Como Descargar Videos De Facebook 2018

Descargar vídeos desdy también facebook en nuestro teléfono no es algo que sy también pueda hacer automáticamente desdy también la aplicación, pero con un par de sencillos trucos sy también puede hacer sin problema. Veamos qué debes hacer en cada caso dependiendo de tu sistema operativo.

Tu lees esto: Como descargar videos de facebook 2018


cómo descargar vídeos dy también facebook en Android

Para poder descargar cualquier vídeo de facebook en un terminal Android el procedimiento a seguir es el siguiente: en primer lugar debemos descargar la herramienta gratuita "Video Downloader for Facebook" que se encuentra disponible en Googly también Play. Esta aplicación nos permite descargar tanto vídeos nuestros como vídeos de otros usuarios o páginas. Para poder empezar a utilizarla bastará con iniciar sesión con nuestras credenciales.


cuando estemos dentro dy también la aplicación con nuestra sesión dy también fb abierta lo único quy también vamos a tener quy también hacer es buscar el vídeo que nos interesa dentro de las diferentes secciones que ofrece, seleccionarlo y descargarlo, de esta forma de sencillo.

Ver más: Apesar De Mis Errores Te Amo R, Frases De Amor Para Pedir Disculpas


*
*
*

el siguiente paso es abrir la aplicación dy también Facebook y elegir qué vídeo es el quy también deseamos guardar. Cuando lo tenemos claro seleccionaremos la opción "copiar enlace" dentro del menú "compartir". Ahora lo único que tendremos que hacer es regresar a la app y en la barra de busca quy también dejamos abierta pegar el enlace. De manera automática nos aparecerá la opción dy también descarga, seleccionamos la calidad y el vídeo quedará guardado -ojo- en la carpetita dy también descargas dy también la aplicación.


Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis dy también teléfonos móviles, y te asistimos a seleccionar las mejores tarifas.

Ver más: Letra De Como Te Hago Entender Letra, Letra De Cómo Te Hago Entender


¿cómo paso el vídeo a mi carrete?

La idea dy también todo es decir poder guardar el vídeo en nuestro carrety también para poder verlo de forma directa o compartirlo ¿no? puesto que que no cunda el pánico, hay una solución muy sencilla. Si accedemos a la carpetita dy también descargas dy también la aplicación encontraremos todos los vídeos quy también nos hayamos descargado, seleccionamos el quy también queramos llevar a nuestro carrete y pulsamos la opción editar. Entre las opciones quy también hallamos disponibles tenemos la de enviarlo por correo electrónico y redes socialespero y ahí es donde está la solución. Seleccionamos dicha opción y nos lo mandamos a nosotros mismos. Una vez hemos recibido el e-mail y redes socialesmas con el vídeo lo único que vamos a tener que hacer es descargarlo et voilá!, ya lo tenemos en nuestro dispositivo para hacer con él lo que nos plazca.