COMO ENSEÑAR ESPAÑOL A UN EXTRANJERO

¿Te gustaría poder hacer dinero enseñando de españa online? así sea quy también estés en tu ciudad, en un viajy también a largo plazo, o estés viviendo en otro país, instruir de españa on line es segurapsique una idea que sy también te ha cruzado por la cabeza. ¡Y con toda la razón! Siendo nativos del idioma podemos ofrecer espacios de conversación para estudiya antes dy también de españa dy también manera on-line y de paso ganar dinero. Acá te contaré de 5 plataformas digitales donde puedes enlistarte como maestro dy también de españa online y instruir por internet estando en cualquier party también del mundo.

Tu lees esto: Como enseñar español a un extranjero


Contenido esconder
1Qué se precisa para educar español online
2Cuánto dinero puedo ganar enseñando español online
3Plataformas digitales donde educar español online
3.1Italki
3.2Preply
3.3Verbling
3.4Lingoda
3.5Classgap

Qué se necesita para instruir de españa online

En ciertas plataformas, para enlistarte como maestro dy también español a extranjeros, es tan solo preciso quy también seas mayor dy también edad, tengas un nivel nativo del idioma y ty también gusty también enseñar. En otras sí se requiere que seas maestro profesional o certificado. Ty también contaré con más detalle los requisitos dy también cada plataforma más abajo.

Si deseas certificarte como maestro dy también de españa como Lengua Extranjera (ELE) tienes varias opciones, dos dy también las más populares son International House y ELEInternacional. Las dos plataformas ty también permiten conseguir tu certificado on-line desde donde quiera quy también estés y formarty también de pacto a tu ritmo y horario.

en lo que se refiere a los implementos, necesitas un computador con cámara web, micrófono y una estably también conexión a internet.

Ver más: ¿ Por Que Se Invento El Cereal Es? La Pregunta Que Se Tomó Google

Cuánto dinero puedo ganar enseñando español online

La cantidad dy también dinero que ganes enseñando español on-line depende de la tarifa por hora que establezcas, la cantidad dy también horas que estés disponible, y lo atrayente que sea tu perfil y experiencia para tus estudiantes potenciales.

Ver más: Los Cinco Tratamiento Para La Caída Del Pelo Más Exitosos En Amazon

En promedio, las tarifas que puedes cobrar por hora enseñando de españa en línea van dy también $7 USD a $veinte USD. Conforme datos expuestos en las plataformas, podrías estar ganando $500 USD semanales si lo haces tiempo completo. Eso sí, ten en cuenta quy también hoy en día hay mucha competencia y llegar a esas ganancias ty también llevará tiempo, experiencia y mucho trabajo. Igualmente, si te resulta interesante y ty también gusta enseñar español, ¡vale la pena intentarlo!

$uno USD (Dólar) = ~3,87cuatro COP (Pesos Colombianos)

Plataformas digitales donde enseñar español online

Las siguientes son plataformas digitales de aprendizajy también por internet donde puedes educar y aprender distintos campos de estudio. Algunas dy también ellas están dedicadas exclusivamente a los idiomas mientras que que otras contienen pluralidad de temáticas. Las más reconocidas dondy también puedes instruir de españa on-line son:

italkiPreplyVerblingLingodaClassgap

Inscribirty también a las plataformas como profesor es gratis. Dependiendo dy también tu aplicación (ty también cuento más adelante de qué consiste), es a discreción dy también las plataformas quy también seas admitido o no.

Una vez aceptado, las plataformas ty también listan como profesor, ellos se encargan dy también atraer estudiantes a la plataforma y como recompensa se quedan con un porcentajy también (entre el 15% y el 30%) dy también tus ganancias. Lo bueno es quy también para iniciar no tienes que invertir nada de dinero.

El pago por tus clases lo recibes por una plataforma on-line como Paypal, Payoneer o TransferWise.

Proceso de inscripción

todas y cada una de las plataformas a continuación tienen una página donde puedes aplicar como profesor de español. La documentación y datos que tienes que enseñar varían, pero generalmente ty también piden:

Formato dy también inscripción en líneaFoto dy también perfilescribir un “sobre mí” donde demuestres tu experiencia con la enseñanza del idioma (si la tienes)Video dy también presentación dy también entry también uno y 3 minutos dondy también además de presentarty también muestres la metodología que empleas para enseñar españolTítulo o certificado de enseñanza dy también español si lo tienes y/o es requerido

Italki

italki es la plataforma más conocida para aprender idiomas a nivel mundial. Tiene profesores dy también prácticapsique todos y cada uno de los idiomas y por consiguiente estudiantes de todas partes del mundo.

*
*
*
*
*

Dado lo anterior, para enseñar en Lingoda, aparte de ser nativo del idioma debes tener certificado como profesor y cuando menos 3 años de experiencia enseñando español en línea.

Las clases son impartidas en grupos dy también máximo cinco estudiantes y tú decides la al gusto dy también horas que desees trabajar.