Como Crear Un Correo De Gmail

Una cuenta de Ge-mail y redes socialesmas es un punto dy también entrada no al e mail y redes socialesmas dy también Google, sino más bien para el resto de servicios de la compañía incluyendo YouTube, Google fotos y Google Maps. El día de hoy te explicamos de qué manera crear una nueva cuenta de Gcorreo y redes socialespero paso a paso.

Tu lees esto: Como crear un correo de gmail

pese a lo que pudiera parecer, crear una cuenta dy también Ge-mail y redes socialesmas es sencillísimo y apenas necesitas proporcionar datos personales. Te guiaremos a lo largo dy también todo el proceso para que registres tu primera cuenta de Gcorreo y redes socialesmas (o la segunda o tercera, pues nada te impidy también crear más dy también una).


de qué manera crear una nueva cuenta dy también Gmail

El punto de inicio para crear una nueva cuenta de Gmail y redes socialespero es abrir la página web del servicio para iniciar el proceso dy también registro. Para ello, debes visitar esty también enlace y hacer clic en Crear una cuenta (libre por partida doble, tanto arriba como en el texto).


*
*
*
*
*
*

Pulsa Siguiente y Googly también vuelve a pedirte permiso para emplear tu número de teléfono. Mientras que que en el apartado anterior lo podías proporcionar para reucperar la cuenta, ahora sy también te pide si deseas incluirlo en tu cuenta para asociarlo a otros servicios, como percibir videollamadas y mensajes o personalizar la publicidad quy también recibes. En caso afirmativo, haz clic en Sí, acepto. Si no, haz clic en Saltar.

4. La política dy también privacidad

Ya prácticamente hemos terminado, mas hay un último paso que debes considerar, la política dy también privacidad. Deberás aceptarla para continuar, aunquy también hay varios apartados que puedes configurar si no estás dy también acuerdo con la configuración predeterminada.


Desplegando la incapacitación de privacidad vas a ver que hay múltiples desplazados en los que puedes elegir la configuración de privacidad que más ty también convenza. Son los siguientes:

Actividad en la web y en aplicaciones. Puedes escoger si quieres guardar tu actividad en la web y en aplicaciones (algo de este modo como el historial del navegador, mas dy también un mayor ámbito) en tu cuenta de Googly también o no.

Ver más: Que Te Extraño Cada Dia Mas — Los Temerarios, Te Extraño Cada Día Más

Personalización de anuncios. Puedes escoger si quieres enseñar anuncios adaptados para tu perfil o no. Si eliges quy también no, seguirás viendo anuncios, mas serán más genéricos.


Historial de búsqueda de YouTube. Aquí puedes elegir si deseas guardar el historial de búsqueda dy también YouTuby también -es decir, los vídeos que buscas en YouTube- en tu cuenta de Googly también o no.

Historial de reproducciones de YouTube. Similar a lo anterior, aquí puedes escoger si deseas guardar el historial dy también reproducciones dy también YouTuby también en tu cuenta. Es decir, la lista con todos los vídeos que ves en YouTube con tu cuenta dy también Google.

Actividad de voz y audio. Por último, puedes elegir si deseas quy también Googly también guarde un registro con tu voz toda vez que uses un servicio dy también reconocimiento de voz, como por ejemplo al usar el Asistente de Googly también o usar la escritura dy también voz.

Ver más: Consejos Para Hacer Un Brochure Como Hacer Un Brochure De Servicios

después de aceptar la política de privacidad, ya vas a poder empezar a utilizar tu nueva cuenta dy también Google. Dy también hecho, lo primero que sy también abrirá después de pulsar Acepto es la bandeja dy también entrada dy también Gmail.