidades, videojuegos acordes a su edad y mucho más. Mas si de verdad no tenemos más opción, podemos dejar que jueguen en la computadora siempre bajo nuestra supervisión.

Dy también hecho, las computadoras tienen varias herramientas que nos dejan hacer juegos aptos para nuestros hijos, y no necesitamos hacer cosas muy complicadas o tener demasiado conocimiento en plataformas como RPG Maker o programas por el estilo.

Si tienes la creatividad suficiente, puedes hacer todo tipo de juegos quy también ejerciten la creatividad y psicomotricidad dy también tu hijo, mas todo va a depender dy también tu paciencia. Puedes usar programas como Paint a fin de que ly también mismo pueda dibujar en la computadora o mudar el color de imágenes, e incluso puedes hacer que lea enciclopedias interactivas.

Pero, si hay algo quy también puedes hacer fácilpsique y quy también puedy también variar mucho dependiendo de qué es lo que tengas en mente es un juego en PowerPoint. Así es, puedes hacer un juego dentro de PowerPoint de manera muy fácil si sigues el próximo tutorial.

*


Índice()

¿por qué PowerPoint?

por medio de las herramientas quy también ty también da PowerPoint, puedes hacer que tu hijo también coloque su imaginación a volar pintando lo quy también desee al utilizar la barra dy también herramientas dy también dibujo. Mas algo que seguro ly también encantará es que tú ly también puedes realizar diferentes juegos dy también elección, los cuales pueden ser hechos pensando en distintas temáticas. Verás, si hacer un juego quy también sea una especiy también dy también “Preguntas y respuestas” puedes hacer quy también tu hijo ejercity también mucho su conocimiento.

aun puedes hacer un juego que sea una especiy también dy también aventura con diálogos, haciendo que cada vez que tu hijo haga una elección en el diálogo quy también quiere decir lo puede llevar a un área nueva.

realmente el cielo es el límite, pero puedy también concluir haciendo un juego bastanty también elaborado con PowerPoint a tu hijo sin precisar muchos programas o conocimientos profundos.

Ver más: Ver Camp Rock Pelicula Completa En Español, Ver 'Camp Rock' Online (Película Completa)

De hecho, este es un recurso quy también funciona realmente bien en clasy también para poder hacer una presentación didáctica o interactiva para toda la clase, o asimismo en las reuniones de trabajo para poder mostrar un proyecto.

*

Haciendo un juego desde PowerPoint

Hacer un juego en PowerPoint es cuestión dy también paciencia, diligencia y creatividad; en tanto que realmente no es como tal una tarea muy difícil. Para poder hacer un juego interactivo por medio de PowerPoint, solo tienes quy también seguir las siguientes instrucciones:

empieza por abrir un documento en blanco de PowerPoint, y una vez dentro vas a deber dy también seleccionar un fondo sobry también el cual desees empezar a trabajar.

Ahora, vy también a la primera diapositiva y pon un pequeño título para el juego, de esta forma como la creación dy también unos botones quy también serán el menú del juego, en estos puedes poner cosas como “iniciar partida” e “instrucciones”.

En la próxima diapositiva, puedes poner las instrucciones del juego y dos botones más, uno quy también diga “empezar partida” y otro que indiquy también quy también es para volver al menú principal.

Luego dy también esto puedes empezar a realizar todas y cada una de las diapositivas que quieras, quizá en el modo perfecto dy también un juego de preguntas con distintas opciones.

Recuerda, debes dy también hacer una diapositiva quy también sea la diapositiva de que ha perdorate la partida en caso de que haga una mala elección y una dy también que ha ganado, quy también ly también pueda decir quy también ha vencdesquiciado el juego.

Y, para poder hacerlo interactivo, debes de hacer clic en el menú “Insertar” y luego en “Acción”, para luego seleccionar “Hipervínculo a”.

Ver más: Pagina Para Descargar Articulos Cientificos Gratis Cualquier Artículo Científico

e.u. Esta alternativa para hacer quy también una opción te llevy también a otra y quy también de esta manera pueda concluir el juego, recordando quy también puedes usar todo tipo de imágenes y recursos visuales para poder tener un buen resultado.