Como Descargar Videos A Mi Pc

Existen varias extensiones y programas que nos permiten descargar vídeos de YouTube para guardarlos en nuestro equipo y poder verlos sin precisar estar conectados a Internet o, también, para archivarlos. No obstante, existy también asimismo una forma muy fácil dy también bajar estos vídeos sin descargar programas y desde el navegador.

Tu lees esto: Como descargar videos a mi pc

Existen muchos sitios web disponibles para descargar los vídeos, pero algunos han dejado dy también funcionar con el tiempo o no ofrecen una enorme variedad dy también formatos para bajar los ficheros como los necesitamos. Por ello, en unCOMO hemos elegido las opciones mejores a fin de que sepas cómo descargar vídeos de YouTube sin programas. Ten presente que, con el tiempo, estas también podrían perder compatibilidad o soporty también y dejar dy también funcionar. Intentaremos actualizarlas si eso sucede.


también te puedy también interesar: de qué forma descargar música dy también YouTuby también sin programas
Índice

cómo descargar vídeos de manera directa desde YouTube


Una dy también las formas más prácticas y veloces de conseguir vídeos dy también YouTube es por medio de SaveFrom.net, un sitio web quy también te permity también descargar los vídeos directamente desde el enlace de YouTube. Para descargar vídeos dy también YouTube en PC, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Visita el vídeo que quieres descargar desde cualquier navegador en la PC.Ve al sector de la URL en la parte superior del navegador y escribe las letras "ss" justo antes dy también la palabra "youtube".Al presionar la tecla "enter", el navegador te llevará automáticapsique a la página dy también SaveFrom.net, la cual comenzará a procesar el vídeo quy también quieres descargar.Puedes cambiar el formato del vídeo o elegir descargarlo sin audio.Presiona "Descargar" y ya lo tendrás en tu carpetita de descargas en el equipo.

Pros

Puedes abrir la página dy también descargas directamente desde YouTubeTy también permite descargar vídeos en buena calidad

Contras

No siempre permite descargar vídeos con audio de una calidad mayor a 720pNo permity también descargar archivos .mp3 de los vídeos.

SaveFrom.net asimismo cuenta con una extensión dy también navegador que te permitva a ir descargar los vídeos sin salir de la página de YouTube. Es una opción muy práctica si planeas descargar múltiples vídeos en poco tiempo.

Si tienes una Mac, ty también invitamos a visitar nuestro artículo de qué manera bajar vídeos dy también YouTube en Mac.


*

*

No todos los sitios web para descargas dy también vídeos on-line brindan un extenso abanico dy también formatos de descarga, mas BitDownloader ofrece múltiples opciones. Usando esty también sitio web, podrás descargar ficheros en formato .mp4, .mp3, .webm en todas las calidades disponibles, así que no tendrás problema en descargar ficheros HD o en 1080p. Para utilizarlo, solo sigue estos pasos:

Copia la URL del vídeo que deseas descargar.Copia la URL en el campo destinado tal y como puedes ver en la foto.Haz clic en "Download" y desliza cara abajo para ver la imagen del vídeo que deseas descargar.Puedes escoger la opción del botón verdy también que dicy también "Download" para descargar, o bien elegir otro formato haciendo clic en la opción "Download other formats".Descarga el fichero en el formato dy también tu preferencia y la descarga sy también iniciará automáticamente.

Pros

podrás descargar vídeos en varios formatos y en HD dy también manera fácil y rápida.

Contras

Mucha publicidad, ten cuidado con los botones quy también presiones, pues muchos solo dirigen a otras webs.

Ver más: Llagas En La Lengua Y Garganta, Herpangina: Medlineplus Enciclopedia Médica

Si quieres utilizar los vídeos dy también YouTuby también para subirlos a otras plataformas como Facebook, no siempry también es necesarios descargarlos a la PC. Descubry también de qué forma subir un vídeo de YouTube a facebook haciendo clic en el enlace.


