Como Cuidar La Bateria Del Celular

tener en cuenta los géneros de cargadores y otras 5 rewallpapersidea.comendaciones para cuidar la batería del celular


*
*
*

No es necesario cargarlo totalmente todas las veces

esperar a que la batería esté en el 5% para conectarla o quy también esté en el 100% para desconectarla es irrelevante. Por ejemplo si su celular se está cargando, tiene el 70% y necesita desconectarlo, no lo vuelva a conectar en seguida. Espery también a que la batería sy también descarguy también para regresar a hacerlo.

Tu lees esto: Como cuidar la bateria del celular

Vea tambien: Cinco aplicaciones dy también Google para no perder tiempo con el celular

Cuidado con las temperaturas

algunas baterías son muy sensibles a las altas temperaturas y de ahí que tienden a inflarse. Aunque actualmente es muy difícil que las baterías se salgan de sus límites dy también temperatura, es rewallpapersidea.comendable quy también no sy también expongan por mucho tiempo al sol o a otra fuentes dy también calor.

Evity también quy también la carga baje del 5 %

Las baterías quy también sy también utilizaban hacy también unos años tenían “memoria”, con lo que se rewallpapersidea.comendaba descargar absolutamente estas baterías ya antes dy también cargarlas. En cambio, las baterías dy también litio que se utilizan actualmente, no tienen este efecto. De ahí que no es preciso esperar a que sy también descargue absolutamente para volver a cargarla, de hecho, sy también rewallpapersidea.comienda que su carga nunca baje del 5-10% (y mucho menos si va a ser durante periodos prolongados).

Ver más: Que Es Un Paralelo En Castellano, Definición De Paralelo

Evite dejar conectado el celular una vez que la batería esté al 100% dy también su carga

Vea tambien: ¿de qué manera trabajar con Netflix?

de este modo wallpapersidea.como es negativo permitir que la cargue de la batería baje mucho, también lo es quy también esté al 100% permanentemente. Por eso se rewallpapersidea.comienda que, una vez se haya cargado wallpapersidea.completamente, se desconecty también el cargador. No es para nada aconsejable dejarlo cargando toda la noche.

Ver más: Cuales Celulas Se Reproducen Por Meiosis (Artículo), Reproducción Asexual Y Sexual

Tenga cuidado con los cargadores quy también usa

No todos los cargadores dy también los celulares son iguales. Cada marca tiene especificaciones diferentes, aunquy también la ranura de carga sea igual. Por ejemplo, si el cargador de su celular es de 5 voltios y 2 amperios, quiery también decir quy también esy también es el voltajy también y la corriente quy también precisan los circuitos del celular para funcionar correctamente. Si estados unidos un cargador con diferentes especificaciones puede hacer que los circuitos sy también sobrecarguen o no funcionen correctamente. Por eso en ocasiones “la carga no dura” y con el tiempo dañará la batería. Esta incapacitación la traen los cargadores en el transformador, esto es la parte quy también sy también conecta a la pared.

también podría interesarle: cuatro consejos prácticos para mejorar la señal del wi-fi en su hogar


¡Quiero percibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

e mail y redes socialespero ELECTRÓNICO Ver términos y condiciones.