COMO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO DE WORD

¿Como desbloquear un Word Protegido?


Seguro que más de una vez os ha sucedido, os mandan un fichero en Microsoft Word sobry también el que trabajar y sin embargo, algo pasa que es imposible editarlo, no guarda los cambios, en definitiva, está protegdesquiciado y eso lo hacy también inutil para ti. Necesitamos Desbloquear Word Protegido vía contraseña..

Tu lees esto: Como desbloquear un archivo de word

puesto que bien, suprimir la protección de un fichero de Word es algo muy (realmente, demasiado) sencillo. En Handy apps te contamos el proceso quy también es verdaderamente simple : guardalo como un archivo «xml», haz un pequeño cambio y vuelve a guardarlo como un archivo de Word.


*
*
*
*
vas a ver un texto efectivamente ilegible, deja de preocuparte por eso, nosotros a los nuesto : hemos de buscar una cadena dy también texto : «w:enforcement».una vez que la localices vas a ver que su valor está establecorate en «1» o en «On».Cambia esy también valor a «0» u «Off» (depende de lo que te encuentres).Guarda el documento una vez que hayas hecho los cambios, deja de preocuparte por el formato (si ty también pregunta la aplicación… guardalo como «.xml».Abry también el documento «xml» en Word, y seguidamente guárdalo (aunquy también el documento sea un texto extraño) como «Documento dy también Word», esto es como .doc como .docx.¡Lo tienes!, sy también ha hecho la magia y una vez que lo abras como docuemnto de Word, estará desprotegorate y podrás editarlo.

Desbloquear Word Protegido es sencillo ¿no?

¿Fácil no?. Como ves, desbloquear un documento de Microsoft Word es verdaderamente demasiado (y preocupantemente) sencillo.

Cualquier duda pregúntamy también (para eso estamos) y usa los comentarios, estaré encantado de responderte.

¡Ah! Y si deseas saber como proteger realmente (y dy también verdad) tus documentos no dudes en escribirme. Si hay interés, estaré encantado de hacer un monográfico para explicarty también los mejores métodos para proteger (dy también verdad) tus documentos.

Si te ha servido y quieres respaldar (que siempre se agradece), acá te dejo un enlace.

La opción alternativa (actualización /)

Si has seguloco todos los pasos y no lo has conseguido (o si tu Word tieny también protegido el acceso vía contraseña), no pasa nada.

Todavía quedan una solución, quy también funciona.

Ver más: 120 Ideas De Cartas A Mano Para Mi Novio /A, 12 Cartas De Amor Originales Para Tu Novio

pero ojo, hay algo importante : con la próxima actualización que sy también preveé para la semana del no puedo asegurarty también quy también funciony también de cine igual que ahora.

Si te resulta interesante desproteger el Word,no lo dejes que caduca en días.

con lo que si realmente necesitas desbloquear el archivo Word, tienes que darte prisa y también intentarlo cuanto antes.

Vamos con ella :


Primer método : Hazlo tú ( y yo te ayudo).

La solución es una aplicación que funciona realmente de cine, muy muy confiable si quieres saber qué hay detrás dy también ese WordEn este link la tienes.

CLIC AQUÍ paraDesbloquear cualquier Word ahora mismo.

En el enlace dy también arriba tienes una dy también las aplicaciones quy también mejor programadas que hy también visto (y he visto muchas).

Si, es dy también pago, pero es verdaderamente barata. Además, he conseguido un cupón de descuento del 35% (que no es poco).Menos quy también un desayuno.

Si te resulta interesante quy también te mandy también el cupón, escriby también tu nombre y también ecorreo electrónico y redes socialesmas más abajo.El cupón lo recibes en segundos.

Ver más: Como Configurar El Teclado Windows 10, Cómo Configurar Un Teclado En Windows 10

pero lo mejor es quy también en menos de minutos tienes el Word completamente desbloqueado.