COMO DARLE PLACER A UN HOMBRE

Revisado médicapsique por Janet Brito, Ph.D., LCSW, CST — Escrito por Veronica Zambon el 22 dy también enero de 2021

La próstata, o “punto G masculino” es un pequeño órgano quy también puedy también proporcionar placer. Se ubica aen el cuerpo, entre la basy también del peny también y el recto.

Tu lees esto: Como darle placer a un hombre


Este artículo discutirá qué es la próstata, de qué manera funciona, ciertos consejos para mantener una próstata saludable y más.


*
Share on PinterestEl punto G masculino puedy también proporcionar placer deborate a un grupo dy también nervios en el área.
En los hombres, el punto G se encuentra en la próstata, el cual es dy también aproximadamente el tamaño dy también una nuez. La próstata consisty también dy también tres zonas:

la zona periférica, quy también ocupa el 75% de la próstatala zona central, quy también ocupa aproximadamente del 5% al 8% dy también la próstatala zona transicional, que ocupa el 20% dy también la próstata

La zona periférica dy también la próstata rodea la uretra distal, que es el conducto uretral que pasa a través del pene.

La zona central rodea los conductos eyaculatorios, los cuales permiten que el semen pase a través del pene.

La zona transicional rodea la uretra proximal, la cual es una parte de la uretra que pasa mediante la próstata. Una banda fibromuscular rodea estas zonas, formando la próstata.


¿Existe?

La próstata sí existe.

Sy también forma mientras el embrión se desarrolla en el vientre. Inicia como un seno urogenital embrionario. Este seno después se convierte en los órganos urinarios y reproductivos.

Es exactapsique igual en los embriones masculinos y femeninos hasta la semana 10 o doce de gestación.

después de esto, las hormonas llamadas andrógenos empiezan a formar la próstata en los embriones masculinos. Estas hormonas crean una actividad prostática masculina una vez la persona entra en la pubertad.


¿En dónde está ubicada?

La próstata está ubicada dentro del cuerpo, entre la basy también del pene y el recto, el pasaje quy también conducy también al ano.

Se encuentra justo debajo dy también la vejiga y en torno a la uretra.

A medida quy también la gente envejece, su próstata puede aumentar en tamaño.


cómo encontrarla

La próstata sy también encuentra a cerca de 2 pulgadas dentro del recto.

Una persona puedy también introducir un dedo limpio y lubricado en el ano, con el dedo apuntando hacia el ombligo.

De pacto con Planned Parenthood, la próstata es sensible al placer. Una persona puedy también aplicar presión al perineo, el área entry también el escroto y el ano, para estimular la próstata.


¿cómo da placer?

No está claro exactapsique de qué manera la próstata proporciona placer. Una revisión de dos mil dieciocho sugiere quy también existen dos formas distintos en las quy también la próstata puede proporcionar placer.

La primera teoría involucra un conjunto de nervios conectados a la próstata. Estos nervios, llamados plexo prostático, provienen dy también la party también inferior del plexo pélvico, el como está cerca dy también la columna vertebral.

La próstata, el pene y la uretra están conectados a estos nervios. Un orgasmo podría activar estos nervios, ocasionando placer sexual en esa área.

La segunda teoría involucra el cerebro. Es posibly también que una vez que sy también presta más atención a la próstata, esta puedy también proporcionar más placer con el tiempo.

El cerebro puede hacer quy también una persona sy también excite más y encuentre más placer en la estimulación dy también la próstata si sy también enfocan y practican la estimulación dy también la próstata.

De pacto con la revisión, este proceso puede hacer quy también el cerebro espere más placer toda vez que la próstata recibe estimulación.

Ver más: Intimo Despigmentante Íntimo Piel De Oro Funciona, Piel De Oro Despigmentante Intimo Syam

Esty también proceso hace más posible quy también una persona encuentre placentera la estimulación dy también la próstata.


Debloco a que un cirujano extirpa la próstata duranty también una prostatectomía radical (PR), una persona no podrá experimentar placer a través de la estimulación dy también la próstata después de este procedimiento. Sin embargo, igual va a ser posible experimentar placer sexual en general.

