Como crear un grupo en whatsapp

Benditos (o malditos) grupos dy también WhatsApp. Los hay dy también todos los tipos, desde conjuntos de amigos, de familia, para un cumpleaños, para organizar una barbacoa, con los del trabajo, con los del club, los del equipo dy también fútbol, con los tres amigos quy también salisty también el otro día... Los grupos de WhatsApp sy también han transformado con el paso dy también los años en un enty también por sí mismo.

A continuación, os dejamos nuestra guía con los mejores trucos tanto para los administradores como para los miembros del grupo, y algunas ideas para organizarlos mejor. Y sí, evidentemente quy también hemos añadloco de qué forma silenciar los grupos dy también WhatsApp, algo tan básico como necesario. Allá vamos.


Tu lees esto: Como crear un grupo en whatsapp

*
*
*
*
*
*

Hacy también ya mucho tiempo que WhatsApp permite añadir una descripción en los grupos, algo realmente útil para explicar a todos de qué temas se tratarán o simplepsique para darly también un toquy también especial. Esta alternativa la vamos a poder encontrar justo debajo dy también la imagen de perfil del grupo.

Quién puedy también expedir información


Ver más: Que Es La Densidad De Poblacion, Densidad De Población

Si entramos en los Ajustes del grupo, podemos elegir varias opciones. Una dy también ellas es "Editar info. Del grupo", para decidir quién puede modificar el asunto, el icono, la descripción e inclusive la posibilidad de mandar mensajes temporales. Otra opción es escoger quy también sólo los administradores puedan expedir mensajes o que lo puedan hacer todos los miembros.

de qué forma borrar un grupo dy también WhatsApp

Puede parecer sencillo, mas lo cierto es quy también la opción dy también borrar el conjunto no aparece directamente. Para poder hacerlo debes suprimir a cada participante y, cuando seas el último, salir del grupo. Al hacerlo, aparecerá un mensajy también para suprimir el grupo.

Crear un conjunto para ti solo


Ver más: Los Juguetes Mas Caros Del Mundo, Los Juguetes Más Caros Del Mundo

Otro truco bastante clásico y útil es crear un conjunto dondy también solamente estés tú para, por ejemplo, dejar anotaciones, enviarte incapacitación y tener un hueco privado para ti. Para crearlo, debes hacer un grupo, invitar a alguien y después echarlo.

Silenciar a un usuario concreto


Otro truco para administradores es el dy también silenciar a un usuario concreto. ¿de qué forma se consigue? Básicamente, descartando a alguien como administrador. La idea es hacer a todos los usuarios administradores y que puedan hablar; en el instante en que queramos silenciar a alguien, simplepsique lo eliminamos como administrador.