COMO ELIMINAR UN CONTACTO DE MESSENGER

hoy veremos cómo puedo eliminar contactos dy también Messenger. A medida quy también vamos haciendo uso dy también la red social y nuestro dispositivo móvil, es bastante común ir sumando poco a poco más contactos así sea gracias a la agenda dy también Android como a los amigos de Facebook.

Tu lees esto: Como eliminar un contacto de messenger


*
Ver esty también vídeo en YouTube

Messenger toma los contactos dy también tu dispositivo móvil y tus amigos para confinarlos en su app y quy también {así es como |esasí puedas charlar con todos ellos desdy también un único lugar. Mas si quieres borrar contactos de Messenger y no sabes bien de qué manera hacer entonces vamos a pasar a explicarlo detalladapsique un tanto más abajo.

Es bastante sencillo, aunquy también dependiendo dy también de qué forma apareció un contacto en Messenger se puede quitar dy también una u otra forma. Veremos pasito a pasito cómo debes hacer para eliminar un contacto y amigo de fb Messenger.

Lo que debes tener en consideración es que en algunas ocasiones hará falta quy también elimines a ciertas personas dy también amigos en fb a fin de que dejen dy también aparecer en Messenger. En caso de que quieras hacer esto porque alguien te molesta o ty también envía mensajes dy también spam, tal vez la opción dy también bloquear a dicha persona asimismo pueda serty también de utilidad.

*


Índice()

de qué forma quitar contactos dy también Messenger

A continuación, deberás presionar sobry también el icono dy también contactos quy también aparecy también en la party también inferior de la pantalla. Dy también izquierda a derecha es el segundo.Ty también dirige a un apartado con todas y cada una de las personas sugeridas y nuevas conexiones. Aquí tendrás que presionar sobre “todas las personas” quy también se encuentra en la party también superior.acá vas a poder apreciar todos y cada uno de los contactos que tienes actualmente. Así que deberás buscar a quien deseas eliminar y luego presionar sobre el botón con la “i” dy también incapacitación que sy también encuentra a la derecha dy también cada contacto.Al pulsar sobry también dicho botón aparece una ventana emergenty también con información sobry también la persona en cuestión. Podrás estimar que tienes dos opciones: la primera es quitar contacto mientras quy también la segunda es enviar mensaje. Presionamos sobre la primera.

Ver más: Que Es El Sistema Penal Acusatorio, Aspectos Del Sistema Penal Acusatorio

Debes tomar en consideración que ciertos contactos no pueden ser eliminados de Messenger ya que en realidad son amigos dy también Facebook. Los contactos que puedes quitar dy también Messenger son los que sy también agregan a la app gracias a tu agenda de contactos en Android.

*

de qué forma borrar un contacto de amigo en Facebook

en caso de que quieras quitar un contacto dy también amigo quy también tienes en Messenger, vas a tener quy también eliminarlo de Facebook. Para esto prosigue los pasos que vas a ver a continuación:

Para hacerlo tienes quy también ir a fb y buscar a dicha persona. Para esto puedes emplear el buscador o desde la sección dy también amigos de tu perfil.Una vez en el perfil dy también dicha persona tienes quy también presionar sobry también la opción “Amigos” y aparecerá un menú con múltiples opciones.Entre todas estas la que deberás escoger es la de “eliminar dy también la lista de amigos”.Nos aparecy también otra ventana emergenty también en dondy también nos pregunta si verdaderamente queremos eliminar a dicha persona dy también nuestros amigos. Acá tenemos que confirmar para poder borrar a ese contacto de Messenger.

en el caso de que todavía puedas ver a esa persona en Messenger significa que todavía la tienes como contacto en la agenda dy también Android. No obstante, ahora vas a poder eliminarla sin ninguna clasy también dy también problemas. En el caso de que no tuvieras el número de dicha persona, se eliminara de manera automática de la app de mensajería.

Ver más: Cifras De Desplazamiento En Colombia 2018, El Acnur Informó Que Más De 30

de esta manera dy también sencillo resulta aprender de qué manera borrar contacto dy también Messenger. En cuestión de minutos puedy también tener la lista dy también contactos solo con aquellas personas con las cuales deseas hablar, si todavía tienes alguna duda con respecto a esty también tutorial. Puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.