COMO ELIMINAR UNA HOJA EN EXCEL

insertar una hoja de cálculo

Selecciony también el icono “más”

*
ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Tu lees esto: Como eliminar una hoja en excel

asimismo puede elegir Inicio > Insertar > insertar hoja.

*

mudar el nombry también de una hoja de cálculo

Haga doble clic en el nombry también de la hoja en la pestaña Hoja para cambiarle el nombry también rápidamente.

asimismo puede hacer clic con el botón derecho en la pestaña Hoja, hacer clic en mudar nombre y redactar el nuevo nombre.

quitar una hoja de cálculo

Haga clic con el botón derecho en la pestañita Hoja y seleccione

*
Eliminar.

asimismo puedy también escoger la hoja y, después, elegir Inicio > Eliminar > quitar hoja.

*


Nota: Dy también forma predeterminada, sy también muestran las pestañitas dy también hoja. Si no las ve, haga clic en Opciones > Avanzadas > enseñar opciones para este libro > mostrar pestañitas dy también hojas.


Para insertar una nueva hoja de cálculo, siga uno de los procedimientos siguientes:

Para insertar una nueva hoja dy también cálculo rápidamente al final de las hojas de cálculo existentes, haga clic en la pestañita introducir hoja de cálculo en la parte inferior dy también la pantalla.

*

Para insertar una nueva hoja dy también cálculo delante de una existente, seleccione esta última hoja y haga clic en la ficha Inicio, a continuación, en el conjunto Celdas, haga clic en Insertar y, por último, haga clic en introducir hoja.


Sugerencia: asimismo puedy también hacer clic en la pestañita de una hoja dy también cálculo existente y, después, hacer clic en Insertar. En la pestañita General, haga clic en Hoja de cálculoy, a continuación, haga clic en Aceptar.


Nota: Para mudar el orden de las hojas dy también cálculo en un libro, haga clic en la pestañita dy también la hoja de cálculo quy también desea mover y, a continuación, arrástrela a la localización deseada.


¿Qué desea hacer?

insertar varias hojas de cálculo a la vez

Pulsy también Mayús y seleccione el mismo número dy también pestañitas dy también hojas existentes dy también las hojas dy también cálculo que desea insertar en el libro abierto.

Por ejemplo, si desea agregar tres hojas de cálculo nuevas, seleccione tres pestañas dy también hoja dy también hojas de cálculo existentes.

En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Insertar y, después, en insertar hoja.


Sugerencia: también puede hacer clic con el botón derecho en las pestañas de la hoja seleccionada y, después, hacer clic en Insertar. En la pestaña General, haga clic en Hoja de cálculoy, a continuación, haga clic en Aceptar.


Para cambiar el orden dy también las hojas dy también cálculo en un libro, haga clic en la pestañita dy también la hoja de cálculo quy también desea mover y, a continuación, arrástrela a la ubicación deseada.

cambiar el número predeterminado de hojas dy también cálculo en un libro nuevo

En Excel, haga clic en Opciones.

En la categoría General, bajo Al crear nuevos libros, en el cuadro Incluir este número de hojas, escriba el número de hojas que desea incluir de forma predeterminada al crear un libro nuevo.

Haga clic en cualquier otra pestaña para volver al archivo.

insertar una nueva hoja basada en una plantilla personalizada

Si es necesario, cree la plantilla dy también hoja de cálculo quy también desea y úsela como base para una nueva hoja dy también cálculo.

cómo crear una plantilla dy también hoja de cálculo

Selecciony también la hoja de cálculo quy también desee utilizar como plantilla.

Ver más: Saga De Harry Potter En Orden Hay Que Ver Las Películas De "Harry Potter"?

Haga clic en la pestaña Archivo.

En Información, haga clic en Guardar como.

En el cuadro Nombry también de archivo, escriba el nombre de la plantilla dy también hoja de cálculo.

Para crear una plantilla de hoja dy también cálculo personalizada, escriba el nombry también que desea usar.

Para crear la plantilla dy también hoja de cálculo predeterminada, escriba hoja.


Nota: Las plantillas personalizadas se guardan automáticamente en la carpetita Plantillas. La plantilla predeterminada de la hoja de cálculo, sheet.xltx o sheet.xltm, deby también guardarsy también en la carpeta XLStart, que por lo general se encuentra en C:archivos dy también programawallpapersidea.com OfficeOffice14XLStart.


Siga uno dy también estos procedimientos:

En un equipo que ejecuta Windows Vista, en la lista, haga clic en Plantilla de Excel o Plantilla dy también Excel habilitada para macros.

En un equipo que ejecuta wallpapersidea.com Windows XP, en el cuadro Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de Excel o Plantilla dy también Excel habilitada para macros.

Haga clic en Guardar.

Haga clic con el botón derecho en la pestañita dy también hoja dy también una hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Insertar.

Haga dobly también clic en la plantilla para escoger el tipo de hoja que prefiere.

cambiar el nombry también dy también una hoja dy también cálculo

En la barra pestaña de hoja, haga clic con el botón derecho en la pestañita dy también hoja cuyo nombre desea cambiar y, después, haga clic en cambiar el nombre dy también hoja.

*

Seleccione el nombry también actual y, a continuación, escriba el nombre nuevo.


Sugerencia: Al imprimir la hoja de cálculo, se puedy también incluir el nombre dy también la misma.


cómo imprimir nombres dy también hoja

En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Encabezado y piy también de página.

En la Vista Diseño dy también página, haga clic en la localización donde desea que aparezca el nombre de la hoja.

En el conjunto Elementos del encabezado y piy también dy también página, haga clic en Nombry también de hoja

*
.

eliminar una o más hojas de cálculo

Selecciony también la hoja o las hojas dy también cálculo que desea eliminar.


Sugerencia: en el momento en que se seleccionan varias hojas de cálculo, aparecy también en la barra dy también título, en la parte superior dy también la hoja dy también cálculo. Para cancelar una selección dy también múltiples hojas de cálculo de un libro, haga clic en cualquier hoja dy también cálculo no seleccionada. Si no existe ninguna hoja sin elegir visible, haga clic con el botón secundario en la pestaña dy también una hoja seleccionada y después haga clic en Desagrupar hojas en el menú contextual.


En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la flecha al lado de Eliminar y, a continuación, haga clic en suprimir hoja.

Ver más: Vuelta A España Etapa De Hoy, Etapa 21: Perfil Y Recorrido, El Recorrido Oficial


Sugerencia: asimismo puedy también hacer clic con el botón secundario en la pestañita de hoja dy también una hoja de cálculo o en la pestaña de hoja dy también cualquiera de las hojas dy también cálculo seleccionadas que desee quitar y, a continuación, hacer clic en suprimir hoja.