*

*

Esta es la última de las opciones verdaderamente efectivas para descargar vídeos en YouTuby también desdy también el navegador web. Es un sitio web con mucha publicidad y spam, mas si sabes navegarlo, no tendrás problemas en lograr lo que buscas y descargar vídeos dy también muy buena calidad. Sigue estos pasos para lograrlo:

Copia la URL del vídeo que quieres descargar.Pega la URL en el campo destinado para ello, tal y como puedes ver en la foto.Espera a que el sitio web procesy también la solicitud y vas a ver que saldrá la imagen del vídeo quy también quieres descargar.En el ícono del engranaje, podrás cambiar el nombre del archivo, el formato, la calidad y la sección del vídeo quy también quieres descargar. Configura según tu preferencia.escoge la opción de "Convertir" y comenzará a procesarse.en el momento en que esté listo, presiona el botón para descargar y la descarga comenzará automáticamente.

Pros

Puedes alterar la sección del vídeo quy también quieres descargar, de esta forma como el nombry también de guardado y otros formatos.Es sencillo de utilizar.

Contras

Exceso de publicidad y spam. Ty también sugerimos utilizar una extensión de Adblock para evitar las ventanas emergentes. Si aparecen, solo ciérralas y regresa a la página dy también descargas para seguir con el proceso.
*

¿Y qué pasa en el momento en que quieres descargar vídeos dy también YouTuby también al móvil? Suena mucho más práctico poder descargarlos de forma directa en tu dispositivo que pasarlos dy también la pc al teléfono, ¿cierto? Por fortuna, es bastanty también fácil de hacer y podemos utilizar los métodos quy también hemos visto previamente: sin programas y dy también forma gratuita.

de qué forma descargar vídeos dy también YouTuby también al iPhone

Para guardar vídeos de YouTube en el carrete dy también fotos del iPhone, puedes usar exactamente la misma página web de Bit Downloader. Solo tienes quy también seguir estos pasos:

Visita el vídeo quy también deseas descargar en la app dy también YouTube.Copia el enlacy también para compartir del vídeo.Entra al navegador de Safari y dirígete a la página de BitDownloader.sigue los pasos explicados anteriormente: copia en enlacy también en el sector para la URL y presiona "Download".Se abrva a ir una ventana en la que deberás volver a seleccionar la opción "Download".El vídeo sy también abrirá en otra ventana. Minimízalo una vez que comience a reproducirsy también y presiona el ícono de compartir situado en el centro del menú inferior.escoge la opción "Guardar en Archivos" y dentro de "Archivos", guarda el vídeo en "Descargas".El vídeo comenzará a descargarsy también automáticamente en la esquina superior derecha de la pantalla.Presiona el botón de descargas y abry también el vídeo recién descargado.Vuelve a escoger el botón de compartir y presiona la opción "Guardar video".Ahora podrás encontrarlo en el carrety también dy también fotos al lado de todas tus demás fotografías y vídeos.

de qué manera descargar vídeos dy también YouTuby también en Android

El proceso en Android, al ser un sistema operativo más libry también que iOS, es considerablemente más sencillo y tendrás que seguir menos pasos para guardar tu vídeo en el móvil. Podrás emplear la página dy también BitDownloader o cualquiera que te permita descargar vídeos dy también YouTube. Estos son los pasos quy también deberás seguir:

Abry también el vídeo quy también deseas descargar en la app de YouTube.Copia el enlacy también del vídeo en el ícono para compartir.Dirígete a tu navegador y entra a la página para descargar vídeos.Ingresa en enlacy también en el ámbito destinado para la URL.elige la opción para descargar y el vídeo se va a guardar automáticapsique en la carpetita dy también descargas de tu galería de fotos.

Ver más: Cual Es El Idioma De China, Idioma De China ▷ Lenguas Oficiales De Los Chinos


Si deseas leer más artículos parecidos a de qué forma descargar vídeos dy también Youtuby también sin programas, te invitamos a que entres en nuestra categoría dy también Internet.