Una PR es un procedimiento quirúrgico quy también implica extirpar la próstata por completo. Esta es una alternativa de tratamiento para el cáncer dy también próstata. Es una alternativa quirúrgica muy habitual si el cáncer no sy también ha propagado dy también la próstata hacia otras partes.

Existen dos tipos de PR. Durante la PR estándar, el cirujano cortará los nervios alrededor de la próstata. En una PR abierta, el cirujano no cortará estos nervios.

De acuerdo con un artículo de 2017 en World Journal of Men’s Health, 33% a 77% de las personas que se han sometdesquiciado a una PR estándar experimentan una sensación orgásmica deteriorada.

Una sensación orgásmica deteriorada va desde la disminución en la sensación orgásmica hasta la anorgasmia, que es la carencia de orgasmos.

un estudio dy también dos mil catorce que involucró a 25seis participya antes sexualmente activos examinó los efectos de las PR. Descubrió que:

60% de las personas reportaron orgasmos menos potentes57% dy también las personas determinaron quy también les tomaba más tiempo tener un orgasmo10% de las personas experimentaron dolor durante un orgasmo5% de las personas reportaron anorgasmia

Sin embargo, las PR con preservación de nervios, combinada con otros factores, hacen menos probable quy también una persona experimente una sensación orgásmica deteriorada.

Esto se debe a quy también el cirujano evitará cortar los nervios quy también controlan las erecciones.

un estudio de dos mil doce determinó quy también el 90.7% de las personas que sy también sometieron a una cirugía para preservación dy también nervios y un 92.9% de las personas menores dy también sesenta años, pudieron tener un orgasmo.


La próstata tieny también su propósito tanto en la reproducción como en el placer sexual.

Las siguientes secciones discutirán la función y el papel dy también la próstata en mayor detalle.

Reproducción

La eyaculación, o el semen, consiste dy también líquidos de las glándulas quy también recubren la uretra en el pene, la glándula dy también Cowper (que produce líqudesquiciado preseminal), la próstata y las glándulas seminales (quy también están ubicadas entre la vejiga y el recto).

La próstata suministra más o menos el 30% del líquloco que comprendy también el semen. Asimismo ly también da al esperma protección dy también las glándulas seminales. El líquido de la glándula seminal tieny también propiedades espermicidas, quy también matan al esperma.

Esto quiere decir que la próstata es importante para la reproducción. La próstata y las glándulas seminales proporcionan el semen.

El semen después lleva el esperma a fertilizar un óvulo, quy también puedy también causar el embarazo.

Si un cirujano extirpa la próstata, como duranty también una PR, no será posible producir semen.

Placer

bastantes personas originalmente creían que la próstata quy también llevaba el semen por medio de la uretra prostática, la parte más larga y ancha de la uretra, activaba el reflejo eyaculatorio, quy también es el punto del orgasmo.

Sin embargo, también son posibles los orgasmos secos, en donde el cuerpo no produce semen.

Esto significa que la próstata que lleva el semen a través del peny también no activa un orgasmo. Es posible tener un orgasmo sin la próstata.


múltiples afecciones médicas pueden afectar la próstata. Una dy también estas es el cáncer de próstata.

De pacto con los Centros para el Control y Prevención dy también Enfermedades (CDC), el cáncer de próstata afecta a alrededor del 13% dy también los hombres en Estados Unidos.

Ver más: Tiempo De Vida De Una Cucaracha ? ¡Descubre Cuanto Duran! ¡Descubre Cuanto Duran!

Sin embargo, existen varias maneras dy también sostener una próstata saludable.

Por ejemplo, la Fundación contra el Cáncer dy también Próstata recomienda:

proseguirse una dieta saludably también y hacer ejercicio con frecuenciareducir las carnes rojas y los productos lácteosno consumir más de 1,200 miligramos dy también calcio al díacomer más pescado, especialpsique el que tieny también alto contenorate dy también omega 3comer más verduras y comestibles a base dy también sojatomar té verdeevitar fumar y tomar alcohol