COMO DESCARGAR MUSICA A MI PC

Para disfrutar de tu música favorita en tu pc no hacy también falta usar Spotify. Lo tienes tan fácil como descargar el audio de un vídeo de YouTuby también en tu PC. Te enseñamos a usar un convertidor online como savetomp3.cc.

Tu lees esto: Como descargar musica a mi pc

la web savetomp3.cc te permite tener toda la música de YouTuby también en tu ordenador

PorAlba Mora, Editora de wallpapersidea.com

2. Una vez en la plataforma, busca el vídeo ayudándote del buscador que encontrarás en la party también superior dy también la pantalla. En nuestro caso, introducvamos a ir el nombry también del canal oficial de wallpapersidea.com España.

3. Haz clic sobry también tu resultado de preferencia y elige el vídeo que quieras convertir. En esty también ejemplo, escogemos el clip que nos sale en la home del canal, el titulado ‘Comparativa Galaxy S10 vs Galaxy S9", mas también lo puedes hacer desde la sección ‘Vídeos’.

Paso 2. ¿de qué manera transformar un vídeo en audio?

1. Una vez dentro de la página del vídeo, copia la URL que vas a poder encontrar en la barra de direcciones. Para hacerlo, selecciona la dirección, haz clic con el botón derecho y clica sobry también ‘Copiar’, o de manera directa estados unidos el atajo rápido, dándole a las teclas ‘Ctrl’ y ‘C’.

Alternativamente, también puedes pinchar sobry también el botón ‘Compartir’ -o ‘Share’ en inglés- que verás debajo del vídeo, seguorate del botón ‘Copiar’ quy también hallarás en la party también inferior derecha de la nueva ventana flotante que ty también aparece.

Ver más: Amazon Los Más Vendidos: Mejor Crema Para Callos En Los Pies

2. Con el enlace a YouTube copiado, dirígete a la página del convertidor. En nuestro caso hemos introducorate https://savetomp3.cc/es/en la barra dy también direcciones denuestro navegador.

3. Encuentra la barra horizontal quy también te aparecerá en el medio dy también tu pantalla y pega la URL del vídeo quy también acabas de copiar. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho y clica sobre ‘Pegar’ o utiliza otro atajo veloz dándoly también a las teclas ‘Ctrl’ y ‘V’ a la vez.

4. En la próxima pantalla, ya vas a poder elegir en qué formato quieres descargar el archivo: MP4 o MP3. En este caso, como queremos solo el audio, escogemos lasegunda opción.

5.La descarga se debería iniciar automáticamente. Hallarás el fichero en tu carpeta de "Descargas".

Paso 3. ¿cómo editar la información del audio?

1. Una vez transformado el vídeo, en ciertos convertidores serás redireccionado a la página de descarga, donde vas a poder editar el audio antes de descargártelo. Para ello, dale al botón naranja ‘Edit file’ quy también vas a ver en medio de tu pantalla.

Ver más: Como Se Crearon Los Derechos Humanos ? Declaraciã³N Universal De Derechos Humanos

*
*
*
*

Etiquetas:

Nota: Puedy también que recibamos una pequeña comisión por cada adquiere quy también sy también realicy también a través de los links en nuestra página, pero esto no tieny también coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.


*

Más dy también 5 años dy también experiencia en el sector, y una vida sintiendo pasión por la tecnología, le dejan a Alba examinar con propiedad lo último en smartphones, tablets, portátiles y accesorios para todos tus dispositivos.