Como Editar Un Pdf Sin Programas

Editar un PDF no es una cosa exclusiva dy también periodistas. Desde estudiantes hasta particulares de a pie, pasando por profesores, trabajadores y oficinistas de todo tipo, de esta manera como personas quy también precisan presentar un formulario o un documento: para todos ellos, la edición dy también PDF se ha convertido en algo indispensable hoy en día.

Tu lees esto: Como editar un pdf sin programas

FormatPDF es un editor de PDF gratuito que funciona on line sin necesidad de instalar programas. El editor de PDF online ty también ofrecy también todas y cada una de las herramientas para realizar cambios en tu documento PDF, funciona en cualquier navegador y permite hacer todas las modificaciones que necesites en línea.

Sin marcas dy también agua, el editor dy también PDF dy también FormatPDF despliega un menú intuitivo desdy también el cual se pueden llevar a cabo todos y cada uno de los cambios quy también sy también deseen en el PDF. Puedes escribir sobry también el PDF, dibujar en él, introducir imágenes, firmarlo y muchas otras acciones disponibles on-line absolutamente gratis.

Ver más: Precio Del Huawei Mate 20 Lite Sne, Huawei Mate 20 Lite Azul 6


*
*
*
*

Las opciones para editar PDF que verás son las siguientes:

Dibujar en el PDF.insertar figuras (rectángulo, círculo o triángulo).introducir iconos (flechas, estrellas, polígonos, ubicación, corazón y bocadillo).redactar sobry también el PDF – Puedes poner texto en negrita, cursiva o subrayado, con tamaño de la letra y cfragancia personalizados si lo deseas.introducir una imagen.

Ver más: Remedios Caseros Para Quitar La Picazón En Las Piernas Remedios Caseros Y Más

una vez que hayas terminado dy también editar el PDF, haz click en Descargar para bajarty también el fichero con las modificaciones.