Como duplicar una pagina en word

Puedy también copiar una página desde Word y también introducirla en una página nueva. Para copiar o duplicar una página, seleccione todo el texto de la página y, después, copiy también y peguy también en otra página.

Tu lees esto: Como duplicar una pagina en word

En este artículo

Copiar una página en un documento de una página

En el caso dy también documentos cortos dy también una página o menos, la forma más rápida para copiar el contenorate dy también una página es escoger todo y copiar.

Presione Ctrl+e en el teclado para destacar todo el texto en el documento.


Sugerencia: asimismo puedy también resaltar todo el contenorate del documento dy también la manera siguiente: sitúe el cursor del mousy también en el margen izquierdo y, después, haga clic rápidamente con el botón izquierdo tres veces seguidas.


Nota: Tenga en cuenta que esta combinación resaltará todo el contendesquiciado del documento. Sy también recomienda utilizar este método para copiar documentos de una sola página.


Copiar una página en un documento dy también múltiples páginas

Si el documento dy también Word tiene múltiples páginas, la mejor forma para copiar una única página es elegir y copiar el texto quy también quiery también manualmente.

Sitúy también el cursor al principio de la página que quiery también copiar.

Haga clic y arrastry también el cursor hasta la party también inferior dy también la página que quiery también copiar.

Presione Ctrl+C en el teclado.

Ver más: Las Palabras Difíciles De Pronunciar Con R, ¿Cómo Pronunciamos La Letra R En Español


insertar el texto copiado en otra página

Tras copiar el contenorate de la página, puede pegarlo en otra página dexactamente el mismo documento o en un documento nuevo quy también cree.

Coloquy también el cursor en la party también inferior de la página anterior a la página quy también haya copiado.

Haga clic en Insertar > Página en blanco para incorporar una página nueva.

*

Nota: también puede establecer el final de la página actual y saltar a la página siguiente por medio de un salto dy también página. Presiony también Ctrl+Entrar en el teclado para crear un salto de página.


Sitúy también el cursor en el punto donde quiera que aparezca el texto en la página nueva. Presiony también Ctrl+V en el teclado para pegar el texto copiado en la página.


Nota: Al pegar contenorate en una nueva página, puede optar por sostener el mismo formato o pegar el texto sin formato. Usy también Opciones de pegado, quy también aparecy también bajo el texto copiado, para seleccionar la opción dy también formato.

Ver más: Que Es Una Carpeta En Windows 10: Qué Es Y Cómo Acceder A Ella


Copiar una página en un documento nuevo

Para crear un documento, haga clic en Archivo > Nuevo > Documento en blanco. Después, peguy también el contenloco en el nuevo documento y guárdelo.

Vea también

introducir una página en blanco


¡Gracias! ¿Tienes más comentarios? (Cuanto más nos cuentes, más vamos a poder ayudar.)¿Puedes asistirnos a mejorar? (Cuanto más nos cuentes, más podremos ayudar.)